2 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo !!! ...atrasado XD

Cuanto tiempo chicos!!!

Hace mucho que no nos vemos! pero antes que nada les quiero desear un maravilloso 2014, lleno de experiencias positivas a cada uno de ustedes quienes amablemente han entrado a ver este blog a pesar del largo tiempo de ausencia!  Espero podamos seguir estando en contacto y ya saben, siempre serán bienvenidos a mi cuenta en Facebook jejejeje. Muchas gracias por todo! ♥

Y bueno, para no dejar esta entrada tan corta, les dejaré estas cositas aquí :P



Morning Musume...... One Four?

Sip, este año iniciamos con nuevo nombre para grupo ícono de Hello! Project : Morning Musume'14

Como algunos habrán leído en el anuncio oficial de Tsunku♂, esta decisión fue tomada por motivo de los nuevos fans que repentinamente se fueron sumando desde el single One, Two, Three y que ha estado acumulándose con Wagamama Ki no Mama Ai no Joke (en donde se congregaron más fans de género femenino).



En una entrevista realizada por un TV Show a los fans fuera del Budokan al finalizar su más reciente tour "CHANCE", se encontraron con una gran cantidad de audiencia femenina quienes decían cosas como: "No conozco al Mukashi MoMusu (El antiguo), pero me gusta el actual."



Estas recurrentes respuestas de fans quienes se han unido a partir del 2013 se han sorprendido de que Morning Musume tenga más de 16 años de trayectoria.....un largo camino que recorrer para un fan nuevo. Es por esto que Tsunku se dio a la tarea de separar sus etapas por año:

2014: Morning Musume'14
2015: Morning Musume'15
2016: Morning Musume'16
(Así sucesivamente)

De esta manera los fans sabrían qué integrantes y qué singles pertenecen a cada año.  Aunque el mismo Tsunku♂ ha admitido que, en vez de ser una ayudar, tal vez podría confundir a los fans, así que dejó bien dicho: "Tal vez terminemos abandonando esta idea (risas)".

Pero en fin, independientemente del nombre que tengan, el hecho de que estén yendo de nuevo a la cima es algo que nada cambia y eso lo demostraron al tener su concierto en el Budokan por su gran popularidad y ya no por una graduación.






Berryz Koubou

Este 2013 fue un año especial para Berryz quienes cumplieron una década de pertenecer como grupo en Hello! Project. Y qué mejor que festejarlo en el grandioso Budokan!!

Las Berryes se vieron bastante nerviosas a minutos de su concierto, pero afortunadamanete sus hermanitas °C-ute estuvieron ahí para animarlas. 



Personalmente, el momento más épico de este concierto fue cuando tanto Berryz como °C-ute estuvieron arriba del escenario cantando su primera canción en la historia de H!P: "Ganbacchae".

Cantar con la grabación de ellas mismas pero hace más 10 años atrás fue bastante conmovedor ♥







°C-ute

Para las °Cuties también el 2013 fue un año maravilloso! Tuvieron su primer viaje al extranjero, además también tuvieron un concierto en Budokan, pero este no fue para celebrar algo, si no que fue un concierto por mérito propio pues estuvieron agotando sus boletos en todos sus conciertos, y eventualmente se decidió hacer uno a gran escala donde de igual modo agotaron las entradas.



Al igual que Morning Musume quien cambió su técnica (Coreografías centradas en formaciones) , °C-ute también estrenó nuevo estilo en sus conciertos: Cambios de vestuario fugases. Durante sus conciertos se ha vuelto popular que °C-ute cambiara su vestuario con la música en curso y con solo unos segundos para aparecer y continuar cantando, este fue la característica más destacable que noté este año.






Aika Mitsui

Aika quien hasta ahorita ha estado trabajando en los MC's de los conciertos y dando lo mejor de si en el programa Satoyama, así como eventos de fans no transmitidos del mismo. Ha comenzado a participar cantando en los grupos de shuffles, lo que me alegra bastante ya que, como sabemos, su lesión prácticamente la obligó a abandonar lo que tanto ama: Ser una Idol que canta y baila, pero realmente me alegra ver que su condición ha mejorado lo suficiente para volver a las andadas en los conciertos de Hello! Project.



Sin embargo, este fin de año, en el concierto especial Hello! Project COUNTDOWN Party 2013. Nos dio una maravillosa sorpresa!  Aika, Aichan, Reina y Gakisan, junto con Sayumi, se reunieron nuevamente como Morning Musume y cantaron temas de su época. Sin duda fue lo más epico que pudo suceder antes de terminar el año! En sus rostros se denota su expresión de felicidad por este reencuentro.






 


S/mileage

Justo antes de terminar el año, las pequeñas S/miles dieron un giro de 360° en su estilo, de repente sacaron su lado sexy, maduro y genial desde el single "Atarashii Watashii ni Nare!"  con sus trajes como de secretaria muy cortitos y un baile bastante sexy.

También me llamó mucho la atención y me agradó que Kanana fuera la miembro principal en la mayoría de sus campañas a pesar de no ser una center, sin embargo le han otorgado protagonismo incluso en "Yattaruchan" y más líneas en algunas canciones.



También en su más reciente single "Eeka!?" su estilo fue más funky y genial, y este cambio pareció ser acertado pues cerraron el año rompiendo su record de ventas y posicionandose por primera vez en el Top 3 de ventas Oricon...o tal vez por esas tomas donde muestran una vez más que tienen las faldas más cortas de Japón entre las Idols jajaja...no se si se le pueda llamar faltas a esas tiritas de tela XD



 Esperemos esta buena racha continúe este año y se cumpla su sueño de tener un concierto en el Tokyo Dome... o almenos en el Nippon Budokan.








Juice=Juice

Este 2013 también fuimos testigos del nacimiento de un grupo para Hello! Project, quienes desde el primer momento demostraron tener todo lo necesario para llegar al público rápidamente en su primer indie.  

Rápidamente llegó el gran debut de las chicas y para entonces ya tenían bastante fans ( y no todos precisamente de Hello! Project, si no sus propios fans ganados a pulso) a pesar de que inesperadamente Aina-chan lamentablemente abandonara el grupo por desacuerdos de sus padres con el contrato, y la lesión de Karin la obligara a debutar sentada, el estilo tan particular que poseen las ayudó a recuperarse inmediatamente: Chicas pequeñas pero con una imagen bastante atractiva con aire de elegancia.



Esperemos ver más de las Jugocitas este año con todo y su carácter tan estiloso y genial que poseen, sin duda será muy divertido ver qué clase de estilos tendrán más adelante.









Kenshuusei

 Iniciamos el 2014 con una nueva líder en las Kenshuusei, pues Kaneko Rie quien estuvo por más de 5 años en el grupo (y fue compañera de generación de Takechan y Fukuchan) tuvo que retirarse, dejando su puesto a Tanabe Nanami-chan




Siento una pena que ella no haya podido debutar...pero me alegra que haya sido parte de las nuevas atenciones que obtuvieron!  Y es que dejaron de ser unas niñas "x" bailando detrás de escena y se convirtieron en un elemento importante dentro de Hello! Project, esto comenzó en el 2012 y se fortaleció en el 2013. 

♦Obtuvieron su show de Tv "Hapi Pure" donde comenzaron a entrenarse como reporteras de sus propios reportes.

♦Así mismo ya sacaron a la venta su 2° Single con todo y MV/Dance Shot, un DVD con sus más recientes temas y su primer volumen de DVD Magazine, como el resto de los grupos.

♦También sus participaciones en los conciertos de los grupos de H!P individuales ( y ya no solamente en conciertos de H!P), se han convertido en elementos activos en los conciertos : Con solo dances,   o ayudantes como en el concierto de °C-ute quienes aparecieron para el cambio de vestuario, con con Morning Musume siendo bailarinas de Sayumi en Lala no Pipi, en el concierto de Berryz haciendo un especial de Kenshuusei donde las mismas Berries se vistieron como aprendices, etc.  Ellas van más seguido al Budokan que cualquiera de los grupos de Hello! Project jajaja.



Este año arrancarán con integrantes nuevas bastante prometedoras  en todo sentido, y una obra teatral... pero no como relleno como antes, sino que participaron en una audición para seleccionar a las mejores y desempeñar los roles protagónicos para su propia obra de teatro "Bokutachi Karen na Shonen Gasshodan".







Ufff... como ven, este 2013 fue un año bastante movido, lleno de oportunidades para todo Hello! Project (Hasta Makoto-san ya tiene su propia sección en los conciertos de Hello! Project). ¿Con eso no les da curiosidad saber qué nos depara este 2014 como fans? Continuemos apoyandolas este año también!!



4 comentarios:

Saturnino José dijo...

Una alegría verte de nuevo en activo. Ojalá tengas más tiempo este año para el blog.

Creo que el 2013 ha sido muy bueno para nuestras niñas y tenemos grandes esperanzas en este 2014 que empieza. Feliz año para ti y para todos.

ooErvinxd dijo...

un buen blog =) (Y) full H!P

REYLER dijo...

el año pasado fue magnifico para HP
casi perfecto morning musume renacio
volvieron a los primeros planos ganaron
reconocimientos hicieron grandes temas
excelentes pvs
no me agrada le idea del cambio del nombre
peor q sea rotativo le quita seriedad al grupo
c-ute cumplio su maximo sueño presentarse
en el budokan tanto trabajo duro tuvo su premio

Anónimo dijo...

kawaiiiii

Publicar un comentario