29 de octubre de 2011

Feliz Cumpleaños!! Tsunku-san & Makoto!

Este 29 de Octubre celebramos doble cumpleaños!!

Primero empezamos por el genio quien nos trajo a estas adoradas chicas que tanto queremos, con su astucia y sabiduría kawaii, siempre que hay audiciones para nuevas miembros tenemos la certeza que entrarán pequeñitas que adoraremos durante toda su carrera, Tsunku desde los inicios de H!P nunca nos ha fallado al traernos idols en toda la extensión de la palabra! Hoy ha cumplido sus 43 años! Le deseamos lo mejor a este gran hombre trabajador, dedicado,bromista, con un gran sentido del humor y delicado como un padre con nuestras idols, siempre nos la cuida muy bien y tendremos de ellas, gracias a él, para alrato! Felicidades Tsunku-san!




Ahora toca turno de Makochin!! Makoto está cumplindo sus 24 primaveras jejeje!! Mako para mi es una chica en extremo dulce, bromista, super genki y pura! Con ella es más que seguro que nos divertimos con esa forma tan especial de ser que tiene! A pesar de que ahora como una Dreamer tiene una carrera aparte, es la que más asiste a obras, conciertos e incluso en salidas en días libres con sus amigas de la 5ta gen Ai y Gaki! Presisamente este año, este trio se han juntado para celebrarle su cumpleaños!! Le deseo mucho éxito en año! Felicidades a nuestra querida Mako-chan!!

2 comentarios:

Jacky *3* dijo...

Grande Tsunku! xD , creo q el ha sido una parte muy importante dntro d Mornig Musume y del H!P , xq sin el no habria empezado todo esto. Mako-chan~ *-*.... ella es tan genial, cuando se graduó, no lo podía creer u.u , pero weno, creo q se esta dsempeñando muy bien dentro de las Dream's :) , muchos éxitos para ella tambn ^0^//

Anónimo dijo...

jajajajaja como puede ponerse esas minifaldas....Tsunku-San

Publicar un comentario