24 de octubre de 2011

Maeda Yuuka anuncia su graduación.

El diario online Sanspo.com asi como en las noticias oficiales de H!P se ha dado a conocer la graduación de Maeda Yuuka.

El usuario Takamaruyo ha traducido al inglés el comunicado, el cual les traduciré al español:


Gracias por apoyarme siempre.

Yo, Maeda Yuuka, el día 31 de Diciembre del 2011, me graduaré de S/mileage y Hello! Project.
El otro día en nuestro evento, las cuatro sub miembros se convirtieron en miembros oficiales lo cual me hizo realmente feliz, pero al mismo tiempo me di cuenta que ya era el momento para decirles algo muy importante.
Desde que me convertí en estudiante de preparatoria, no he podido continuar con mi trabajo en S/mileage y estudiar al mismo tiempo lo cual ha sido un gran obstáculo. Comencé a pensar acerca de mi futuro y me di cuenta de que con el tiempo mi mayor deseo se ha vuelto poder entrar a la universidad.

Me preguntaba si, a este ritmo, si yo sería capaz de manter tanto la escuela como a S/mileage, lo que pasaría es que yo sólo podría dar medio esfuerzo en ambas cosas.. siempre necesitar la ayuda de otras perosnas, y yo realmente detesto esa parte de mi. Me dije a mi misma " Las cosas no van a funcionar si continuan asi".

 Necesito trabajar muchísimo más duro si quiero entrar a alguna universidad. Pero eso siempre habían sido sólo palabras, hasta ahora nada ha cambiado...

Si dejo que esos sentimientos continuen (preocupación), no será justo para las otras miembros ni para todos los fans que me han estado apoyando. He pensado mucho acerca de esto.  Puede que yo no sea muy brillante pero estoy poniendo todas mis energías pensando bien... y terminé con esto (la graduación) como la única posible opción.

A partir de ahora con la entrada de las nuevas cuatro miembros, ha sido una alegría poder compartir cada día con ellas. Para las miembros originales, para las nuevas miembros, y para todos ustedes quienes siempre me han estado apoyando, estoy  muy muy agradecida.

Aunque puede ser triste, tenemos un nuevo single con nosotras 7 que saldrá a la venta el 28 de diciembre, y estaré trabajando con todas mis fuerzas más que antes para hacerlo mejor que nunca!
Estoy muy agradecida con tantas personas, y espero disfrutar mucho estos dos meses que quedan, y por favor continuen apoyando a S/mileage de aqui en adelante.

25 de Octubre del 2011

Maeda Yuuka de S/mileage.

Fuentes: sanspo.com
 Blog de Yuuka: ameblo.jp/yuuka-maeda-blog

 (´;ω;`) Es una tristeza y un shock para mi escuchar graduación tras graduación, lamentablemente es un hecho que el trabajo de una idol no es seguro y aparte no es glamurosamente pagado como en America y Europa por lo que se vuelve una gran necesidad tener los estudios como respaldo. Las chicas de Morning Musume tienen su fama asegurada pero miembros como °C-ute, Berryz, S/mileage  no lo tienen, es por eso que, almenos por el blog de Captain me he dado cuenta que ella y Momoko han estado estudiando la universidad de alguna manera, en conclusión hay muchos factores que como fans debemos de comprender y apoyarlas por muy triste que sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh no! Yuka era mi favorita de S/Mileage.
Y me encantó la combinación con Gaki en mobekimasu....
Supongo que esto frena bastante el plan de ser uno de los grupos más importantes de DAWA.

Publicar un comentario