30 de septiembre de 2011

Mega Post: Ai Takahashi graduación.

Una curiosidad que contó news24.jp en su nota fue que Goto Maki, Yoshizawa Hitomi, Tsuji Nozomi, y Satoda Mai asistieron también a la graduación.

La imagen de entrada de la página oficial de Morning Musume fue actualizada con las 8 miembros activas.


Estos son algunos mensajes de las chicas en el concierto [ Agradecimientos a tsukihoshi@H!O] Read in English here: >>Aichan's graduation H!O<<


Gaki:  Aichan, felicidades por tu graduación! hace diez años nos unimos a Morning Musume, y desde entonces te he mirado muy de cerca. Aichan siempre cuida de las demás antes que ella misma. A partir de mañana, pónte a ti misma en primer lugar, ¿de acuerdo?. Debido a que estuvimos juntas durante 10 años, hay una gran variedad de emociones. Pero para mi, fue una época maravillosa. Gracias por todo tu arduo trabajo duranto estos 10 años!

Sayumi: Gracias por ser tan amable conmigo. Precisamente por que fue Aichan, que con esta cálida sensación de hogar que junto con los fans ha creado. Gakisan y las Rokkies vámos a trabajar arduamente. Por favor llévame a Shinokubo también~
   [Nota: Shinokubo es un barrio coreano localizado en Tokio, donde seguramente Ai visita frecuentemente ya que es fan de Corea]

Reina: Hemos cantado juntas e incluso en Hello! Projec hemos tenido canciones muy difíciles. Como rivales, maduramos juntas. Durante esos momentos difíciles, hubo ocaciones donde no quería ver a nadie y me apartaba de todas, en mi rebeldía construía una barrera a mi alrededor. Pero Aichan se me acercaba y me habalba con normalidad. Yo quería decirte "Gracias" por esos tiempos.

Aika: Estoy muy contenta de haber podido pisar el mismo escenario con Aichan después de tanto tiempo. Estoy honestamente feliz de poder estar aqui con todas este día. Realmente amo las expresiones de Aichan!

Mizuki: Cuando me uní al grupo, hubo dos ocaciones donde pensé, "No puede ser verdad". Primero fue cuando anunciaron las audiciones para la 10ma generación y la segunda fue cuando anunciaron la graduación de Takahashi-san. Cuando se decidió que yo podría unirme a Morning Musume, Takahashi-san lloró conmigo. Las lágrimas de Takahashi-san son mi tesoro.

Erina: Durante el tour de primavera, estaba preocupada por mi baile y tú escuchaste todas mis preocupaciones. Gracias por llevarme a Shibuya y Shinokubo. El bulgogi estaba delicioso. [Comida Coreana]


Riho: Cuando recien me había unido al grupo, fuimos de compras un día y tu me tomaste de la mano. Estaba súper feliz.

Kanon: Estaba algo perdida con lo que tengo que decir, pero mejor hablaré de mi historia favorita. Cuando recién me uní al grupo, tu fuiste quien inmediatamente me pediste que intercambiaramos nuestros e-mails.  Tu fuiste una persona que vi por televisón antes, asi que yo era la más nerviosa. Después, tú cambiaste tu e-mail, por favor dímelo.


Haruka:  Aún guardo aquellos recuerdos cuando me dabas un montón de golosinas en los vestidores durante los conciertos de Hello! Project.




Ai : Desde que se anunció mi graduación, comencé a amar cada vez más y más a Morning Musume. Gakisan, Sayu, Reina, Aika, Fuku-chan, Ikuta, Sayashi, Zukki: Gracias por seguir a tan poco confiable líder. Gakisan, discúlpame por graduarme primero.



[Hacia los fans] A pesar de que estamos en día laboral, ustedes vinieron aqui por mi. Me siento tan afortunada de tenerlos. Pienso que seré capaz de seguir adelante a partir de ahora. Por favor sigan apoyando a Morning Musume también! Los amo a todos!"




Y les dejo un REMIX que me pareció genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario