13 de mayo de 2012

Angie Radio #2 : Personalidades de las idols [PODCAST]

Hola amigos wotas/fans, aquí les traigo la segunda emición de Hello! Angie radio dedicado a nuestras queridas idols de Hello! Project

Emición #2 : Personalidades de las idols (pte 1) ~ Morning Musume y Berryz Koubou~
Domingo 13 de Mayo del 2012

Como siempre los invito a dejar sus comentarios para poder mejorar el podcast.

Como avance estoy practicando para no trabarme tanto al hablar jajaja y también extendí un poco más el tiempo, aunque lamentablemente por eso no me dejó subirlo al youtube pero siempre tienen a su disposición mi canal en dailymotion, sin más que decir:

Espero que lo disfruten!




Hello! Angie Radio #2 : Personalidades de las... por Angie_Katina

DESCARGAS VIDEO & MP3: http://www.mediafire.com/?s9zvhp9yzghde

4 comentarios:

ღ:.。.[[Mi✿ Kin✿m✿T✿ ]] :.。.ღ dijo...

felicidades.... n.n
solo al principio se escuchava mas la musica que tu voz ....pero muy buena informacion...
me gsutoo havia cosas que no sabia.... .n.n

Anónimo dijo...

Me gustó mucho xDD a ver si haces un especial de Gaki por su graduación para la 3º entrega xDDD

Hello! Project Fan Club Guadalajara dijo...

Excelente excelente!
Si un poco se perdio la voz en un momento con la musica, pero excelente!

Saludos de parte mia y de todo el Hello! Project Fan Club Guadalajara!

Link dijo...

Exceleeeeeeeente podcast!!!. Muy bueno, me reí bastante sobre todo cuando intentaban comunicarse con la chica de Chicago haha. Sigue así Angie y espero que hable de mi amada Airi en el próximo podcast! <3..

PD: Espero veas en el muro de la derecha de la página el tema que te propuse, sería bueno saber que cosas han pasado en h!p en ese aspecto.

Saludos Angie!

Publicar un comentario