10 de febrero de 2012

Noticia referente a la familia Okai.

Aunque no nos gustan las malas noticias y nuestras idols se esfuerzan por siempre mostrar el lado amable de la vida, no siempre es posible. Esta noticia triste es referente a la familia Okai.

Chisato quien ayer se disculpó en su blog debido a que no pudo actualizarlo por dos días, se limitó a decir que se encontraba bien, que no había nada de que preocuparse y que iba a dar lo mejor en un evento con Maasa.

Luego hoy escribió una entrada en su blog explicando lo sucedido:



Chisato

"Muchas gracias a todos.

Aunque no pude comunicarlo debidamente en el evento de ayer, yo quería decircelos a todos, así que lo escribiré en mi blog.

Hace unos días,
sucedió algo anormal en cuanto a la salud de mi abuela,
lo que causó un poco de alboroto,

Toda la familia nos fuimos rápidamente a la zona de mi abuela,
y llegamos al hospital.,
pero desafortunadamente, ella pronto falleció.

Como yo amo mucho a mi abuela, honestamente fue un shock y realmente la extraño,
se han desatado sentimientos tristes,
pero durante esos días (los días que no publicó en su blog) he sido capas de recobrar la compostura!

Disculpen por no haber podido actualizar mi blog,
esos comentarios en los que se preocupaban por mi
han hecho sentir apoyado a mi espíritu. m(_ _)m
Muchísimas gracias (;_;)

Daré lo mejor de mí con todas mis fuerzas
por mi abuela, quien apoyaba mis actividades en privado
para que esté orgullosa de que yo sea su nieta.
Yo estoy feliz de que ella haya sido mi abuela.

Mientras mi abuela no esté aquí
Apoyaré a mi mamá con todas mis fuerzas, por favor abuelita, cuidanos desde el cielo, ¿si?

Disculpen por haberlos hecho preocupar.

Okai Chisato"

(10/Febrero/2012  - 15:47)



Según algunos asistentes al evento de ayer, a pesar de lo sucedido con su amada abuelita, Chisato mostró su mejor sonrisa y presentación al público para no causar conmoción y hacer que todos pasaran un buen momento.

Desde aquí le ofrezco una oración por su abuelita y fuerza para Chisato y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario