14 de junio de 2011

Movimiento Twitter.

Bien chicos! El movimiento Twitter que tuvimos anteriormente sirvió para que el conductor del Top 10 de Tv Azteca se diera cuenta que hay fans de Morning Musume aclamando por su música en televisión mexicana. Dió un mensaje diciendo que, ya se tenía previsto probar con musica K-pop asi que procedería primero por transmitir música Coreana para ver la reacción del público, si funcionaba con K-Pop entonces daría lugar al J-pop! 
 
Días después este conductor junto con fans de K-pop se dieron cita el día de la transmisión para tomarse una foto grupal viendo en la TV música Coreana del Top Ten, aunque no supe que pasó con eso, todos estuvieron muy a disposición. Ahora que los fans de H!P hemos visto que dentro de lo que cabe fue un éxito la introducción del K-pop entonces hemos decidido que ya es hora de volver a reclamar música de nuestras chicas.

 
El blog de Hello! Mekishko ha lanzado el llamado a fans de Hello! Project para iniciar nuevamente el movimiento Twitter, y aunque ellos no han dado una fecha exacta, pero pienso de manera personal que sería mejor que no solo sea un día y de golpe los tweets, es una mejor estrategia ir empezando desde ya! a mandar los tweets todos los días a cualquier hora, de modo que esté presente H!P todo el tiempo.

 
Seguire discutiendo la estrategia en mi sitio de facebook: http://www.facebook.com/Angie8Katina o comenten en este post o minichat sus sugerencias, por lo pronto la idea actual es pedir por los videos nuevos de MoMusu, °C-ute y Berryz. 

 
"Recuerden que se solicitaran estos vídeos no por que los demás no sean buenos, si no para tener un orden, bueno ya saben mas menos como mandar los Tweets":

 
@Fer_Gay Sería genial que pusieras "Only You" del grupo Morning Musume en el #topten13 

 
@Fer_Gay Queremos ver "Ai no Dangan" del grupo Berryz Koubou en el #topten13

 
@Fer_Gay Nos gustaría ver "Momoiro Sparkling" del grupo ºC-ute en el #topten13 por favor

 
Recuerden no hacer spam, no pelearse con los fans de K-pop, en resumen, llevar la fiesta en paz.

 
NOTA: Es pobable que no veamos el resultado este Sábado debido a que es normal que el staff y los encargados de realizar el programa tengan preparado todo desde 1 semana antes, pero no pararemos hasta ver los resultados esperados. ah y pasen la voz ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ok pues, ronin aqui y a darle n_n

Ryuu dijo...

Los apoyo! Aunque no sea de Mexico! Vamos abriendo camino a H!P en Latinoamerica

Angie Katina dijo...

gracias chicos! ;) me muero por que nos tengan en cuenta y algun dia se avienten un tour en latinoamerica jujujuuj!!! pero bueno primero lo primero ;) a darle!!

turboblood dijo...

se tiene que hacer algo que yo no pude en varios años.
atte ex-presidente H!PFCMX

Publicar un comentario