25 de abril de 2016

Resumen de Noticias ~18-24 Abirl 2016

Morning Musume'16

Este lunes, Morning Musume'16 estrenó el PV de "Tokyo to iu Katasumi"
 




Oda Sakura anuncia en su blog, el próximo lanzamiento de su primer photobook que se titulará "Sakura Moyou", desde luego, habrá flores de cerezo y otras temáticas como escolar y tomas en la playa. Según CDJapan, en donde ya se encuentra en pre-venta, saldrá a la venta a finales de mayo.

Link→ Sakura Moyou en CDJapan










 
Kudo Haruka lanzará material visual, ya en pre-venta en CDJapan se encuentra el Blu-Ray que se lanzará el 6 de julio e incluye imágenes de su más reciente photobook "Harukaze", el título y la portada serán anunciados posteriormente.

Link→ Kudo Haruka Blu-Ray en CDJapan 




Empiezan los promocionales para la obra teatral "Zoku・11nin Iru! Higashi no Chihei・Nishi no Eien"  (Hay 11 personas! El Este es la superficie, el Oeste es la eternidad, Secuela".

Cast:
•Morning Musume'16 (Excepto Suzuki Kanon)
•Tsubaki Factory: Yamagishi Riko, Ogata Risa, Kishimoto Yumeno, Asakura Kiki.
•Kenshuusei: Hashimoto Nagisa, Takase Kurumi
•Gekiharo: Ishi Anna, Onoda Ayasa.







ANGERME

Se lanza en el canal oficial el PV del single "Itoshima Distance"




Una entrevista realizada por Tokyo Girls Update a Nakanishi Kana, revela lo que hay detrás de este PV tan peculiar:

Kana: Es una canción tipo balada muy lenta y triste, algo que ANGERME nunca hizo antes. Tenemos vestuarios y peinados extraños, y también movimientos surrealistas en la coreografía. La canción y el MV hacen contraste. Por ejemplo, yo toco una guitarra al aire pero al mismo tiempo, hay otra persona tocando un saxofón invisible, y las otras comienzan a bailar ballet de repente. Pienso que no hay otro MV similar en H!P así que, por el contrario, tiene un sentimiento de querer provocar risas.


¿No crees que es más gracioso cuando ves una comedia donde la gente está trabajando seriamente en vez de trabajar tipo "estamos actuando gracioso, ¿no crees?."?

•Eso le da una sensación más surrealista.
Kana: Así es, la canción es así.


•¡No sabía que era una canción que tratara de provocar risas!
Kana: Sí, espero que la gente que lo mire lo disfrute (risas).


-Inverview by Tokyo Girls Update-






Wada Ayaka y Kamikokuryo Moe Moe en la revista My Girl Vol. 9







Kamiko aparece en la portada y en el contenido en la revista Soccer Game King  modelando diversas playeras de fútbol soccer.





Buono!

En la revista BLT Magazine, se anunció que Buono! continuará sus actividades antes de su concierto en Nippon Budokan el 25 de agosto, lanzando nuevas canciones que seguramente las interpretarán en el gran día.




OGs

"Takahashi Ai, Tanaka Reina y Kusumi Koharu representarán un rol en un drama de NHK como el grupo idol real de 1960's llamado "Three Bubbles". Es la historia basada en la actriz Tetsuko Kuroyanagi, los shows de tv y dramas en las que ella apareció en su juventud. Takahashi Ai, Tanaka Reina y Kusumi Koharu estarán en el 2° episodio donde el grupo idol aparece en el show de variedades "Yume de Ai Mashou" que Tetsuko Kuroyanagi conducía en la década de los 60's"

-Translation by Mr. A @jplop-

No hay comentarios:

Publicar un comentario