10 de enero de 2014

♥Noticias de Hello! Project (6 ~10 Enero 2014)♥

Berryz Koubou 


 Chinami continúa grabando sus clips personales "Kaettekita 1Pun Gekijou DX" en su 13ra emisión donde muestra detrás de escena del concierto de año nuevo COUNTDOWN Party 2013. Sin duda, cuando las Berikyuu están juntas es un relajo, también fue grato ver cómo Buono! volvió a las andadas esa noche y se pudo ver cuando entraron juntas por la puerta durante el video! Chequen! 


  



°C-ute 


Nakki lanzará su 4° Photobook que se llamará "N20", ya ha salido un preview del making of DVD que contendrá también material inédito a diferencia de lo que se encontrará en el photobook. Habrá más de sus fotos sexys pero también se captará todo el encanto natural de Saki. Saldrá a la venta el mismo día de su cumpleaños, 5 de Febrero 2014- para celebrar el Hatachi (celebración de los 20 años). 






A vísperas del ℃-ute Cutie Circuit 2013~2014 que se celebrará del 13 al 26 de Enero, Maichan presenta los goods de su más reciente single "'Tokai no Hitorigurashi / Ai tte Motto Zanshin" que se 
estarán vendiendo en el evento.







Wani Books saca a la luz la portada para el photobook °C-ute's Alo!-Hello 2014, saldrá a la venta el 25 de Enero 2014. 



 Mientras que Amazon lanzará su propia portada edición limitada Link a Amazon→ http://www.amazon.co.jp/gp/product/484704617X/



 Este 9 de Enero salió a la venta el photobook documental del concierto en Budokan y de todo el tour "Queen of J-Pop"! Para ello Maimi, Mai y Nakki asistieron para presentarlo ante los medios de comunicación, también ojean un poco mostrando algunas fotos que contiene. Esta es la cobertura por JIJIPRESS





Mitsui Aika



 Muchos nos enteramos durante el concierto de fin de año COUNTDOWN Party que Aika se retiraría por tiempo indefinido del mundo Idol,no es que se graduara de Hello! Project o algo así, ella continuará siendo parte del conglomerado (o almenos hasta nuevo aviso) pero detendrá sus actividades para aprender Inglés en el extranjero, aún no se sabe a qué país irá, solo mencionó que planea irse este mes, me parece genial que determinada a cumplir su otro sueño de hablar este idioma, el cual admitió haber desarrollado la curiosidad gracias a la experiencia durante sus viajes a Hawai con Morning Musume. Espero que esa nueva habilidad lingüística pueda explotarla también dentro de su vida como Idol en el futuro. Ganbare Aika! 






S/mileage 


Ya están disponibles en el canal oficial, los Dance Shot Ver. del single doble "Ee ka!? / "Ii Yatsu" de S/mile!

 


También ya podemos ver un preview de las portadas del Event V de Ee ka!? / "Ii Yatsu" Ambos contienen los videos "Solo Ver." de cada miembro. Estarán a la venta durante los eventos de lanzamiento este 11 y 13 de Enero. 






Juice=Juice 

Estas son las portadas preview del Event V de su single “Ijiwaru Shinaide Dakishimete yo / Hajimete wo Keikenchuu” Ambos contienen los videos "Solo Ver." de cada miembro por separado. Estarán a la venta durante los eventos de lanzamiento este 11 de Enero y 2 de Febrero. 


Event V "Ijiwaru Shinaide Dakishimete yo" 




 Event V "Hajimete wo Keikenchuu” 






Hello! Project Station 


Presentado por Risako mostrando todos los singles actuales de Hello! Project, incluyendo el single "1 Oku 3 Sen Man sou Daietto Oukoku" de Berryz(Venta: 19 de Febrero). Concluyendo con una sesión de peinado patrocinado por Haruna!


  


En el 2013 finalizó el TV Show "Satoyama Life Season 2" y como no nos podíamos quedar sin nada de nada, este año comenzó el nuevo TV Show de Hello! Project llamado "The Girls Live". Este es el primer episodio transmitido el 9 de Enero. (Thanks to 小田 沙苦羅 User)
20140109 The Girls Live 01 por dm_526e8a36be26f 



Fotos del Twitter 


Manager de MoMusu'14 tomándole fotos a Ayumin durante su evento de cumpleaños #17 el pasado 7 de Enero, resultado: Neko Ishida !! ♥ 




Y para la nostalgia, manager-san nos muestra las mejores fotos de Ayumin en sus pasados 16 años. 




Anuncio publicitaros que se pueden ver en las calles de Japón del primer single como Morning Musume'14. 




Takechan siendo calurosamente bienvenida por su perritu Melon. 



Melon es muy Genki! (#^.^#) 



Solo puedes ver su nariz ( ̄□ ̄;) 



Takechan viendo a Melon dormir con su sueter con su inicial jajaja (*´▽`*) 



 Aquí Lulu de Kananan ♥ 




Extras de Angie Katina 


He subido a mi canal de Facebook un fragmento de la fiesta de Fin de Año de °C-ute que se transmitió por Ustream. La parte más graciosa donde Mizuki, Riho y Ayumin se invitaron a la fiesta y comienzan a cantar en el karaoke para sus senpais!

Puedes ver el video completo de la fiesta en este link →  
 http://www.ustream.tv/recorded/42567220




Mi TOP de fotos de la Semana! 



BOMB Magazine 



 °C-uties


 Nono con el vestuario de S/mileage "Ee Ka!? y del tour de Morning Musume ~Chance~"





Fukumegane  ♥  Ayumegane




Esa miradita!


Ayumin intentando dormir...si no fuera por la camara de manager-san en su cara.


Foto promocional del tour H!P Winter 2014



Fan Arts

Riho despertando en la broma del dormitorio (akiramorita) 



Ayumin con algunos trajes del 2013, haciendo el saltito de Happy Summer Wedding  (32) 





Ayumin Neko (みずしな孝之)



 Ayumin Neko Sandia ( yamen) 

1 comentario:

REYLER dijo...

el PB d c-ute va estar increible c ven tan lindas
en bikini airi esta d infarto

sayumi c v bella con el vestido
negro pero con el blanco esta
descomunal

la miradita d riho no tiene precio
mizuki es tan linda c ve hasta linda
con lentes

Publicar un comentario