23 de junio de 2011

Nuevos singles a la vista!

Han sido anunciados dos nuevos singles uno para Morning Musume y el otro para °C-ute!

El titulo que corresponde al single número 47 será Kono Chikyuu no Heiwa o Honki de Negatsu Terun da yo! / Kare to Issho ni Omise ga Shitai, que va a contener doble lado A lo que significa que serán dos singles + cinco versiones de estas , este single saldrá a la venta el 14 de Septiembre. El motivo de que este single sea tan especial y le den hasta 5 versiones es debido a la conmemoración de la graduación de Aichan y casualmente...o no tan casual xD es que el 14 de Septiembre es el cumpleaños de Aichan y Aika también. 


En cuanto a °C-ute, el single numero 17 se llamará "Sekaiichi Happy na Onna no Ko" que se lanzará el 7 de Septiembre  el cual parece tener también un ritmo vivido y fresco o tal vez una linda balanda ya que el titulo significa "la chica más feliz del mundo". Por lo pronto estas son las noticias, esperaremos hasta que salga algún preview pero debido a la fecha yo creo que tardará un poco °o°)

2 comentarios:

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! no son dos Singles de las Morning. es un Single doble ^^ se llama "Kono Chikyuu no Heiwa o Honki de Negatsu Terun da yo! / Kare to Issho ni Omise ga Shitai" y sera el mejor EVENT -L DE TODOS Buajajajajajajaj XD hahaha Ok! no! XD

Angie Katina dijo...

Si bueno, con dos singles me refería a que serán dos lados A osea dos canciones diferentes pero se toman como 1 single #47 x3 ne nenene espero por ese event-L ehhhh??! x3

Publicar un comentario