17 de mayo de 2013

Noticias de Hello! Project (17/Mayo/2013)


 Morning Musume

Una vez más la Industria de la música en Japón, RIAJ. Otorgó a BrainStorming/ / Kimi Sae Ireba Nani mo Iranai, un certificado de oro por todos sus méritos, ya que como supimos en el momento de su lanzamiento, se posicionó en el primer lugar donde se mantuvo durante varios días seguidos! Muchas felicidades a MoMusu!



Hace unos días Tsunku anunció la extensión del proceso de audiciones para la 12va generación de Morning Musume. El asunto estuvo en que, se terminó todo el proceso de aceptación de solicitudes en el mes de Abril como se había previsto, pero durante los primeros días de este mes muchas consultas llegaron con respecto a que si aún era posible mandar solicitudes, fue tan grande la cantidad que Tsunku se vio a la necesidad de extender las fechas de una manera considerable.

Ahora bien, una vez que fueran enviadas todas las solicitudes comenzaría a partir del próximo sábado 25 de mayo, terminando en 30 de junio, por donde cada fin de semana estarán recorriendo diversas localidades de Japón.

Realmente estaba esperando ver a las nuevas integrantes para la graduación de Reina, pero como vemos, esto tomará un poco más de tiempo.





Para el 22 de mayo 2013 Reina lanzará su libro "Tanakamesen". Se trata de una colección de publicaciones que ha hecho para la revista CD&DL data que se comenzaron a publicar desde el 2006,pero no solo tendrá la recopilación si no también material extra como entrevistas y fotografías. Sin duda un material que todo fan de Reina debe de tener. Este material se estará vendiendo durante el tour de su graduación así como de manera online por Amazon:

Link >> http://www.amazon.co.jp/dp/4047289604



Muchos fans están muy contentos tirando la baba por el próximo lanzamiento del photobook de Mizupon titulado "MIZUKI" Aquí les dejo estos previews!














Eripon, Mizuki y Harunan, a vísperas de su concierto en Budokan del tour "Michishige Eleven SOUL" presentan los productos que se venderán en el!!



También Ayumin nos comentó en su blog que se viene su primer solo Photobook!!! Por ahora solo sabemos que está programado para Julio y Ayumin ya hizo la sesión de fotos, que por cierto fue en la hermosa isla de Guam! Ella aún no sabe qué tipo de photobook será así que también lo espera con ansias! Mientras tanto nos dejó una foto de cuando fue a tomarse las fotos, chéquen a que hermoso lugar fue Ayumin (^_^) !






La graduación de Reina se acerca inevitablemente cada día más (U_U) y para honrar su gran trayectoria en Morning Musume, el sitio dedicado al single 53 está colocando videos especiales de Reina. Primero tenemos el Close Up. de su último solo "Rock no Teiji" y recientemente subieron el MV de "FIRST KISS" cuando fue miembro de Aa!

Ambos videos y más sobre el single 53° lo podran ver en este link> http://www.up-front-works.jp/brakimi/#special2







Berryz Koubou

Maasa, Miyabi y Risako tendrán un tour bus juntas! Este evento se realizará los días 29 y 30 de Junio 2013 en los alrededores del lago Shirakabako (^-^) suena divertido y ellas están muy emocionadas!

Pueden encontrar más info en este link > http://www.up-fc.jp/helloproject/news_Info.php?id=4438




El cumpleaños de Chinami-chan está a la vuelta de la esquina! Así que aquí nos trae su diseño personal para su playera de cumpleaños!!! (^-^) siempre tan creativa!!







S/mileage

Estos son los eventos de cumpleños que tuvieron Kanyon, Akari y Meimi! En cada uno de los eventos las personas más cercanas a ellas aparecieron como invitadas sorpresa lo que hizo de cada evento algo super divertido y especial! Chequen el dato!! (^o^)/








JUICE=JUICE

Este es el documental #6 donde podemos ver las preparaciones para su más reciente material "Samidare Bijo ga Samidareru" donde tuvieron que trabajar arduamente bajo las exigencias de la maestra.



La maestra de baile que está trabajando con Juice, es quien también a Morning Musume en singles como Help me! y Brainstorming/Kimi Sae Ireba, por lo que nos asegura tener una coreografía muy cool e intensa. Este es el resultado:





Y por si no fuera poco, hoy se subió el Close Up Ver. de esta canción!







Hello! Project EGGS

Las pequeñas aprendices por motivo de su próximo evento Nama Tamago Show, abrió una actualización en su sitio web donde, por ahora, podremos ver a todas las que participarán en este concierto, al final con uniformes podemos ver a las 6 nuevas integrantes y desde luego a la ex sub miembro de S/mileage : Fuyuka-chan! quien se retiro de las Eggs y ahora la tenemos de vuelta....hum se me hizo raro, espero no haya sido por enfermedad :(  en fin! (^_^) la tenemos de vuelta y con nuevas caritas para disfrutar este show!

Los shows se llevarán a cabo los días 8 y 15 de Junio con dos conciertos cada uno! y con el MC del buen Makoto (^_^) 

Link > http://www.up-fc.jp/helloproject/member/egg/egg-show_2013jun.php





OG Members

Ai Takahashi

Aichan da un paso más en el mundo de la moda al trabajar como modelo de Ryo Ishikawa.

VANQUISH es una marca de ropa masculina muy reconocida que se empezó a expandir rápidamente con sus colecciones para caballeros, incluso llegó a hacer colaboraciones con Adidas y Miku Hatsune (Vocaloid). Gracias a su rápida expansión es que pudo realizar varios proyectos, como la elaboración de lookbooks y la colaboración con artistas de renombre: Es así como nuestra famosa ex Líder de Morning Musume llega a esta reconocida marca en el proyecto llamado VANQUISH VENUS pensado exclusivamente para damas teniendo como modelos a actrices y cantantes mujeres.

Cabe mencionar que aunque Aichan ya está trabajando por su parte como actriz, lo cierto es que aún no es reconocida por ello, incluso en esta colaboración con VANQUISH la presentan como la ex Líder de MoMusu y es lo que la ha impulsado hoy en día a pesar de ya tiempo de su graduación.

Aquí les dejo algunas imágenes y un video sobre este interesante proyecto, que a pesar de ser para caballeros, Aichan logró colarse como modelo. Estas fotos aparecerán en el LookBook Vol. 6










Kaori Iida

Muchas felicidades a Kaorin por el nacimiento de su segundo hijo el pasado 13 de mayo. Nació su bebé saludable en punto de las 9:12 horas,   pesando 2,990 gramos. El padre muy feliz por el nacimiento de su hijo rompió en llanto aliviado por el nacimiento del pequeño según nos cuenta Kaorin. Y es que como sabemos, ellos han pasado por una situación muy difícil de perder a su primer hijo, por eso los felicito de todo corazón!! (^_^)/


2 comentarios:

Ofsevis dijo...

La verdad que las fotos de Ai-chan estan muy padres, y excelente el toque de ponerlas en blanco y negro, espero que podamos saber mas de ella, la verdad que se le extraña mucho.

REYLER dijo...

felicidades a morning por el gran exito q esta teniendo c lo merece reina c va por la puerta
grande con toda la gloria


mizuki esta d infarto cada vez mas linda
para mi la sucesora d sayumi

Publicar un comentario