4 de mayo de 2012

Aika Mitsui anuncia su graduación.

El día de hoy amanecimos con la noticia de que Aika-chan se gradúa de Morning Musume...la razón es la que nos tenía con ese miedillo desde hace mucho tiempo, su lesión en el pie.

A pesar de que el médico la diagnosticó completamente recuperada y solo era cuestión de rehabilitarse, recientemente tuvo otro diagnóstico donde le dijeron que, debido a la  causa de la lesión reciente, si continúa bailando era muy muy probable que se volviera a lesionar debido a que ya se encuentra delicado el achaque anterior.

Tal vez ha sido precipitada la noticia y por eso se decidió una doble graduación junto con Gakisan este 18 de Mayo en el Budokan.


Este es el anuncio de Aika (thanks to Hello SayuNii):

"Gracias por apoyarme siempre.

Pero esta vez, yo, Mitsui Aika, he decidido graduarme de Morning Musume este mes, no me he sentido nada bien de mi pie.  Han habido varios intentos para ayudarme a mejorar mi problema, pero he sido diagnosticada con un  "anormal" trastorno de los huésos. Debido a esto, voy a terminar mis actividades plenamente como miembro de Morning Musume para que yo pueda descansar. Recientemente, me he sentido más agradecida por poder participar en Morning Musume y había estado estado esperando con ansias participar en muchas de sus actividades. 

Como sea,  fui diagnosticada el 23 de abril. A pesar de que me dijeron "Tu hueso no muestra signos de anormalidad, ai que no habrá problema para hacer actividades de la vida cotidiana", pero luego me dijeron "sin embargo, si continuas con tus ejercicios extenuantes, esto volverá a suceder (fractura)".

Pensé que tal vez podría estar al 100%algún día como miembro Momusu,pero el diagnóstico decía que hay un gran riesgo de que sucediera de nuevo. Hablé con mi mamá acerca de la consulta y mi futuro. Debes poner tu salud primero y no preocuparse por las miembros, el staff o los fans. Asi que, deseo graduarme. Como es debido a la salud de mi cuerpo, debo de graduarme pronto.

 Tsunku y el staff estuvieron deacuerdo que la mejor oportunidad para graduarme sería durante el concierto de primavera que tendrá su última actuación el 18 de mayo en el Budokan. Se que es repentino. Quiero disculparme con las miembros y los fans, y es pero que me comprendan.

Lo siento, a los fans quienes esperaban que yo pudiera bailar algún día. Asi que hasta el final en el concierto del Budokan, daré lo mejor de mi. Así que hasta el último show, muchas gracias por su apoyo.

Después de Morning Musume, consultaré con el staff y Tsunku a cerca de qué tipo de actividades puedo hacer dentro de Hello! Project. "

4 de Mayo del 2012
Morning Musume
Mitsui Aika.

Anuncio Oficial H!P : Helloproject.com/news

Es muy muy triste saber sobre una graduación más en tan poco tiempo...especialmente cuando es por causas de fuerza mayor, y por lo visto el plan de Aika era seguir siendo idol durante mucho tiempo más... y una prueba de ello es que ella siga haciendo el intento por encajar dentro de su alma mater Hello! Project y ese es nuestro consueño, pero....¿me pregunto qué clase de actividades hará? ...ojalá que algo como ser solista, o host de concierto, cualquier cosa puede salir de la brillante mente de Tsunku y confío en ello!  

Te apoyamos en todo Aika-chan, fuera o dentro de MoMusu!!!♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario