1 de febrero de 2014

♦Noticias de Hello! Project (26 Enero -1 Feb 2014) ♦

Morning Musume'14

 Este es el año de Morning Musume!  Después de otros grupos opacaran al que era conocido como "el grupo idol de Japón" y que después de cambios drástico pudieron salir a flote el año pasado, esta vez vendrán con todo para luchar, cada miembro con sus propias habilidades y así recuperar el trono!  Así que prepárense rivales de MoMusu y prepárense MusuWotas por que en esta lucha peleamos junto a ellas !! Ikkimasshoi!!!
─=≡Σ((( つ•̀ω•́)つ





Ya están disponibles los Dance Shot Ver. de los singles de Morning Musume'14, a bailar!
(〜^∇^)〜



(〜^0^)〜


(〜*∇*)〜



A vísperas del lanzamiento de este single triple, las chicas fueron a orar por su éxito al templo Zojoji donde se les realizó una ceremonia especial.




Posteriormente, tuvieron su evento de lanzamiento donde se dieron cuenta que sus oraciones fueron escuchadas. Las chicas abrieron su primer día de ventas en la posición #1 en el Oricon Chart. Pero esto las miembros no lo sabían hasta que Sayumi da el anuncio sorpresa una vez que le fue notificado los resultados del día (según ella por medio de telepatía jajaja)




Cabe mencionar que los días siguientes su posición de ventas bajó a la 4ta posición, pero conforme pasaron los días fue subiendo al 3er puesto y cerraron el día 31 de enero nuevamente en #1er lugar!! Esperemos se mantengan así al finalizar la semana de ventas.



Berryz Koubou


El día 27 de enero Berryz recibió el "BARKS NEWS 2013 ~GOLD PRIZE~" Otorgado por uno de los sitios japoneses de noticias más populares del momento. Este premió se le otorgó debido a que el artículo escrito por BARKS del festejo del 10° Aniversario de Berryz en el Nippon Budokan fue el más leído en el 2013!! Esto demuestra que muchas personas tienen puestos sus ojos en ellas a pesar de que no tengan tantas actividades vistosas a comparación de los otros grupos de H!P. Sin embargo 10 años, son 10 años, uno de los grupos más queridos entre los fans. Felicidades Berryz! (★^O^★)









Este es el MV de "Otona na no yo!", me recuerda un poco a Munasawagi Scarlet jejeje mostrando su lado adulto incluso con estos maniquis que representan al amor maduro de una pareja de adultos.








°C-ute

Ya estamos en Febrero! por lo que el día 5 Nakki festejará su cumpleaños #20!!  Se convertirá en una señorita adulta ante la sociedad. Para, demostrar esta nueva etapa en su vida donde ya se les permite beber alcohol, Nakki diseña su playera de cumpleaños con dos tarros de cerveza!! Espero no la veamos en escándalos relacionados con estar borracha fuera de un bar !!
 (ノ≧∀≦)ノ

Esta playera ya está a la venta en los conciertos de Hello! Project y U/F ONLINE (http://www.uf-online.jp/)   y próximamente en el evento de cumpleaños de Maimi-Mai y Nakki del 5 al 7 de Feberero.




Posteriormente el día 7 de febero, llega el cumpleaños de Maimi, este año cumplirá sus 22 primaveras en compañía de sus fans! Esta es la playera que vestirán ese día, muy kawaii!! ♥






Y con esto, ya se espera el próximo solo DVD de Maimi!! Aún no se tienen muchos detalles solo que saldrá a la venta hasta el 9 de Abril 2014. Esperemos por más novedades.






El mismo día cumple Mai! Esta es su playera con un mensaje en inglés!  ya 18 años...ahhh~~~ como pasa el tiempooo~~ (; ̄Д ̄) ojalá nunca tuvieran que crecer jajaja. Lo bueno que todas se están convirtiendo en hermosas señoritas ♥






S/mileage

Rinapu lanzará su perimer e-Hello DVD titulado "Rina to Rina". Aquí veremos puntos de Rinapu que es difícil de ver puesto que casi no resalta mucho, pero sin duda tiene una aura que llena de paz, también me alegra mucho que la pongan de uniforme, pienso que realmente le quedan hermoso los uniformes jejeje! Ya se pueden hacer pedidos para adquirir este material hasta el día 17 de Febrero por e-LineUP! 
(http://www.e-lineup.com/shopdetail/000000000405/)









 Juice=Juice

 El próximo single ha sido fijado, llevará por título: "Hadaka no Hadaka no Hadaka no KISS / Arekore Shitai!" y saldrá a la venta el 19 de Marzo! Esperemos pronto los covers para este single!


También, esta semana fue anunciado el primer álbum para las juguitos!  Todavía no se conoce el título ni mucho menos la portada, solo se sabe que su lanzamiento está programado el 27 de Febrero! Esperemos por más detalles.









Hello! Project

Este fue el Hello! Pro Station de esta semana a manos de Ayumin!






 El próximo evento Satoyama y Satoumi ha sido fijado para el día 29 y 30 de Marzo, los mismos días que se celebrará el evento Hina Matsuri al igual que el año pasado donde el evento Satoyama se realizó por la mañana y el concierto Hina Matsuri se realizó por la noche.

Este es el sitio donde podrán ver más detalles http://www.satoyamamovement.com/event.html

También muestran una sección de USTREAM por lo que supongo, una vez más será transmitido vía online! Aunque aún continúa en espera esta sección. Veamos más adelante cómo será arreglado. 




Fotos del Twitter

El domingo  las chicas tuvieron una sesión de fotos para los goods de Hello! Con Winter! Esta es Kanana revisando las fotos que recién se había tomado.



Pero no todas van enserio (๑>ᴗ<๑) .. ok esas no saldrán LOL



Pasando tiempo de calidad de amigas entre conciertos.


Takechan se compró este album del grupo "Flower" hum... me pregunto que ritmo tendrán??  Parece que es un grupo que nació a partir de las bailarinas de apoyo del grupo EXILE...algo parecido a la historia de S/mileage y Takechan jajaja.



Kanana tiene frío!! Parece que ya empezarán con los preparativos del tour de primavera! Ganbare!



Harunan iba de regreso a casa en el tren cuando wataplashhh!!!! Anuncio salvaje aparece! Se emocionó mucho de verlo! (((\(@v@)/)))



Amigas inseparables ♥


Eripon preparándose para el ensayo del programa Music Station!


Algunos collares tienen la inicial "M" y otros tienen el "14" 



Morning Musume en la portada de Girl POP Magazine.





Fotos de la Semana


Aichan modelando


La banda Juice = Juice.... creo que Líder está a punto de estrellar la guitarra en el piso como toda rockera! yeahhh!! ok no


Un FukuÁngel durmiendo con estilo!


LinLin o Sakura? 


Melancólica Wadachis 


El Retorno de Sugaya Parte 2 (¿existe la parte 1?)


En Hawaii ?? 


Chisato a la luz del ocaso (*v*)


Airi y mirada nostálgica al horizonte (?) 




Por último, pero no menos importante, quisiera pedir su colaboración chicos, se trata de un sondeo donde se pretende conseguir información de los fans de américa latina, España o incluso si eres de otro país nos gustaría saber sobre tus grupos favoritos de Hello! Project. Todo esto con la finalidad de que, en los movimientos que se realizan para poder traer a nuestros Idols a esta parte del mundo, tengan un respaldo de la cantidad de fans, los grupos favoritos y países presentes. Les agradecería mucho su cooperación! Gracias!

Link→ https://docs.google.com/forms/d/1mg9OKsFEO_6ou6_NYQN5qaPUuA_xw2Tr3ha6Cimp3Co/viewform


1 comentario:

REYLER dijo...

morning resurgio como el ave fenix despues d algunos
años tourtuosos volvieron con todo para hacer historia
4 numeros 1 consecutivos algo inedito para morning
ojala q vengan muchos nº 1 consecutivos mas y eso
q est single triple 2 no eran muy buenos asi y todo son
nº1




el nuevo pv d BERRYZ otona na no yo esta buenisimo la cancion
esta buena pero el pv esta muchisimo mejor

Publicar un comentario