1 de abril de 2013

♦Noticias de Hello! Project (1/Abril/2013)♣

Juice=Juice

Ayer fue mostrado por primera vez el MV del single indie "Watashi ga Iu Mae ni Dakishimenakya ne" que a pesar de ser un poco simple basado en escenario en blanco y negro, los rostros de las chicas captaron la atención con sus expresiones, así mismo el baile combinado con la canción ya de por si es adictivo.



Este single saldrá a la venta el 3 de Abril 2013.
Link→ Amazon.co.jp/Juice

Recuerden suscribirse a su canal oficial: Link→  Youtube.com/user/juicejuicechannel

Así como visitar su sitio oficial en Hello! Project :Link→ Helloproject.com/juicejuice/









°C-ute

Airi-chan presentó su photobook "Sotsugyou" donde muestra lo mejor de los photobooks pasados comprendidos entre el 2010 hasta 2013. Como el título lo dice "Graduación", Airi aparece en uniforme escolar seifuku por última vez después de graduarse de la preparatoria, por lo mismo este material contiene imagenes de una Airi despidiéndose de su vida escolar. Este photobook salió a la venta ayer 31 de marzo 2013.








S/mileage

Ayacho pasa la batuta a  Akari en el programa de NHK "Test no Hanamichi". Tal vez muchos no hayan oido hablar sobre este programa, bien...de lo poco que he visto, Ayacho como parte de un grupo de "estudiantes" vistaban lugares y personas donde aprendían un montón de cosas, tal y como un viaje de estudios. Ahora es turno de Akari de ser miembro regular de este show.

Este es su perfil oficial: Nhk.or.jp/hanamichi/Akari




Aquí les dejo un capítulo de cuando Ayacho era miembro regular ^_^ para que se den una idea del tipo de show y espero que alguien los vaya subiendo, son interesantes para quienes gustan de conocer más de Japón.












H!P Eggs

Quienes asistieron al concierto que se llevó acabo ayer "Nama Tamago Show 2013" de marzo rápidamente publicaron que una nueva  integrante aprendiz se añadió al grupo:

Se trata de Rikako Sasaki-chan, quien ya cuenta con experiencia tras ser parte del grupo "SCK Girls".



Aquí les dejo un pequeño reportaje que le hicieron, ya que es reconocida por tener razgos idénticos de sus dos senpais de AKB

Por cierto, tendrá su primera aparición con las Eggs, en el próximo evento FC que se llevará a cabo el 5 de Mayo.





Miembros OG

Aika-chan participará en una obra teatral! Aika quien de hecho iba a adquirir experiencia en la obra "Stacy"  junto a las 9kies y 10kies, tuvo que cancelar su participación debido a su fractura en el tobillo y su graduación inesperada, como es bien sabido, Reina tomó su lugar.

Ahora es cuando Aika subirá al escenario teatral con la obra "Okujou Wonderland" del 8 al 12 de Mayo 2013. Esperemos pronto ver el poster de esta nueva obra!






Espacio publicitario


Bueno y ya como no hay muchas noticias, les quiero mostrar el más reciente trabajo que tuvimos en el grupo de cover "Hello! °Covers Latinoamérica". Se trata de un dance cover con voice cover de Massara Blue Jeans! No somos profesionales pero lo disfrutamos y ponemos nuestro corazón en ello ^_^ si gustan, por favor suscríbanse, dennos likes y comenten!!!♥

La invitación es abierta a todo público, es decir, no es un grupo con determinados miembros, siempre recibimos con brazos abiertos a cualquiera que desee participar 1 vez o frecuentemente, si algún día quisieran unírsenos, me pueden agregar a mi facebook y nos ponemos deacuerdo jejeje







También los vuelvo a invitar a que visiten Aidoru no Nikki donde podrán ver los post de sus idols favoritas en español!

Link→ http://aidorunonikki.16mb.com/

Así que no duden en ponerlo en sus páginas favoritas y vistarla siempre! ;)




2 comentarios:

REYLER dijo...

el PB d airi segurament estara increible
y juice= juice esta empezando hacer cosas
interesantes y muy buenas

Nyaro Dayo dijo...

el escenario del PV de Juice=Juice es el mismo de Onegai Dakara... de Manochan XD

Publicar un comentario