7 de junio de 2013

►Noticias de Hello! Project☺(7/Junio/2013)◄

Morning Musume

La primera ronda de las audiciones para la 12va generación han iniciado en modo presencial frente a los jueces desde el 25 de Mayo pasando por Hiroshima, Fukuoka, Sendai y Sapporo. Mañana 8 de junio se hará en Tokio y el domingo en Osaka.

 Las fechas se extienden hasta el 30 de junio pero se dio a conocer que específicamente para el caso de las audiciones en Tokio, las chicas que pasen la primera ronda serán llamadas para el día 29 de junio a presentarse para la segunda ronda.

Aquí hay un pequeño comercial de las audiciones, donde menciona que todavía están recibiendo chicas a pesar de haber cerrado el aplazo de la recepción de solicitudes.... Hum... ¿será que cada vez menos chicas acuden a las audiciones hoy en día?, ¿ o tal vez no están encontrando lo que necesitan?, ¿Incluirán un número grande de miembros esta generación? No se sabe, todo puede pasar!






La gira de conciertos de otoño 2013 ya ha sido fijada y tendrá como nombre "~CHANCE~" (¿habrá algo detrás del título?) Y comenzará hasta el 21 de septiembre y concluirá el 11 de noviembre en Tokio Nakano Sun Plaza. Solo esperemos que el primer día de conciertos nos llevemos una grata sorpresa (la presentación de la 12va) y no una mala sorpresa. Esperemos posteriormente el logo y vestuarios de este tour!




Con anticipación ha sido fijado el evento de cumpleaños para Kanon! Serán tres eventos el 5 de agosto en el Tokio FM Hall y tendrá como invitadas a sus compañeras del equipo verde: Eripon y Masaki. Y como cae en vacaciones de verano, entonces harán un descuento a estudiantes! Esperemos tenga unos 15 años muy locos Zukki con este par de locatas, sin duda será un evento que querremos ver!





Berryz Koubou

Esta semana se dio a conocer el MV de "Sayonara Usotsuki no Watashi" el cual, según algunos fans, llegó a ser la salvación de este single, a pesar de que sus dos lados A son canciones muy buenas, algunos chicos no estuvieron conformes con la baja producción que tuvo el MV de "Golden China Town" pero sin duda este MV satisfació a todos los fans, especialmente por las tomas tan sexys aunado con la canción! ♥




Momochi lanzará un photobook de ensayo donde probará hacer un montón de cosas! Momochi nos habla más de su contenido en su blog: Nos cuenta que es un ensayo el cual contendrá 22 temas diferentes, entre ellos cita algunos títulos "Lágrimas", "Arroceras", "La edad de la rebeldía", "Una probada de ilusión", "Sueños", "Una palabra que cambiará tu destino", entre otros.

También incluirá un sumario de todas las cosas necesarias para una idol "22 artículos de información de Momochi como idol", incluso incluirá temas relacionados con su momochi-mequiñe, una exhibición del aula de la escuela primaria donde Momochi dio clases el año pasado, entre muchas cosas más!.

 El título es "Momochi no Kimochi", será lanzado el 22 de Junio 2013 por Wani Books (debido a que no es un photobook propiamente dicho, si no más bien un ensayo entonces el precio es más accesible)

Link→Shop.wani.co.jp/Momochi no Kimochi





La cuenta oficial de Twitter de Chinami [ ] que fue creado en el  2012 o por motivo de la promoción en Tailandia, cerrará a partir de mañana sábado 8 de junio 2013. Esto fue notificado por UF-LINK. Tengan en cuenta esto para evitar seguir a cuentas falsas. Hasta el día de hoy NINGUNA otra miembro de Berryz tienen ni cuenta de Twitter ni de Facebook, y bueno, mañana cierra el único que había, así que por favor tengan cuidado con las cuentas fraudulentas quienes se hacen pasar por miembros.





°C-ute

Chisato como siempre haciendo la diferencia! Esta vez será en sus eventos de cumpleaños que se celebrarán el 17, 20 y 21 de junio 2013.  Esta vez Chisato está reclutando a fans para cantar una canción a dueto "Kanashiki HEAVEN", también necesitará fans para una sección donde tienen que actuar. Así que, esperemos con ansias el DVD por que será interesante!




Por motivo de su visita a París, se anunció que °C-ute serán las invitadas de honor en el festival más importante sobre Japón en Europa : Japan Expo.  Aquí las chicas podrán estar más cerca de su fans ya que contará con una conferencia pública así como un evento de apretón de manos y desde luego su concierto en La Cigale el 5 de Julio 2013.

Link→ Japan-expo.com/°C-ute Treasure Box




Juice=Juice

Documental #9 de las Juice donde nos muestran los preparativos para la grabación de "Ten made nobore!" Este single es interpretado por las Hello! Pro Eggs junto con Juice=Juice, por lo que vendría siendo el 2° indie de las Eggs y el 3° indie para las Juices.





 Este single saldrá a la venta mañana sábado 8 de Junio 2013, esta es la portada y el tracklist 
 

1.  Ten Made Nobore! (H!P Kenshuusei feat. Juice=Juice)
2. Ten Made Nobore! (Juice=Juice)
3. Ten Made Nobore! (Hello! Project Kenshuusei)







Hello! Project

 No se pierdan el Hello! Project Station #18 donde Haruna nos muestra:

► 3:29 °C-ute “Kanashiki Amefuri”en concierto
► 10:55 2da parte de la campaña nacional Morning Musume en 47 prefecturas.
► 21:17 El estreno exclusivo de S/mileage "Yattaruchan" MV
► 29:00 Detrás de cámaras en evento Yaon Premium Live




Berryz junto a S/mileage comenzarán la obra teatral "Warera Jeanne ~Shojo Seisen Kageki~" que estará sobre escenario del 6 al 23 de Septiembre 2013.

Pero no todas las miembros estarán juntas sobre el escenario, si no que una pareja conformada por ambos grupos participarán alternadamente en cada presentación de este modo:

1. Risako y  Ayaka
2. Yurina y  Kanyon (Suertudota jajaja)
3. Maasa y  Kana
4. Miyabi y Meimi
5. Chinami y Rina
6. Captain y Akari
7. Momoko sola

Esperemos más adelante algun comercial y el afiche! 




OG Members

Por último les dejo este increible MV de LinLin de su canción titulada "Zhan Dou" donde muestra su gran talento tanto en la canción como en sus cosplays. 



Si que tiene un gran poder visual y la canción es pegajosa, eh? Aunque quise buscar información sobre esta canción, no pude encontrar gran cosa (aparte es súper dificil por que está todo en chino!!!) en fin, Felicidades a LinLin por este gran paso!







2 comentarios:

REYLER dijo...

a lo q c refiere a las audiciones
para la 12va generacion espero q tsunku
elija bien quien sea quien elija sea un
gran aporte para morning ojala q elija a 4
mas mucho mejor para morning un nuevo comienzo
c avecina








el segundo tema d berryz me gusto mas
q golden china town


c-ute q le vaya genial en paris





la nueva gira d conciertos d morning
nos traera mas d una sorpresa agradable
o desagradable talvez presenten a la 12 va generacion o anuncien la graduacion d alguien
q podria ser el d sayumi creo del 2014 no pasa

Unknown dijo...

gracias por tus noticias siempre ^^ me encanto el mv de Lin Lin, es mejor que los del hello Project xd se nota que tiene buen productor y con imaginnación jjejejeje, y pues de berryz me gusto ás golden china town la canción, el pv igual que siempre malito xd ojala volvieran a lo que tienen historia como koi no jubaku u.u y pues ojala las audiones de MM nos traiga varias niñas nuevas, hace falta más poder en este nuevo MM

Publicar un comentario