14 de junio de 2013

☼Noticias de Hello! Project (14/Junio/2013)☼


S/mileage "Atarashii Watashi ni Nare!" (MV)





S/mileage "Yattaruchan" (MV)




Morning Musume

Estas son otras coberturas sobre el primer día en escena de la obra teatral "Gogakuyuu" en las que están participando Mizuki, Riho, Haruna, Ayumi y Haruka, en una trama donde unas princesas (Riho y Haruka) salen por primera vez al mundo real, el hambre las lleva a un humilde restaurante de plebeyos (Ayumi y Haruna), Mizuki también es una princesa pero inesperadamente es una bruja quienes usa sus poderes para dar consejos sobre el posible futuro.

En esta cobertura por Oricon Style podemos ver al principio un poco de esta obra, y mientras hablan en la entrevista también muestran algunas imagene de cada personaje. Algo interesante que mencionan es que utilizaron la imagen de sus Dai Senpai para poder realizar los personajes de princesas: Riho eligió tener un aura de Yuko Nakazawa, mientras que Mizuki observó a Kaori Iida y su elegancia. Mientras que Ayumin le dio su propio sello a su personaje haciéndolo muy cómico, lo cual para Haruka fue dificil no reirse en sus escenas.





Entrevista por TokyoMX





El Morning Musume DVD Magazine Vol. 52 ha sido anunciado en una serie de batallas y acontecimiento super graciosos y divertidos protagonizado por las miembros participantes en la obra "Gogakuyuu"!! jaja...Ay...estas niñas son una bomba :') !!!





S/mileage


Una vez que ya vimos los dos MV's de S/mile, les presento las portadas y el tracklist:

Edición Regular
CD 1. Atarashi Watashi ni Nare!
2. Yattaruchan 
3. Atarashi Watashi ni Nare (instrumental)
4. Yattaruchan (instrumental)





 
Edición Limitada A
  Single + DVD
1.Yattaruchan(MV)
2.Yattaruchan (Dance Shot Ver.)



Edición Limitada B
 DVD
1.Atarashi Watashi ni Nare! (MV)
2.Atarashi Watashi ni Nare! (Dance Shot Ver.)




Edición Limitada C
Single + DVD
1. Atarashi Watashi ni Nare! (Close-Up Ver.)
2.Yattaruchan (Close-Up Ver.)
3.Making of




Edición Limitada D
 CD
Single + Boleto de lotería para evento  

 

Este lunes en la gran pantalla situada en el pasaje de Dotonbori Osaka, Kanana mandó su mensaje en vivo a las pesonas que pasaban por el lugar, al principio solo estaba un pequeñín con su mamá y algunas personas amables que a pesar de su priza saludó amablemente, pero a la mitad de la transmisión más y más fans se fueron juntando interactuando con Kanana gracias a la cámara de vigilancia.






Juice=Juice

El día de ayer, jueves en punto de las 5:30 pm las chicas de Juice=Juice se citaron con los fans en la plaza de la fuente Sunshine City para promocionar su tercer single indie "Ten Made Nobore!" en compañía de dos kenshuusei y con la participación de Momochi como MC. Como mencioné anteriormente, Aino no podría bailar debido a su lesión en la cadera.

En medio del evento, Momochi anunció la entrada de un audio: se trataría de la voz de Tsunku quien irrumpiría para realizar un anuncio especial, desde luego todas se pusieron nerviosas.

Sin rodeos, Tsunku mencionó que las  presentes realizarían por fin su mayor debut como grupo formal este verano, el título de su primer single será "Romance no Tochuu"

Luego de esto fue anunciada que la líder del grupo será Miyazaki Yuka, quien no se lo esperaba desde que es la miembro con menos experiencia y frecuentemente necesita la ayuda de las demás miembros. Pero es la más grande en cuestión de edad, y creo que esto la ayudará a llevar a un nivel muy alto en poco tiempo. Será una líder muy amable!

Como sublider tendremos a Kanazawa Tomoko quien le sigue de edad, sin poder creerlo y totalmente sorprendidas ambas comenzaron a llorar muy a comparación de sus compañeras quienes se atacaron de risa entre la emoción XD. Durante la entrevista Momochi expresó estar feliz por J=J por su gran debut, pero que seguirá trabajando duro para no perder contra ellas, pero que estará bien desde que ella es kawaii! Luego amablemente les dio consejos.

En fin, aún no se han fijado fechas para su single debut, ni eventos, así que estemos atentos!

Cobertura por MaiDiGi




Cobertura por JijiPress





UP FRONT

Anteriormente vimos imagenes del evento "MUSIC FESTA Vol.1" donde estuvieron participando LoVendoR, Ishikawa Rika, Yoshizawa Hitomi y Fujimoto Miki.

Aquí viene el tema "The Peace" que vimos anteriormente LoVendoR + IshiYossie , aunque Oricon Style nos trae más imagenes donde podemos ver un poco de "Roman ~MY DEAR BOY~" y la participación de todos los invitados.








Fotos del Twitter!


Riho en la grabación del MM DVD Magazine Vol.52



Anoche Kanana y Ayacho en la radio en la campaña Yattaruchan!



Kanana estuvo en la tienda de discos haciendo POP's para los CD's de Yattaruchan (POP: tarjetas que se pegan en los estantes de los CD's con mensajes y promociones). 



ManoEri sigue trabajando en su drama Minna Esper dayo!, pero se dio una escapadita a Kyoto! Pudo subirse al tren bala después de mucho tiempo.


 


Juice=Juice festejando su próximo debut con un pastel al finalizar el evento en Sunshine City.





1 comentario:

REYLER dijo...

q les vaya muy bien
en su obra d teatro a las lindas niñas
d morning las nuevas generaciones del grupo
estan pisando fuert


las portadas d el nuevo single d s/miliage
me gustan mas q las canciones en si





q bien q juice=juice debut oficialment como
part d HPtienen mucho talento llegaran lejos

Publicar un comentario