29 de junio de 2011

Reina, Captain y Maasa en obra teatral.

Reina ha realizado su primera aparición en los escenarios como protagonista de la obra teatral "Taishou Roman Haikara Tantei Ou Aoi Ruby Satsujin Jiken" este Miercoles 29 de Junio, como parte de la inauguración se dió una entrevista antes del show.
Reina mostraba un sexy vestuario de maid, a lo que Reina respondió con una sonrisa que le encanta hacer cosplay, sin duda quisiera poder vestir más de estos trajes. También admitió estar bastante preocupada y nerviosa pero gracias a todos ha podido divertirse y disfrutarlo v(^∇^o).
También la capitana de Berryz, Saki apareció con un uniforme de policía y comentaba que también estaba emocionada por la obra (*^□^*). 
Por otro lado Maasa vestía un vestido largo rosado de la época y se quejaba mientras reía pícaramente de que a veces necesita abrir más las piernas pero el vestido ajustado no la dejaba (」゜□゜)」.
A partir de ahora la comedia de detectives será puesto en escena durante varios días hasta el 5 de Julio.



Como mencioné anteriormente este primer show y algunos otros más posteriormente estan siendo puestos en Ustream, y nos han dejado una grabación de la sesión de fotos y entrevistas para los medio de comunicación...al parecer Reina no tenía idea de que ya estaban en ustream xD  aunque solo los primero 5 minutos son interesantes lo demás son dos persona hablando sobre el ustream :P



Video streaming by Ustream

1 comentario:

Aerith / アエリット dijo...

0.0 me encanta como se ve Reina, tambien se ve fantastica con sus otros vestuarios. Y bueno a mi tambien me encanta hacer cos.

Publicar un comentario