13 de abril de 2013

♥Noticias de Hello! Project(13/Abril/2013)♥

Morning Musume


Tsunku envía un mensaje de ánimos para todas las postulantes a la audición de la 12va generación. Como supimos antes, desde marzo las chicas debieron de haber mandado sus solicitudes para poder audicionar, pero todo el proceso durará hasta el 30 de Abril, de tal manera que para la graduación de Reina, ya sabremos los resultados.





°C-ute

Más datos sobre el concierto en París "°C-ute Cutie Circuit~ Voyage á Paris~"

•Fecha: 5 de Julio 2013
•Lugar del evento: La Cigale (París)
•Hora: 6:00 PM
•Precio del boleto: 41,80€
•Venta de boletos: 8 de Abril 2013 a las 12h00(GMT+1)
•Reservar boleto online : http://lacigale.fnacspectacles.com/processreservation/°C-ute

Más información:

♦Invitación Oficial en Facebook (Por UP-FRONT Link) https://www.facebook.com/events/520793491299590/

♦Sitio de La Cigale: http://www.lacigale.fr/spectacle/c-ute/






Team Okai  regresa de nuevo con otro cover! Esta vez se trata de "Brainstorming"!




S/mileage

Así es como les fue a las S/miles tras su participación en Shibuya TV Festival  2013


Juice = Juice


Ahora también podemos ver el Dance Shot Ver. de su primer single indie con subtítulos y con super calidad :P





H!P EGGS

Las pequeñas siguen escalando más y más peldaños para darse a conocer, esta vez tendrán un show llamado "Hello! Pro Kenshuusei no Tadaima Kenshuu-chuu! Su primera transmisión será el 16 de Abril 2013 y estará al aire por un mes con varios capítulos cada semana. .

Este show es una especie de documental donde podremos ver cómo las eggs se esfuerzan día a día en sus clases de baile y canto, así mismo aprenderán muchas cosas de los adultos para poder crecer cada día, también desde luego, habrá cosas muy divertidas. Estos son los adelantos del primer episodio.





 Hello! Project

Continuando con los promocionales de Hello! Channel Vol. 12:

Matchaz continúan sus actividades juntas para mostrarnos cuán genial es el té verde (matcha), en este volumen ellas estudiarán más a fondo sobre su té favorito.




Airin y Natchan mostrarán sus habilidades para hacer accesorios en un desafío!




Para demostrar su pasión por el béisbol, Takechan pisará un estadio de verdad junto con Meimei...¿qué clase de locuras harán? ya de por sí el comercial está medio loco XD



Durante varios volúmenes Riho ha sido desafiada para aprender más de baile, esta vez ella tendrá que aprender un nuevo género ¿de qué se tratará? por las ropas yo diría que flamenco o algo así jajaja....ni idea ( ._.)





OG

 Aichan comentó en su blog que desde  febrero ella empezó con unas molestias en la garganta, tras ir al médico le detectaron unos abultamientos en el lado izquierdo y derecho de sus cuerdas vocales y para poder corregir el problema es necesario someterse a cirugía. Por lo que aplazará unos días su presentación en "Roudoku geki watashi no atama no naka no keshi gomu 5th letter" el cual tendrá un papel protagónico (Papel compartido con  Gakisan en la segunda mitad de las presentaciones).

Aichan comenzará su tratamiento a partir del 30 de abril tomando todo el mes de mayo, para que en junio ya pueda participar en la obra.

En su blog pide a los fans no preocuparse mucho, pues no siente dolor ni nada, y ha podido usar su voz como siempre, solo son unas molestias, y tras la cirugía ella podrá trabajar normalmente.

Le deseamos a Aichan suerte en su cirugia y pronta recuperación!♥

Anuncio de su blog: http://ameblo.jp/takahashiai-blog/page-6.html#main



Como plus les dejo esta participación de Aichan durante un festival de la época medieval en Fukui! Princesa!♥


20130413 Takahashi-Ai por omaha001


 

Desde su graduación, Manuelina ha estado trabajando arduamente para las grabaciones del drama "Minna! Esper da yo!" y por fin este 12 de Abril 2013 fue lanzado por primera vez al aire por TV Tokyo con un horario nocturno 12:12 de la noche.

Me parece super interesante, bueno, cuando se habla de "Esper" directamente podremos saber que se trata de personas con poderes sobrenaturales. Este drama se desenvuelve en estudiantes que poseen poderes como telequinesis, teletransportación, predicción del futuro, leer mentes, entre otras! ....aunque me preocupa la integridad de Erina ya que de por si el manga es bien ecchi (-_-) ya me imagino las faldas volando y las bragas al aire jajajaja...hum.. ( x_x)

En fin! Muchas felicidades a Manuelina por su primer episodio al aire!. Aquí les dejo unas fotitos!










UFA

En el episodio #9 de UF LICKS veremos:

►01:19 Peaberry en evento de lanzamiento de "Cabbage Hakusho ~Haru Hen~"
►13:08 LoVendoЯ interpretando la canción de Ayaya "The Bigaku" en versión rock!

Entre otras cosas de los artistas de UFA!





Por último los dejo con el MV del último solo de Reina dentro de MoMusu "Rock no Teigi" que nos trae nuestros amigos de Morning Musume Spain.

2 comentarios:

Nyaro Dayo dijo...

XDDD quiero ver el dorama de Mano-chan <3

REYLER dijo...

estuvo muy
bonito el tema d
despedida d reina pero creo q le falto
algo mas sentimiento


quiero ver el dorama d mano erina
en las fotos c v expectacular

Publicar un comentario