24 de junio de 2011

Reporte del live del cumpleaños de Nakazawa Yuko ~Que maravilloso día!~

[Up-Front Link traducción] Cerca del lugar donde fue el evento de lanzamiendo de "Only You" de Morning Musume, Yuko Nakazawa tuvo un concierto especial por su cumpleaños en Tokyo Zepp.

A las 5PM, todo el lugar se puso oscuro. Música lounge introducía su llegada, el cual sorprendió a muchas personas por que ella no llegó directamente desde el escenario, si no que entró caminando entre el público!

Había un banda en vivo, el público pudo sentir directamente el amor en su hermosa voz.  Algunos fans llegaron sus lamparitas de mano en color púrpura,  fue realmente genial verlos con sus las luces púrpuras en el escenario todos al mismo tiempo.
Durante este evento especial, Yuko Nakazawa habló durante los MC's. Habló sobre su carrera, su visión de las miembros de Dream Morning Musume, su futuro, etc.

Claro! ella se rió de si misma con el echo de que aún no se ha casado, pero mantiene la esperanza de encontrar pronto a esa buena persona.

Ella adora tanto a sus fans que dijo que estaba haciendoles bromas, dijo que estaba intentando espiarlos desde un lugar escondido cerca del live house. Pero muchos de ellos llegaron al último minuto debido a que estaban en el evento de Morning Musume. Toda la audiencia reía por sus bromas.


 Muchos invitados especiales subieron al escenario para darle algunos regalos y debido a que ella no sabiía nada acerca de esto, ella estuvo al borde de las lágrimas muchas veces durante el live. Ella dijo estar feliz de ver a sus fans, de cantar con ellos e incluso de ver a sus invitados especiales:
Yoko Akino(actriz), Hidenori Tokuyama (actor y cantante), incluso Mari Yaguchi(recien casada!!), Rika Ishikawa y Ai Takahashi quien llegó con un pastel de cumpleaños. Después de recibir este pastel y regalos, ella volvió a cantar, e incluso durante un medley cantó la versión funky de "Yume Miru 15 Sai" de S/mileage, un gran cover!!
Sólo con una guitarra como introducción, ella cantó su cancion favorita, "Get Along With You"

Durante este concierto, cantó canciones pop, pero también enka, funky, rock, etc.
Y para el encore, ella llegó desde atrás, caminando entre el público e incluso fué hasta el segundo piso.

Para concluir más de 3 horas en el escenario, cantó "Ai wa Katsu" de KAN que todos ustedes ya conocerán.

El publicó enloqueció y gritaban mucho, ella apareció una vez más sobre el escenario para decir nuevamente "sayonara" a su público!

Feliz Cumpleaños Yuko Nakazawa-san!!!

Ok...Estoy seguro de que estan esperando algunas fotos? No se preocupen, esta vez, una vez mas les tengo algunas fotos exclusivas, durante el concierto y una más en el backstage justo antes del comenzar el evento. Disfrútenlas ;)







Posteado por Up-Front Link
©UP-FRONT AGENCY Co., Ltd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario