25 de octubre de 2011

Flash informativo ^-^)q

Hello! Project


Tracklist de Pucchi Best 12 DVD
 
  1. Busu ni Naranai Tetsugaku
  2. Makeruna Wasshoi (H!P Summer Wow Wow/Yeah Yeah Live ver.)
  3. Maji de suka ska
  4. Jishin motte Yume motte tobidatsu kara
  5. Heroine ni narouka
  6. Ai no Dangan
  7. Kiss me Aishiteru
  8. Momoiro Sparkling
  9. Amazuppai Haru ni Sakurasaku
  10. Seishun no Serenade
  11. My Days for you
  12. Short cut
  13. Tachiagaaru
  14. JUICY HE@RT
 Este DVD a mi parecer tendrá nuevos temas y es un tanto distinto al CD , ya que aparte de otras canciones también incluyen las de Buono! y un live ver, pronto se sabrá la fecha de salida.




 Buono!

Las chicas de Buono! siguen arrazando desde su regreso, aproximándose su película "Gomen nasai" que se estrenará este Sábado 29 de Octubre, en cuanto al tema principal de la película y single "DEEP MIND" se acaba de dar a conocer que saldrá a la venta el 18 de Enero del 2012  y eso no es todo! se ha anunciado que habrá un tour de invierno que comenzará el 28 de Enero! Asi que tendremos Buono! pal rato! ^-^)/

Abstract: Buono!'s "Gomen nasai" movie will be released this October 29th, the theme song  and next single "DEEP MIND" on January 18th, but that's not all, their Winter Tour has been anounced, the  tour will start on January 28th.



Sayumi Michishige

Sayu participará en el famoso show "Ikinari! Ougon densetsu", en una especie de "reality show" donde tendrá que enfrentar el reto de sobrevivir junto con un compañero todo un mes con solo 10,000 yenes ($131 dls aprox.), que incluirá gastos de alimentación, gas, agua, etc, teniendo que ser en extremo ahorrativos también se enfretan el reto de cocinar ellos mismos, se puede decir que es la parte más interesante del show ya que los artistas que participan suelen tener creatividad en esta parte utilizando los ingredientes más baratos posibles asi que tendrán que ingeniarselas con cualquier especie de recetas por muy raras que sean. Por su lado, Sayu ya le pidió consejos a su madre sobre cocina asi que esperemos salga viva de esto jajaja Ganbare Sayumin!!

Abstract: Sayumi will be in a "reality show" where she has to survive with only 10000 yens in 1 month, including household expenses, Sayumi and her partner must be creative with food savings, even if they have to invent the most bizarre recipes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario