25 de enero de 2014

♠Noticias de Hello! Project◘(18~25 Enero 2014)♠

Morning Musume'14

La canción que llenará de valor a los atletas japoneses en las próximas Olimpiadas de Invierno 2014 en Sochi, pero no solo eso, es un llamado para creer en nosotros mismos y nuestra capacidad ante las adversidades!  "Kimi no Kawari wa Iyashinai" (29/Enero)




Para ello, Morning Musume fueron las invitadas de honor en el  evento de despedida de los atletas japoneses que darán lo mejor de si en las Olimpiadas de Invierno.








Líder Sayu, y sublíderes Fukuchan y Harunan,  les entregaron regalos para desearles lo mejor de las suertes y éxito en Sochi.




MoMusu'14 sigue siendo la sensación del momento, protagonizan la portada de la  revista CD Journal en la edición de febrero.

De venta en Amazon (click)





Manager-san encontró otro espectacular más, esta vez en una estación en Tokio.

Mientras tanto las chicas durante su trayecto iban encontrando más! Se tomaron muchas fotos!








A principios de la semana pudimos enterarnos del anuncio que Tsunku tenía para darnos, el cual  resultó una excelente noticia! Morning Musume'14 serán las estrellas principales de la campaña para Au, especializado en teléfonos celulares (lo que significa más presencia y popularidad para nuestras idols que van escalando cada vez más)
 

Se trata de una unit donde las centers serán dos personajes cómicos (que de repente se convertirán en idols), en conjunto la unit se llamara Mori Musume y estarán promocionando descuentos especiales para smartphones especialmente para el público más jóven! Lo que coloca  a MM en la segunda promoción a grandes escalas en Japón! yey!

Podrán ver todos los comerciales e información en el sitio oficial

http://www.au.kddi.com/mobile/campaign/gakuwari/mm/









 Berryz Koubou

En este DVD se verá el evento fanclub Tora Berryz.com 2 (con muchos juegos y buenas canciones) junto con el evento de cumpleaños 22 de Captain! que tendrá un excelente setlist y chéquense el solo dance!






 Estas son las portadas del próximo single de Berryz "Otona na no yo! / 1-Oku 3-Senman Sou Diet Oukoku"  Que sale a la venta el 19 de Febrero 2014


Single Lado A


Single Lado B


Edición Limitada A


Edición Limitada  B


Edición Limitada C





°C-ute

El DVD del evento fanclub en Hawaii 3, estará a la venta a partir del 27 de enero, estos son los adelantos!









Juice=Juice

A partir de este 27 de Enero saldrá a la venta el DVD "Juice=Juice Miracle×Juice×Box" que documenta el evento fanclub que tuvieron en agosto del año pasado.  Se ve que estará divertido!





Mitsui Aika

Este 22 de Enero, Aika-chan escribe en su blog por primera vez después de que anunció su hiato temporal el día 1° . El país donde ella eligió residir es en Hawái, pues desde sus visitas junto a Morning Musume se quedó fascinada. Nos cuenta en su blog que todavía está batallando mucho para comprender el idioma, confiesa que primero tendrá que adaptar su oído antes que otra cosa, sin embargo ella está dando lo mejor y tratando de disfrutar ese hermoso lugar haciendo un poco de jardinería, la gente allá es muy amable y la han estado ayudando en muchas cosas, incluso le festejaron su cumpleaños (`^_^) 




Hoy también Aika posteó más de sus aventuras en Hawái, ayer hicieron barbacoa debido a que el clima allá está excelente! Parece que donde se encuentra ella hay más estudiantes de intercambio, ya que menciona dos compañeros, uno de china y otro francés...aunque este último chico ya se regresaba a su país natal y Aika participó en la fiesta de despedida! 






Hello! Project


Como era de esperarse el momento de saber los detalles para el concierto Hina Matsuri, salió a la luz, aparte de presentarse todos los grupos de Hello! Project, llegó el momento más interesante...¿Quiénes serán las afortunadas que cantarán en la sección de solos? El sorteó se realizó de la siguiente manera:




El primer día (29 de Marzo) cantarán:
♦ Takeuchi Akari
♦ Tamura Meimi
♦ Kudo Haruka
♦ Suzuki Airi

El segundo día (30 de Marzo) participarán:
♦ Fukuda Kanon
♦ Shimizu Saki
♦ Katsuta Rina
♦ Okai Chisato

También habrá presentaciones del movimiento Satoyama y Satoumi.

Aunque la verdad se veían más nerviosas que animadas jajaja. Ahora la pregunta será ¿Qué canciones elegirán para cantar? Eso lo sabremos hasta entonces.




En el Hello! Station de esta semana, tuvimos como MC a Ayumin quien presentó un fragmento del Dance Shot de "Egao kimi wa Taiyousa", el otro single próximo de Berryz "Otonana no yo!", la ceremonia de la mayoría de edad de Yurina y Nakki durante el concierto de Hello! Project, entre otras cosas más!







LoVendoR

Este es el evento  de cumpleaños que celebró Reina el noviembre del año pasado....adivinen quienes fueron las invitadas sorpresa, las tres pequeñas que más adoran a Reina!! ♥  Estará a la venta a partir del 27 de Enero.






Fotos del Twitter

Manuelina probándose diferentes looks





No podría faltar el casi-afro xD



Kanon-chan nos muestra uno de los dulces de su tierra natal Aichi. Es una especie de galletita suave relleno.


En esta bolsita de béisbol Kana tiene su maquillaje.


MoMusu'14, las representantes de la delegación de atletas japoneses super listas para el evento especial donde el público despedirán a los atletas que hacia Sochi a ganar medallas!


Símbolo de las olimpiadas!


Hace un par de días las chicas tuvieron el concierto de Hello! Project  en el natal Hokkaido de Masaki, las chicas se divertían con la espesa nieve!



En el evento!



Mientras tanto en los ensayos Mizuki y Akari muestran sus jersey que hacen juego.


Kanana viendo el congelado paisaje de Hokkaido, trasladándose para el Hello! Concert




Berryz también se divierten en la nieve!! Oiii!! no vayan a pescar un resfriado XD






Fotos de la semana








1 comentario:

REYLER dijo...

kimi no kawari wa iyashinai es un excelent tema
ojala q JAPON gane muchas medallas



las portadas para el nuevo single d
berryz me encantan ojal q les vaya muy
bien en las ventas

sayumi c v espectacular en la foto con
los patines

Publicar un comentario