26 de noviembre de 2014

♥ Otsukaresama Deshita Sayumi Michishige ♥

Desde tempranas horas, los fans japoneses ya tomaban fotos de lo que acontecía en la línea de espera a las afueras del Yokohama Arena.











Horas después, cerca de 12,000 fans se congregaron dentro de este centro para despedir a la última miembro de la 6ta generación y entonces líder, Sayumi Michishige.

También a partir de hoy tenemos una nueva líder: Fukumura Mizuki.



Por lo que concierne a Haruna, continuará como sublíder, sin embargo, fue anunciado que el grupo continuará con dos sublíderes, por lo que  Ikuta (para su sorpresa) ha sido nombrada para tomar este puesto.




Según los medios, y como era de esperarse, Sayumi recibió a muchas personas queridas y admiradas este día de su graduación tales como: Tsunku♂, Iida Kaori, Kei Yasuda, Ai Takahashi, Makoto Ogawa, Niigaki Risa, Kusumi Koharu, Kamei Eri, Mai Satoda, Mano Erina, Berryz Koubou, °C-ute y Juice=Juice, entre otros invitados.



Desafortunadamente, este día de su graduación, Sayumi volvió a manifestar problemas de calambres en sus piernas nuevamente, una afección muy común en ella y que precisamente este día se hizo presente de nuevo. Entre lágrimas de frustración, Sayumi apareció con zapatos tenis para aminorar sus calambres, y a pesar de sus intentos por atenuar las luces, los fans la llamaron efusivamente, dándole valor para ponerse de pie nuevamente.

Sayumi hasta el final dando todo de ella misma, mostrando su arduo trabajo, y aunque este acontecimiento fue inoportuno, también fue un detonante para que los fans mostraran su apoyo y carño incondicional hacia Sayumi, así también, ella pudo sentir todo el amor de sus fans gracias a este evento, lo cual expresó en palabras de infinita gratitud durante el MC.




Pero no todo fue malo, pues Sayumi nuevamente aprovechó su pronta despedida para robarle un beso  a Riho, tomándola por sorpresa, pero según contaron las miembros durante el concierto donde sucedió el primer beso, Riho se encontró fascinada y preocupada, ya que  se preguntaba si Sayumi preferiría a Riho pequeña a la actual Riho, pero la respuesta fue evidente en este segundo beso, Sayumi entre su debilidad por las niñas kawaii.



Entre risas y lágrimas fue así como despidieron a, la entonces líder Sayumi. Desde hoy y siempre, nuestra querida Sayumi, líder durante la resurreción de Morning Musume, que ha dejado una gran huella y un gran cimiento para la posteridad, Otsukaresama Deshita Sayu!

















Pueden ver el nombramiento de nueva Líder y Sublíderes en el episodio de esta semana de Haro Station. Pronto nueva Líder Mizuki, empieza a encaminar a las nuevas miembros en este capítulo.




Actualizado el link donde podrán ver el concierto:

http://www.dailymotion.com/video/x2b5aue_give-me-more-love-1-14_music?start=1


1 comentario:

REYLER dijo...

fue un concierto bello espectacular perfecto d mucho tiempo vi un concierto tan bueno

y el acontecimiento c lomerecia la ultima gran leyenda d morning c fue el final d la era platino


sayumi para es la lider mas exitosa en la historia d morning gracias por todo lo q nos dio

mision cumplida por la mujer mas bella del mundo

Publicar un comentario