15 de octubre de 2012

♥Noticias de Hello! Project ♣ (15/Octubre/2012)♥

El próximo episodio del ustream de Masaki está fechado para el día de HOY (Hora de Japón) Por lo que para nosotros sería esta madrugada!! Aquí los datos!

Show: "Guest, Maachan"

Presentadora: Masaki Sato

Invitadas: Erina Ikuta, Riho Sayashi y Sakura Oda

Horario Japonés → Martes 16 de Ocubre 7:30 PM

Link→ http://www.ustream.tv/channel/ustreamusume


Horario Latinoamérica: Martes 16/Octubre

México, Colombia, Ecuador, Perú→ 5:30AM
Venezuela → 6:00 AM
Bolivia → 6:30 AM
Chile, Argentina → 7:30 AM


No se lo pierdan!






 Ayer Líder Sayumi, Reina, Mizuki, Haruna y Ayumi fueron las elegidas para poder realizar una pequeña gira internacional a Taiwán y Tailandia para promocionarse. Muchos fans les dieron una calurosa bienvenida desde el aeropuerto de Taiwán, aquí les dejo unas fotos y videos de su llegada!











Visitando el Templo de Bao'an







 Entrevistas y Evento final de apretón de manos





En un Twit de Mizuki por la cuenta oficial de manager-san, nos manda una foto del evento de apretón de manos, Mizupon estuvo muy feliz al borde de las lágrimas de ver a tan fervientes fans extranjeros, dice que ha sido un gran día para ella, también agradece a los fans que viajaron desde Japón para asistir a este evento internacional.




Haruna También mandó un mensaje donde nos enseña que ya sabe escribir gracias en Chino (謝謝 Xie Xie) Se le nota bastante emocionada y feliz con sus fans Taiwaneses, también nos dice que dentro de unas horas estarán en Bangkok, la capital de Tailandia.






Harunan y Daishi estuvieron en Tatami han Record donde promocionaron su nuevo single Wktk Take a Chance, ahi hablaron sobre el ritmo funky de está canción, así como del vestuario cool y la formación que a su parecer fue muy difícil de realizar. También hablaron sobre el ingreso de la única miembro de la 11va generación, dicese que se dice: Oda Saku-chan xD Entre otras muchas cosas Haruna nos enseñó la manera más violenta de aventar una mesita, gracias a la intervención de Ayumi...nadie salió herido ^-^)/






S/mileage

Las pequeñas S/miles fueron entrevistadas después de sus conciertos en Yokohama, aquí hablan sobre algunas cositas curiosas para mantenernos al corriente de las chicas:




En resumen:
  • La evolución de las Ni-kies (2da generación) a comparación del show del año pasado.
  • La perdida de 3 kilos de Kanan, se ve más delgadita :P
  • Rinapu se ve más madura 
  • Kanon fue proclamada por las demás miembros como la más encantadora [En realidad Kanon tomó las manos de quien pudo para que las señalaran a ella, Takechan logró evadirla señalando a Wada XD]
  • Kanon declaró que otra razón por la cual se convirtió en la reencarnación de Cinderella, es que Tsunku le dijo que dejara de tontear por ahí y mejor intentara hacer comentarios filosos (como diciendo que ella es super bonita, toda una princesa Cinderella)
  • Rinapu fue proclamada reencarnación de Winnie Poo, por el apodo, por que es color amarillo y por que tiene muchos dulces!

***********


Viendo el Twitter de Tsunku me topé con esto!Tsunku-san retwiteó un mensaje de un fan latinoamericano jejejeje

@tsunkuboy Hello! Project también tienes fans que hablan español por que no le prestas atención!!! (┬┬_┬┬)

y no solo eso...si no que también respondió: 応援してください! (Apóyennos por favor!)



 

Achan...se que puedes leer esto, gracias por el coraje de llorarle a Tsunku como todos los demás queremos chillarle jajajaja  es broma, es broma, pero excelente iniciativa ^^ arigatou!

1 comentario:

REYLER dijo...

seguro les ira excelente a nuestras
princesas en tailandia y en taiwan
el templo q visitaron realmente es
bellismo fuerza morning

Publicar un comentario