8 de mayo de 2016

Resumen de Noticias ♦ 25-Abril ~ 8-Mayo 2016 ♦


Morning Musume'16

MM'16 anteriormente apareció en la portada y contenido de la revista B.L.T, este es el detrás de escena de la sesión fotográfica. 









ANGERME

Checa los nuevos promocionales para su nuevo single "Tsugitsugi Zokuzoku" muy originales con vista en 360° que puedes controlar.






También se encuentra  la versión "Idol Whisper" ¡con un final muy inesperado!




 Su single triple "‘Tsugitsugi Zokuzoku / Itoshima Distance / Koi Nara Tokku ni Hajimatteru’ se posiciona en 2° lugar en el Oricon Semanal con un total de 52.682 copias vendidas, es la venta más grande que jamás haya tenido el grupo. Omedetou!




 
Juice=Juice

Por fin, y no se trata de ningún dorama, Juice=Juice recibió la sorpresa de que tendrá su primer concierto en Nippon Budokan este 7 de Noviembre luego de su tour "Juice=Juice LIVE MISSION 220 ~Last Code~" que inicia en Julio. Omedetou!







Country Girls

Inaba Manaka se encontrará descansando de sus actividades idols debido al re-surgimiento del asma crónico que padecía desde niña, a pesar de haber desaparecido por la edad, al mudarse a Tokio (en su época de aprendiz) volvió a aparecer, según los reportes se intensificaron más los síntomas del asma a finales del 2015, ahora hará a un lado su trabajo idol para poder recibir el tratamiento apropiadamente. Aunque su descanso es por tiempo indefinido, se espera que vuelva para el verano.

Manaka no aparecerá en ningún evento ni participará en todo el Tour de Primavera 2016 (inicia el 14 de Mayo y termina el 30 de Junio)





OG's

El 26 de Abril, Yoshizawa Hitomi sorprendió a todos los fans cuando mencionó en su blog que había salido junto con Michishige Sayumi y Kamei Eri.  Este fue el post:


Debido a la oleada de comentarios que recibió Hitomi, ella mencionó posteriormente que cuando salga nuevamente con ellas, ahora si tomará fotos y nos cantará los pormenores.



H!P Kenshuusei

Año con año se llevan a cabo los exámenes kenshuusei para calificar las habilidades y aptitudes de todas las aprendices con ayuda del público y miembros del jurado en donde destacan Shimizu Saki y Yurina Kumai. Las ganadoras fueron las siguientes:


Premio por votos del Público

Kasahara Momona (12)
Activa desde: 2015




Kiyono Momohime (11)
Activa desde: 5 meses



Mejor Canto

Takase Kurumi (17)
Activa desde: 2011



Mejor Baile

 Akiyama Mao (13)
Activa desde: 2015
 



Premio especial

Inoue Hikaru (15)
Por segundo año consecutivo 
Activa desde: 2013






Finalmente los dejo con Fukumura Mizuki quien tuvo un mini photobook edición especial por la revista Young Gangan.




  


No hay comentarios:

Publicar un comentario