30 de mayo de 2016

Reportaje: Graduación de Tamura Meimi.

Esta madrugada del 30 de mayo, Tamura Meimi se graduó en el Nippon Budokan, lugar donde también finalizó el tour de primavera "ANGERME Concert Tour 2016 Haru Kyuui Ittai".



A escasas horas de comenzar el esperado concierto para despedir a una de las miembros más talentosas que pisó S/mileage y ANGERME, Tamura Meimi, los fans ya se encontraban reuniéndose al pie del monumental Nippon Budokan. Mercancía especial y arreglos florales de todas clases de empresas del entretenimiento y otros artistas, era lo que más resaltaba en el lugar.




El concierto abrió con la colaboración de Tsubaki y Kobushi Factory, seguido de la tan esperada aparición de las miembros de ANGERME anunciada con el VTR de presentación.

Primero sonaron las canciones más actuales como "Tsugitsugi Zokuzoku", "Itoshima Distance",  "Dondengaeshi" e "Itoshima Distance", además de que no pudieron faltar los temas más populares de S/mileage como "Uchoten Love", "Yumemiru 15sai", "Sukichan", entre muchos otros temas de ambas eras del grupo, dicha selección de cerca de 25 canciones, hizo predominar más un sentimiento de alegría y emoción más que de tristeza, aunque inevitablemente fue muy emotivo, especialmente cuando Ayaka, quien siempre trata de mantener su sonrisa, no pudo evitar llorar.



La aparición de la líder de H!P, Yajima Maimi no pudo faltar para dedicarle palabras emotivas por medio de una carta.




Mei agradeció a los fans por todo su apoyo, principalmente en sus momentos difíciles, ya que en cada evento, en cada concierto e incluso en comentarios de su blog, siempre demostraron estar ahí para ella, cuidando de su bienestar y dándole ánimos, lo cual no solo significó mucho para ella, si no que fue un gran pilar para sobrellevar cada  obstáculo. (Fuente: Barks).
 
El hermoso vestido principal de graduación, fue muy al estilo de las más grandes idols de antaño, resaltando con la majestuosa marea de luces púrpuras.



Así fue como concluyó de manera épica un sueño más de Tamura Meimi,  cerrando un ciclo para abrir otro como actriz de obras teatrales donde siempre demostró tener bastante talento, apertura, e iniciativa con su forma de actuar, sin duda, un futuro brillante le espera. 

¡Gracias por todo Meimi! (^_^) ♥
 
**Puedes ver algunos fragmentos del concierto en el siguiente link → Sayo Sayo-san Thanks!
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario