4 de julio de 2016

Resumen de noticias de Hello! Project - Versión Katinezca!

Hola a todos, es Angie Katina lol

Ya tiene tiempo que no tengo la oportunidad de hablar directamente con ustedes, mis maravillosos lectores harowotas.
Empecé a aplicar un formato rápido para presentar las noticias semanales de Hello! Project,
y aunque he estado al pendiente, no me he dado el tiempo suficiente para subirlas.

Así que, el día de hoy quiero presentárselas así, a modo de comentario
creo que es esto le dará un aire fresco al blog, de hecho, así debería de ser un blog lol, bueno,
aunque es algo momentáneo,
pero si les gusta más de este modo o como antes, háganmelo saber con toda confianza :)

Pues bien, ha pasado más de un mes desde que no posteo, prácticamente mis últimos dos posts son los reportes de graduación de Kanon y Meimi. Después de eso, hubo varios días en los que incluso no han acontecido muchas cosas o prácticamente nada lol.

En fin, quiero agradecerles mucho a todos los que siguen visitando este blog, muchas gracias por su preferencia(?), y en serio, ustedes son los mejores!!!



Morning Musume'16

Entre lo más destacable podría decir, que fue el anuncio que hicieron con respecto a las audiciones de la 13va generación, la que tango estábamos esperando con ansias y nada más no llegaba, pero bueno, resulta que no hubo ganadoras y anunciaron que volvería a iniciar.

No será hasta este 7 de agosto que terminará la nueva primera ronda, también se ha dicho que las anteriores aplicantes pueden volver a audicionar. Creo que es una buena oportunidad para las chicas talentosas para mostrar lo que realmente tienen sin reservas y superarse a sí mismas, incluyendo a las kenshuusei que seguramente audicionaron y no pasaron tampoco. Ya viene siendo hora de pisar a fondo el acelerador.



Luego, una agradable y feliz noticia nos sorprendió con Oda-chan, quien sacaría su primer photobook, ¡Vaya!, ¿quién lo diría?, pero no podemos negar que ella tiene sus "encantos" -if you know what I mean- .

Esto me agradó mucho pues eso significa que Sakura se está abriendo cada vez más lo que yo definiría como una "idol muy completa" es decir, de esas pocas idols que se les da bien todo: cantar, bailar, actuar, hablar, tener carisma, tener imagen, etc. etc. , aunque Oda todavía tiene mucho camino por recorrer, no podemos negar que desde un principio cuando se unió, ya venía bien armada.





Pero, quien tuvo mejor respuesta de los fans fue el anuncio del photobook de Ayumin titulado "it's my turn", creo que hasta en eso le hace bullying a Oda jajaja. 







 ANGERME

Murotan no se quiso quedar atrás  y también lanzó un mini-photobook este 12 de junio, y aunque básicamente son fotografías capturadas durante las grabaciones de su DVD Greeting, la verdad es que, seguro se trata de un buen material, uno de tantos que seguro lanzará, por que al menos a mi parecer, ella no solo canta y baila fenomenal, también  tiene un gran potencial en su imagen.






Juice=Juice

Y por si no fuera poco, Uemu también anuncia el lanzamiento de su segundo photobook titulado "AKARI II" que tendrá más de 100 páginas, y será lanzado el 25 de julio.

 La mala noticia para Uemu es que seguramente tendrá más tomas en bikini... ya que, si no se enteraron, en el photobook pasado, la pusieron a modelar en bikini muy a pesar de ella, de hecho, le dijo directamente y sin rodeos a su manager "¡nada de fotos en bikini!", pero bueno... de hecho no se si, siquiera las demás miembros toman en serio :v






Kobushi Factory

Hamaura Ayano, alias la general Hama-chan o Tsunku versión loli (?) lanzó su primer photobook hace exactamente un mes, su título es su mismo nombre "Hamaura Ayano" y tendría 80 páginas y un DVD con el detrás de cámaras como es de costumbre.

Aunque de momento me tomó por sorpresa que ya tan pronto sacara un photobook, en cuanto recordé que incluso antes de debutar ya tenía varias apariciones en revistas, es como que me di cuenta que uno de los puntos fuertes que tiene ella como idol es su imagen, que seguramente estarán explotando aún más en el futuro.




Buono!

Creo que muchos estamos esperando el concierto épico de Buono! tal vez no como un especie de regreso, sino como un "miren aquí estamos, seguimos existiendo!", pero no les mentiré, temo que este concierto lo utilicen para decir "estaremos en inactividad indefinida" (LOL) o de plano anuncien su disolución. En cualquier caso, hay que disfrutar a Buono! mientras se pueda.

En fin, hace un tiempo dieron más detalles como que Country Girls (por parte de Momo) y °C-ute (por parte de Airi) harán presentaciones como invitadas especiales, y no me extrañaría que el grupo nuevo de Miyabi (tentativamente llamado Miyabi Factory)  haga su primera aparición en ese gran escenario.

Esto, es debido a un post? de Instagram en la cuenta de Miyabi donde menciona que ya se han iniciado los ensayos para el concierto de Buono! en agosto y que al mismo tiempo han iniciado las grabaciones en su nuevo grupo. Al parecer, ella se está sintiendo otra vez de maravilla al iniciar sus actividades favoritas: cantar y bailar...ah, y la moda!





OG's

Fue una grata sorpresa cuando nos enteramos de que Gaki-san ya se encontraba comprometida con el actor Kotani Yoshizaku, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en la obra Zettai Kareshi en el 2013, y desde hace dos año comenzaron a salir, no ha dado fecha ni nada, pero ya se está planeando la boda!






Pero fue aún más grande el shock cuando, por medio de un show de tv, documentaron la nueva vida que lleva LinLin, en ese programa todos nos enteramos de que LinLin ya estaba casada, viviendo en una mansión estilo Europeo y con su primer bebé!! LinLin aunque no muy buena cocinera, si una amorosa esposa, madre y productora de su propio grupo idol.




Muchas felicidades a Gakisan y LinLin!!



Hello! Project

También estoy emocionada de que ya haya empezado el verano, lo que quiere decir: Tour de verano para Hello! Project, pero lo más interesante esta vez, es que Hello! Project por fin!!! tuvo la gran idea de escuchar a su público y abrieron un espacio para que todos los fans enviaran sugerencias para shuffle units, es decir, que esta vez las alineaciones las elegirían los fans.

Como toda fangirl, solo espero que hagan parejitas como "Ayacho x Kudo" y les pongan una canción bien romántica jajajaja. Pero también ¿quién no quisiera ver un dueto épico?, se me ocurre un Oda x Airi, o un shuffle unit que nos haga emocionar con una canción rápida conformada por Takeuchi, Rikako, Rio, Chisato, Musubu y demás. bueno, las posibilidades son muchas y solo queda ver qué clase de grupos han propuesto los fans japoneses.

Como dato adicional, habrá dos patrones de conciertos: "Sunshine Parade"y "Rainbow Carnival" que comenzarán a partir del 16 de julio.





********

Aprovechando el momento, les quiero hacer una cordial invitación para contestar este sondeo, aunque algunas preguntas estás relacionadas con el concierto de °C-ute en México, esta abierto para todos los fans de Hello! Project hayan asistido o no. Fans de todos los países pueden contestarla y básicamente recolecta la opinión de los fans con respecto a conciertos de H!P en México.

Esta encuesta es para fines informativos, y cualquier novedad sobre los resultados y demás, yo se las haré saber en su tiempo. Cuento con ustedes!






Sin más que agregar por el momento, los dejo con estas increíbles fotos de  Ayumin publicadas en UTB Magazine por motivo de su photobook "it's my turn", que lo disfruten !!