31 de mayo de 2013

♥Noticias de Hello! Project (31/Mayo/2013)♥

 Berryz Koubou "Golden China Town" (MV) Subs en inglés!





Morning Musume

Ayumi lanzará su primer solo DVD, aquí se pretende mostrar sus encantos sin olvidarse de los muy prometidas tomas en traje de baño, desde luego esto es parte del photobook que lanzará del cual hizo tomas en Guam! Aún no hay una portada o título, pero se tiene previsto su lanzamiento el 14 de Agosto. Esperen pronto las novedades!




Berryz Koubou

Con meses de anticipación ya se dio a conocer el evento de cumpleaños de Yurina. Pero este año no será un cumpleaños cualquiera ya que Yurina cumplirá su hatachi (20 años) tan importantes en Japón que la diferencíará de ser una jovencita, a ser toda una damita (incluso tomando esto de referencia, las dejan tener trabajos más sexys)!!

La invitación para los miembros del FC es este 2 de Agosto en dos shows que serán en Tokio. No se confirmaron que hubiera otras miembros invitadas...pero no queda descartada la idea de alguna sorpresita (^v^)




Esta es la portada del photobook Alo Hello! Berryz Koubou 2013 donde mostrarán todas sus aventuras en su visita más reciente a Hawái después de mucho tiempo! ¿Acaso no salen guapas todas?  Este material saldrá a la venta a partir del 12 de Junio!

Sitio en CDJapan→Cdjapan.co.jp/alo hello berryz 2013

Sitio en Amazon→ Amazon.co.jp/berryz alo hello 2013





S/mileage

Ayacho también cumple años el mismo mes que Yurina, de hecho Ayaka cumple un día antes: 1 de Agosto. Así que tendrá su evento de cumpleaños también y será en el mismo lugar. En dos shows ella celebrará sus 19 años, su último año como adolescente!!  Tampoco se ha confimado la asistencia de alguna miembro, pero esperemos pueda pasarlo genial con alguien más así como sus fans!




Estas son las nuevas imagenes de perfil de S/mileage para su más reciente single doble "Yattaruchan / Atarashii Watashi ni Nare!”

Como son dos singles en uno, hay dos vestuarios que pueden pasar a ver en los dos sitios web creados para cada uno en su versión cuerpo completo (°v°) Recordemos que este single doble saldrá a la venta el 3 de Julio 2013.

Sitio de Yattaruchan →Up-front-works/smileage yattaruchan

Sitio de Atarashii Watashi ni Nare!→Up-front-works.jp/smileage atarashi





Hello! Project

En el episodio de esta semana de Hello! Project Station presentado por Harunan se vieron temas relacionados con la graduación de Reina, mostraron por primera vez el MV de Berryz "Golden China Town", así como el evento de S/mileage donde menciona la campaña en Osaka.

NOTA!!!! ► Véase que este video cuenta con subtítulos!!! Presiona el botón marcado con "CC" y aparecerán los subtitulos en japonés! Después, presionando en el mismo botón, aparece más opciones, presiona "Traducir subtitulos beta" y selecciona Español.

Tomen en cuenta que la traducción no sale 100% coherente, pero ayuda a conocer el contenido de lo que se habla! (^_^)






Por otro lado, en el show TsunTube en sus transmisiones 100 y 101, aparece Miyabi como invitada, riéndose de las ocurrencias de las chicas de Akiba de Tsunku, así también da puntos de vista, consejos y les da el visto bueno como idol de alto rango.




1 comentario:

REYLER dijo...

ayumi es tan bella tiene rasgos
orientales muy marcados le da un
plus extra

Publicar un comentario