19 de julio de 2013

☼Noticias de Hello! Project♦ (19/Julio/2013)☼

 Morning Musume


 En el Hello! Project Station de esta semana (ver más adelante) las musumes anunciaron por fin el nombre de su próximo single, el cual será doble lado b : "Wagamama Ki no Mama Ai no Joke / Ai no Gundan". Sayu menciona que podremos escucharlo y ver el performance de este single durante los conciertos de Hello! Project que se están a punto de celebrar. Pero también Ayumi menciona que dentro de poco la versión Dance Shot estará apareciendo en el canal oficial de youtube, así que estemos atentos! Estos es el atuendo para el single 






Estos son los adelantos de los eventos de cumpleaños de Riho y Masaki.

Riho tuvo su  festejo de 15 años el pasado 28 de Mayo y pudo festejarlo con sus amigas Mizuki, Ayumin y Sakura. El setlist para el mino concierto estuvo muy genial, sin mencionar que algunas de las mejores voces se encuentran en este evento, así también se divirtieron jugando una variedad de actividades.

Masaki tuvo su 14vo cumpleaños el 7 de Mayo y en su evento de cumpleaños pudo contar con la asistencia de su mejor amiga Haruka. Este par tuvo un setlist más kawaii! Y como siempre la conducta despistada y despreocupada de Masaki se llevó las risas de los fans

Ambos eventos estarán disponibles en un solo DVD para los miembros del club de fans, el cual se empezará a distribuir a partir del 26 de Julio 2013






°C-ute

Este domingo °C-ute tuvo su evento de lanzamiento para Adam to Eve no Dilemma y Kanashiki amefuri en Tower Records donde tuvieron un mini concierto con sus mejores hits, después pudieron estrechar las manos de más de  3,000 fans asistentes. Esta es la cobertura por MaiDiGi.




También Airi en su blog nos menciona el lanzamiento de su próximo photobook el cual se titulará "Yoganai Natsu" que se liberará este 20 de Agosto 2013, este photobook será realizado en Hakodate, Hokkaido, ciertamente una ciudad pequeña pero muy muy bonita y como es un puerto, seguramente habrá buenos shots en la playa. Esperemos la portada en el futuro.





S/mileage

Tres diferentes eventos estarán condensados en un solo material se trata del 2° evento FC de S/mileage donde comparten momentos inolvidables con los fans, también el evento de cumpleaños de Rinapu donde podremos ver cuánto ha crecido como artista, además de que sucesos bizarros ocurrieron mientras ella cantaba, por último el evento de la 2da generación. Diversión asegurada! Este DVD se estará vendiendo a partir del 26 de Julio para los miembros del club.





Juice = Juice

Las pequeñas Juices tuvieron su primer evento FC en el Nakano Sun Plaza el pasado mes de mayo! Este evento saldrá  a la venta para los miembros del club, la distribución comenzará el 26 de julio para quienes lo solicitaron. Estos son los adelantos:





Hello! Project

En el capitulo 24 de H!P Stationm Mai nos presentará:
►04:29 Berryz en Yokohama BLITZ
►14:49 Cobertura de toda la travesía de la campaña Yattaruchan
►21:08 °C-ute en París detrás de escena.
►36:30 Sakura interpretando "Kono Chikyuu no..."
►44:53 Sección de Karin Miyamoto





OG Members

En el UF LICKS de hoy, Reina y Asahi nos muestran:

►03:05 Dia Lady "Lady Mermaid" (MV) Subs Inglés.
►09:36 Ai Takahashi "Resonant Blue"
►20:20 Ensayo LoVendoЯ en el estudio.




A pesar de haberse graduado Reina tuvo su último tour FC con los fans como miembro de Morrning Musume, dicho evento del club de fans se llevó a cabo en Aichi el 25 y 26 de Mayo 2013. Ahí pudo usar un cosplay, tuvo un mini live y maravillosas sorpresas junto con sus fans. Los miembros del club que apartaron su copia, podrán obtener este DVD el 26 de Julio 2013.





Recientemente Manochan tuvo su evento FC "PLATINUM ANNEX" donde interpretó sus más grandes éxitos y pasó buenos momentos con sus fans.




Fotos del Twitter

Este fin de semana Berryz tuvo su evento de lanzamiento para Golden China Town, así mismo tuvieron un evento de apretón de manos, seguro las chicas estuvieron espiando a los fans!



El mismo día, las S/miles también tuvieron su evento para Yattaruchan, se divirtieron mucho tanto en el escenario como en el vestidor.


Al día siguiente Kanana andaba practicando para su aparición en el  Dome! donde serían invitadas de honor durante un importante juego de béisbol.


El martes las chicas no descansan y continúan con la campaña yattaruchan en la radio en vivo de MBS.


Kanana optó por ponerse sus tenis sobre las medias del vestuario :D


Por fin llegó el día, Kanana y Takechan se adentraron al majestuoso Dome y abrieron el juego de béisbol con un lanzamiento ceremonial de 5 metros de distancia...¿la práctica habrá funcionado?


También les dieron unas camisas de béisbol con sus nombres!


Kanana nos comparte unos links donde podemos ver más fotos del lanzamiento ceremonial! Akari con lo que ama el béisbol seguramente fue un momento inolvidable! 



Parece que estuvo medio chueco el lanzamiento inicial, pero el público fue muy amable y se divirtieron mucho!


Grabación de un fan

SharanQ pal twitter!


S/mileage tuvieron ensayo sobre el escenario...pero esta vez cantando para los conciertos de Hello! Project 


1 comentario:

REYLER dijo...

ya quiero ver el nuevo single doble d
morning si siguen haciendo buenos temas y excelentes pvs como hasta ahora sera un numero 1
seguro lo mejor es q veremos q nivel tiene est morning musume ahora sin reina y con muchas
integrantes muy jovenes como supliran la voz d reina segurament riho y sakura seran las voces principales



el nuevo PB d airi sera todo un exito su
belleza es incomparable

Publicar un comentario