7 de mayo de 2012

Hello! Noticias Lunes 7 de mayo 2012 (Morning Musume)

Sayashi y Kanon nos muestra las distintas utilidades para estas calcomanias de pyoko pyoko ultra, aunque creo que casi descomponen dos aparatos jajajaja.





También ya podemos ver el preview del DVD Digest de Haruka "Greeting 〜Kudo Haruka〜" enserio que se ve extremadamente kawaii *w*)





Renai Hunter con Yaguchi Mari viendo.

Como este show estaba completamente en vivo, hasta Kaori Iida las fue a ver y a darle todo su apoyo a Gakisan, incluso Reina recibió un mail de Kamei Eri deseandole suerte :3 fue un show especial para las senpais de MoMusu




Renai Hunter con Nakazawa Yuko viendo.


Algo que no me esperaba es que ambas se conmovieran al ver la presentación de sus sucesoras, tanto Yuko-sama como Yaguchi decían que se pusieron muy nerviosas, tal ver por que saliera bien la presentación de sus kouhais y al ver esta canción tan cool se conmovieron ^^






El concierto de Morning Musume que se llevó a cabo este domingo 6 de mayo del 2012  y fue vendido instantáneamente ese día por medio del USB , ya lo pueden ver online! lo malo que para algunos puede ser problemático este servicio de videos además de contar con mala calidad, pero algo es algo xD 



1 comentario:

Jacky *3* dijo...

yo tambn creo q m pongo a llorar, al ver esto *^*
toda migeneracion favorita, por fin graduada T^T ,
aun asi me nknta este single >w< ♥

Publicar un comentario