1 de junio de 2014

Noticias de Hello! Project (25 Mayo ~ 1 Junio 2014)

Morning Musume'14

Las chicas comenzaron a participar en la campaña publicitaria de jugos de verdura Kagome, en donde también se están vendiendo muñequitas de cada miembro! Chéquenlos.




Esta es la recopilación de los comerciales que salieron al aire




JIJIPRESS estuvo presente durante la filmación del comercial principal




Así concluyó el final del tour EVOLUTION este 31 de Mayo, con fuegos artificiales en las afueras del auditorio!





Y sorprendiendo a los fans hasta el final con una canción al estilo pijama!



Berryz Koubou

Festejando aún su 10mo aniversario, el sitio oficial sube en la sección de descargas algunos wallpapers para tu PC, iPad, iPhone y Android

Link→ http://www.helloproject.com/berryzkobo/10thsp/download.html




°C-ute

Las °Cuties viajaron esta semana a Taiwán en donde estuvieron 3 días, pero desde que llegaron los fans les dieron una gran bienvenida en el aeropuerto.



Posterior a su llegada empezaron a trabajar con entrevistas para la tv como MTV, revistas y diarios de la nación. Las chicas cuentan que les gustó convivir con la cultura de otro país y más al compartir la energía durante el concierto que dieron. Pero como era de esperarse, la comida las motivó bastante ( ~3~)








CM del  ℃-ute DVD Magazine Vol.43 con más escenas de su tour Queen of J-POP



 



 S/mileage

Kanana ya está cumpliendo sus 17 añitos este mes, y para ello nos presenta su playera de cumpleaños






Y así estuvieron las chicas durante la sesión de fotos para su más reciente single, al final no importó el frío, Mei salió a jugar con la nieve intentando hacer un muñeco de nieve XD




Más detrás de escena, muy divertido incluyendo partes de la realización del MV de Mystery Night





Juice=Juice


Primer solo DVD Greeting para Akari Uemura





Las Juices agotaron los boletos para sus primeros tres conciertos del primer tour que tienen!! Iniciando con el pie derecho!

Líder anunció en su blog que este 30 de Julio estarán lanzando su próximo single doble titulado: Kaze ni Fukarete / Black Butterfly , esperemos más novedades!



Este 29 de Mayo Sayube tuvo un evento en Akihabara, pero de repente todo se convirtió en Tanaka Reina.... bueno, parece que lo de wotaIkuta se contagia!



Ahí Sayube compartió su TOP 10 de canciones donde se luce Reina,  en donde dejó salir toda su pasión wota por Reina o mejor dicho su "gatito lindo" como le dice, y más de una vez se derritió por ella principalmente en las canciones melancólicas donde admitió que la admira más por su talento.


Recordó también aquellos momentos cuando participaron juntas por primera vez en la obra musical "Reborn ~Inochi no Audition" donde empezó a admirar bastante a Reina (Casualmente en esta misma obra Ikuta se volvió wota de Gaki) y también comenzaron a hablar entablando así esa primera conexión.


Miren nomás esa sonrisota XD






Los dejo con este video, se trata de un fan que subió al tren de la línea Fujikyu el cual estuvo operando con imágenes de Morning Musume'14 este 31 de mayo para celebrar el final del tour EVOLUTION, pero eso no es todo, las voces que anunciaban cada estación a la que paraba este tren eran las mismas musumes, a lo largo de este video se podrá escuchar el ambiente del tren con imagenes de cada parada, desde luego muchos fans abordaron esta línea para disfrutar de los paisajes, las atracciones de cada lugar y desde luego encantarse con las imagenes y voces de sus idols en el trayecto.

Estas son algunos momentos donde cada miembro habla dando información sobre los paisajes, las rutas y los avistamientos de lugares importantes.

1:02 - Sayumi
5:27 - Mizuki
9:04 - Erina
15:05 - Riho
20:52 - Kanon
25:52 - Haruna
33:47 - Ayumi
40:21 - Masaki
45:24 - Haruka
56:54 - Sakura



1 comentario:

REYLER dijo...

ya acabo est tour grandioso y espectacular

en todos los aspectos visual estetico musical

ya acabo est magnifico tour




pero comenzara otro el tour d la graduacion d sayumi
el final d era pero comienzo d otra



todos los exitos d c-ute en taiwan




berryz ya pasaron 10 años desd su debut con muchos
exitos algunos fracasos pero en general han sido 10 años
d grandes logros

Publicar un comentario