16 de octubre de 2011

S/mileage: Más sobre el anuncio de las nuevas integrantes.

Este 16 de Octubre, en Yokohama BLITZ en donde se llevó a cabo el concierto de lanzamiento de "Tachiaagaru" se dio a conocer los resultados del arduo trabajo de las pequeñas sub-miembros quienes estuvieron recolectando fotos en toda la ciudad para pasar esta prueba y así convertirse en miembros oficiales de S/mileage.

Cuando la imágen de Tsunku apareció en una pantalla al punto de las 14:15 horas anunciando que todas las sub-miembros habían dado positivo, los más de 800 fans presentes gritaron auforicos, las cuatro pequeñas así como las miembros actuales no pudieron evitar derramar lágrimas de alegría y alivio al escuchar la gran noticia! Así mismo se dio a conocer el nombre del próximo single el cual será el inicio del nuevo S/mileage de 7 miembros, se titulará "Please Mini Skirt Post Woman!!" (プリーズミニスカポストウーマン).

Nakanishi Kana declaró que antes de que se dieran a conocer los resultados, no estaba segura de haber pasado la prueba. Takeuchi Akari en una exposión de alegría si tenía la esperanza de quedar todas adentro del grupo, puesto que todas se volvieron muy buenas amigas.

La líder Wada Ayaka está a la espectativa de poder llevar las siete, aquellas minifaldas de tan corta longitud con las que se les reconoce, por fin todas tendrán el mismo talle! Y ahora con un grupo más grande Ayaka desea poderse convertir en un grupo altamente reconocido, o incluso más que Morning Musume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario