4 de septiembre de 2011

Entrevista a Ai Takahashi

Que tal chicos! me di una vuelta por el sitio TechnOtaku y me encontré con una entrevista a Aichan referente a su graduación y quise compartírselos, habla de como quisera que fuera su graduación, planes a futuro y amor! chéquenlo!


Takahashi comenzó, “No quiero llorar. Quiero hacer una graduación donde la gente diga ‘Ella estuvo calmada’. Si estoy triste, entonces la gente viéndolo no podrá sonreír”.

Ella busca tener una ceremonia de graduación com la de su senpai Ishikawa Rika, quien se graduó en mayo del 2005.

[Ishikawa-san] escribió una carta, y la leyó ella misma”, dijo Takahashi. “Hubieron muchas cosas que no hubiera podido expresar si hubiera llorado, pero luchó por eso. Yo pensé que eso fue cool”(...)seguir leyendo en TechnOtaku..


No hay comentarios:

Publicar un comentario