12 de abril de 2017

Top 3 de las miembros de las que Kaga Kaede y Yokoyama Reina están celosas!

Top 3 de las miembros de las que Kaga Kaede y Yokoyama Reina están celosas! Entrevista por la revista STREET JACK Web. 

En esta ocasión, presentaremos a las dos nuevas miembros: la súper ágil Kaga Kaede y la siempre sonriente Yokoyama Reina. Juntas, tienen el encanto de ser polos opuestos. ¿Cómo responderán cuando les hagamos las mismas preguntas?. 
 
También, nos hablarán sobre qué observar de sus nuevas canciones. Es una extensa entrevista que vale la pena leer!
 

Y= Yokoyama / K=Kaga
 
-Hablando de “Jealousy Jealousy”, la segunda canción de su single doble lado A que se estrena el 8 de marzo, quiero preguntarles sobre el top 3 de las miembros de las que están celosas. “celos" se acerca mucho a "admiración". ¿Qué hay de eso?
 
Y: ¡Muy bien! ¡he decidido!
 
K: Mmmm..creo que no pondré a Yokoyama en este top [Nota: esta entrevista ya se enfoca de lleno en Kaga/Yokoyama, así que ella está diciendo que debería elegir a otras miembros a pesar de que Yokoyama estaría normalmente en este top]
 

-Comencemos con Yokoyama-san, entonces. ¿En tercer lugar?
 
Y: En tercer lugar! Dururururururuu~pan! (sonido de redoble de tambores)
 
K:¿En realidad necesitamos eso?!
 
Y: (risa) Dururururruur tan! (más rápido) en tercer lugar está Iikubo Haruna-san. Iikubo-san es realmente buena hablando! en serio quiero poder llamar la atención de todos durante los MCs y divertirme haciéndolo también!
 

-Es por que te gusta hablar, ¿cierto?
 
Y: Sí. Lo que es sorprendente de Iikubo-san, es que ella cuenta historias graciosas en los vestidores todo el tiempo para hacer reír a todas. Me da celos cómo ella siempre tiene historias graciosas para contar y la manera en que pueda contarlas de una manera atractiva. Estoy súper celosa.

-Celos de las habilidades para hablar de Iikubo-san 
 
Y: Sí, estoy celosa!

-Bien, entonces Kaga-san, ¿Ya has decidido?
 
Y:Durururu...
 
K:(interrumpiendo) en tercer lugar tengo a Nonaka Miki-san
 
Y: Eh?
 

-(risa) ¿Qué es lo que te pone celosa de Nonaka-san?
 
K: Nonaka-san es muy despistada. Ella suele tropezarse frecuentemente incluso haciendo reír a los demás. Me gustaría ser como ella. Pero parece que últimamente no se ha tropezado mucho, por lo que todas hablan de eso.
 

-¿Tienes un poco de celos de ella?
 
K:Sí, el otro día, me tropecé en las escaleras, pero de alguna manera pude agarrarme de la barandilla a tiempo. Todo el mundo estaba muy preocupado por mí. Luego, Ishida-san me dijo que Nonaka-san se había tropezado en el mismo lugar también, pero en vez de preocuparse, se convirtió en algo gracioso, así que me da celos.
 
Y: Cierto.
 

-Así que, en tercer lugar para Kaga-san es Nonaka-san quien fácilmente es la atención de todos haciéndolos reír.
 
K y Y: (rien)

-Bien, entonces escuchemos el segundo puesto de Yokoyama-san!

Y: En segundo lugar está! Durururururururu~ pan! Makino Maria-san.
 

-Dinos por qué por favor.
 
Y: En pocas palabras, es por que es "delgada". Makino-san come mucho. Emm.. durante el almuerzo entre conciertos, tengo esa impresión de que ella es comelona. Makino-san ama el chocolate, y la he visto comer a montones, pero su figura... A pesar de que ella come tanto, su cara es linda y pequeña. Su figura es bonita y  me dan ganas de preguntarle si desayuna y cena apropiadamente. Estoy celosa~
 

-Yokoyama-san, ¿cómo son tus hábitos al comer?
 
Y: Creo que también como mucho, Oh! yo como muy rápido!
 
K: Mmm...¿cómo debería decirlo? Iba a responder exactamente lo mismo...
 
Y: Oh vaya!
 
K: En segundo lugar también tengo a Makino-san por que ella es tan delgada. Ella come mucho pero su figura sigue siento fantástica. Makino-san nunca rechaza la comida que se ofrece después de los conciertos o mientras estamos viajando. Ella sola devorará la comida incluso si nade más tiene ganas de comer. Pero parece que ella no sube de peso en absoluto. Yo engordo fácilmente, así que debo de ser cuidadosa.
 

-En secreto ustedes se están pensando "¿Acaso Makino-san no come mucho?" cierto? (risa)
 
K y Y: No no no!
 
Y: Estoy celosa por que ella come mucho pero no engorda!
 
K: Sí! eso es lo que me pone celosa.
 

-Finalmente, anuncien quién es su primer lugar!
 
Y: En primer lugar está! Drurururururururururururururu, N-no estoy haciendo esto muy bien (risa) Dururururururururururu~ pan! Es Kudo Haruka-san!
 

-¿Y la razón es?
 
Y: Por que es muy popular...jaja 
 

-Ella es pupular incluso entre las miembros, ¿eh?
 
Y: Sí, envidio cómo ella es popular con las chicas y los chicos. Kudo-san tiene su personaje ikemen, pero más que tener envidia de ese personaje, estoy muy celosa de cómo todos le dicen linda y cool, y cómo ella es amistosa y coqueta con todas. Tengo tantos celos...

-Yokoyama-san, ¿te gusta Kudo-san también?
 
Y: Sí, en verdad me gusta!
 

-Parte de tus celos es por qué quieres coquetear también pero no puedes hacerlo?
 
Y: Mmm, no es en realidad eso. Solo me da celos que sea popular, quiero ser popular también.
 

-¿Cuál crees que sea la razón detrás de la popularidad de Kudo-san?
 
Y: Tiene que ser su personaje ikemen
 
K: Eso, y su personalidad también! En los vestidores, ella recoge las botellas de 2L de todas y las desechará vacías una vez que ha bebido el contenido de todas. Esas son cosas que en realidad deberíamos de hacerlo nosotras mismas, pero la manera en que ella lo hace por nosotras en silencio es ikemen. Ella tiene una clase de amabilidad despreocupada cuando nadie está mirando.
 
Y: Tan genial~ voy a recoger botellas despreocupadamente también.
 
K: Tal vez, incluso si haces eso...
 
Y: La gente solo dirá "gracias" y dejarán ahí todo (risas)
 

-Kaga-san, tu primer lugar, por favor!
 
K:Sí, mi primer lugar es Sato Masaki-san!
 
Y: Oh, creo que ya sé por qué!

-Dinos tu razón.
 
K: Es por que es despistada. Una vez, teníamos que hacer un trabajo de redacción y su bolígrafo no funcionaba. Sato-san dijo "la tinta no sale" mientras apretaba el bolígrafo, causando que la tinta se chorreara. La hoja de papel estaba arruinada debido a eso. Pero en vez de decirle a manager lo ocurrido, Sato-san simplemente regresó el papel arruinado a la bolsa de donde venía y agarró una nueva... (risa)
 
Y:(rie) es tan tierna~!
 
K: Si hiciera yo eso, seguro sería 100% regañada, pero como ella es la ‘despistada Sato-san’, todo mundo solo dice"bueno, ¿qué se le hace?". Me da celos eso.
 

-Ya veo. Kaga-san es la seria y la diligente, así que admiras la torpeza de Nonaka-san en el tercer puesto y la atolondrada Sato-san.
 
K: Eso es correcto.

-Gracias. Por último, hablemos sobre sus nuevas canciones. Este será su single debut, ¿correcto?

K:"BRAND NEW MORNING" es una canción que significa que Morning Musume está llegando a su 20° aniversario. En el comienzo, la letra dice "el comienzo de una nueva era", "iremos más allá del tiempo", "iremos más allá del pasado". No hemos estado en el grupo por mucho tiempo aún, así que cantar esa letra da un poco de nervios. Por el otro lado, queremos que esta canción calme a las personas, como "hey, parece que la 13a gen estará bien", así que lo practicamos bastante. Ambas tenemos solos en la sección B de la melodía también, así que nos gustaría cantarlo genialmente mientras cargamos con la historia y la responsabilidad que vienen con esos 20 años.
 

-¿Cómo es la otra canción “Jealousy Jealousy” ?
 
Y: Me siento realmente feliz poder cantar una canción de Tsunku-san. Me encantan las letras de Tsunku-san.
 

-¿Es la temporada floreciente de Tsunku en “Jealousy Jealousy” ?
 
Y: Sí! me sorprendieron las partes de "jera jera jeracchau” [Nota: En vez de usar la palabra propia japonesa, es una manera en japoninglés de decir "me voy a poner celosa".] Nunca se me hubiera ocurrido. Un parte de rap en donde normalmente estaría el interludio, también me impresionó. Todas se emocionaron bastante en la grabación del vídeo por que tuvimos que bailar con sudaderas muy coloridas!
 

El top 3 de las miembros a las que Yokoyama Reina tiene celos.
#3 Iikubo Haruna
#2 Makino Maria
#1 Kudo Haruka
 

El top 3 de las miembros a las que Kaga Kaede tiene celos.
#3 Nonaka Miki
#2 Makino Maria
#1 Sato Masaki
 
 
 

Perfil

Kaga Kaede
Nacida el 30 de noviembre del 1999 en la prefectura de Tokio. Su color imagen en MM'17 es el rojo italiano. Sus habilidades especiales incluyen el kendo (rango shodan) y tocar la trompeta. Sus intereses son el anime, manga y los videojuegos.

Yokoyama Reina
Nacida el 2 de febrero del 2002 en la prefectura de Saitama. Su color imagen en MM'17 es el amarillo dorado. Sus habilidades especiales incluyen tocar el saxofón alto y bailar jazz. Su encanto es su sonrisa. Sus intereses son escuchar música idol.
 
 
Original link in English http://yakiniku-nante-daikirai.tumblr.com/post/158378620733/top-3-members-that-morning-musume-17-new-members
 
Traducción al español por Angie Katina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario