25 de febrero de 2015

"Kobushi Factory" es el nombre de la nueva unit de Hello! Project

"Kobushi Factory" es el nombre de la nueva unit de Hello! Project

 

En el nombre se refleja la "Elegancia" de las flores de la magnolia kobushi las cuales son distintivas de Japón por su abundante florecer blanco que anuncia la primavera.



También se desea transmitir "Fuerza" de un puño cerrado (nigirikobushi). Con esto en mente se eligió la primera palabra para el grupo.

También "Amistad",  "Confianza", "Bienvenida" es el significado en el lenguaje de las flores de la magnolia Kobushi, es decir, teniendo entre las miembros una profunda amistad y confianza, su objetivo es ser un grupo que están dando la bienvenida.

Por otro lado,  la segunda palabra es "Factory" (Fábrica) significa la herencia del espíritu de "Berryz Koubou" (Berryz Factory).




Como ya saben, Captain, quien ha asumido el rol de "Asesora de Hello! Project", estuvo involucrada en la elección del nombre para el nuevo grupo.

Su primer material será un single DVD que saldrá a la venta en marzo titulado "Nen ni wa Nen/Survivor" temas incluidos en el musical Weekend Survivor.




En el episodio de esta semana de Hello! Station pueden ver el momento sorpresa cuando les anuncian a las miembros su nuevo nombre.




Source; http://icejiggly.blogspot.mx/2015/02/the-name-of-hp-person-new-unit-is.html

1 comentario:

REYLER dijo...

mucho exito a esta nueva unit mas cambios profundos en HP

Publicar un comentario