12 de junio de 2013

♥Noticias de Hello! Project (12/Junio/2013)♥

Morning Musume

Desde hace un tiempo se había anunciado la participación de algunas miembro en la nueva obra teatral "Gogakuyuu" donde participan Mizuki, Riho, Haruna, Ayumi y Haruka. Pues el día de hoy fue la primera puesta en escena y para eso los medios de comunicación estuvieron ahí para presenciar el ensayo y realizar entrevistas. Esta obra continuará hasta el día 23 de Junio.


Cobertura especial por Tokyo News Service!






A finales de abril  Sayu y Reina tuvieron su evento "Morning Musume 6ki Member Michishige Sayumi & Tanaka Reina Fan Club Event". Donde tuvieron un laaaargo Rokkie MC Corner así como juegos y un mini concierto con un setlist, a mi parecer, muy bueno y representativos de esta generación. Aquí está el CM!. Este material solo estará disponible para los miembros del FC quienes podrán apartarlo hasta el 27 de Junio.






Berryz Koubou

Como mencioné en las noticias pasadas, Chinami cerró su cuenta en twitter ya que culminó su campaña internacional, pero no nos quisieron dejar con las manos vacías! Momentos más tarde anunciaron una cuenta oficial general de Berryz, es decir, que cualquier miembro o manager podrá mandar mensajes por esta cuenta de twitter!

Este es el único y oficial→ https://twitter.com/Berryz_kobo (@Berryz_kobo)

Así que tengan cuidado con las cuentas falsas individuales de las miembros de Berryz, ya ninguna tiene cuenta personal e individual. 




°C-ute

Así estuvo el evento de cumpleaños #19 de Airi-chan! Como ven el setlist que tuvo es muy variado y contiene excelentes temas incluyendo temas de Aa! y Buono!.  Junto con su asistente Taguchi tuvieron una encantadora velada! Este DVD estará a la venta para los miembros FC los cuales podrán solicitarlo hasta el 27 de junio.





Este 21 de junio, Chisato estará cumpliendo sus 19 años y para su evento promociona su playera y sus muñequeras! Esta mercancía se estará vendiendo a partir del día 16 de Junio durante el tour de primaera 2013 Treasure Box.



Y ya que estamos con Chisato, el otro día nos dio la buena nueva del nacimiento de su pequeño hermanito, lo cual ha traido vida pero también nuevos aires a la casa de los Okai.

 Primero su hermana Asuna (quien formó parte de las Eggs) así como su hermano Tsubasa han comenzado a tener un trabajo de medio tiempo. Asuna-chan está trabajando en un restaurant y Chisato ha tenido la oportunidad de ir a comer y de paso a visitarla, dice que se ve muy divertido! Su hermano quien le encanta el anime está aprendiendo a tocar la guitarra y ha debutado en la escuela!

Por otro lado, Chisato en sus ratos libres acompaña a su mamá al hospital y juega con su otra hermanita Mion y cuida del recién nacido quien por cierto ya tiene nombre: Rimu Okai ♥






S/mileage

Kanana así como Takechan han estado trabajando arduamente en su campaña de Yattaruchan en Osaka, así también con las demás miembros en diferentes partes de Japón. Se ha visto por Twitter cómo Kanana convoca a otras industrias para unirse a la campaña!



Kanana tendrá otros dos eventos de radio (14 y 15 de junio) en Fukuoka junto con líder Ayaka en el primer día para promocionar este single, pero lamentablemente Akari quien estaba programada para aparecer en el segundo día no podrá asistir ya que ayer presentó malestares en su salud, al ser llevada al hospital le diagnosticaron Enteritis infecciosa por lo que tendrá que permanecer una semana en reposo, en su lugar participará Meimi junto a Kana, esperemos que Takechan se recupere pronto! Y a Kanana le mando todo mi genki para que continúe con energía y a salvo esta campaña.

 



Les dejo unos videos de Kanana promocionando a Kansai Walker







Hello! Project

Poco a poco las units que se habían fijado para el movimiento "SATOUMI" (En pro de los recursos marinos) van realizando sus primeras actividades esta semana.

Como recordarán hay una unit llamada "Plumeria" el cual está conformado por:  Nakki, Mai, Kanyon, Eripon y Ayumi, realizaron ya la grabación de su tema músical. Pero eso no es todo! Plumeria ha cambiado de nombre, ahora se llamará "HI-FIN"

Según nos cuenta Ayumi en su blog, esta unit cambió su nombre debido a que el anterior no encajaba con la canción y por lo tanto utilizaron las uniciales de cada miembro para conformar el nombre de esta unit:

H→Hagiwara Mai
I→Ishida Ayumi
-
F→Fukuda Kanon
I→Ikuta Erina
N→Nakajima Saki



Por otro lado Eripon nos comentó que ya realizaron la sesión de fotos para las portadas del single y también ya grabaron el MV, el cual comenta que ha sido muy diferente al trabajo que realizó con Harvest. Solo nos adelantó que dio lo mejor de ella para dar una imagen kawaii. Esperemos pronto recibir más noticias de las units de SATOUMI.

Aquí unas cuantas fotos de Hi-FIN



 En el Hello! Project Station de esta semana Chinami nos presenta:

►2:57 Berryz "Sayonara Usotsuki na Watashi" (Dance Shot Ver.) 
►10:32 °C-ute "Dance de Bakoon" en concierto
►16:21 Presentación de las nuevas integrantes kenshuusei
►20:35 Preparativos de la obra teatral Gogakuyuu
►31:44 Varias presentaciones especiales de Berryz en concierto!







Up Front


Hace un par de días se celebró el MUSIC FESTA Vol.1 en Tokio. Desde luego los diversos artistas de UF no pudieron faltar entre ellos Yoshizawa Hitomi, Ishikawa Rika, Fujimoto Miki y LoVendoR ! No se pierdan de un fragmento muy divertido de "The Peace" interpretado por Yossie, Charmy y Tanakachi! En estas tomas proporcionadas por MaiDiGi!









Más que listas para la oleada Satoumi!




No hay comentarios:

Publicar un comentario