31 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO NUEVO




Muchas gracias por siempre visitar y comentar este espacio de Hello! Project. En este 2014 agradezco a Tsuku-kami-sama el haber podido compartir tantos pensamientos y pláticas con ustedes chicos, incluso a quienes solo pasan a ver y los que dejan su like, es genial!! muchas gracias!!

Pues bien, otro año termina, y no sabemos lo que nos deparará el 2015, aunque quisiéramos cosas lindas y positivas, hacer (ahora si) lo que no hemos hecho hasta ahora, pero hey!! Ahorita sentimos que el año se acaba, pero mañana tal vez sentiremos que en realidad, es un día como cualquier otro... 

El cambio de año, esa sensación de terminar algo y volver a empezar está en la mente, es por ello, que tu determinación, tu voluntad, tus propias ganas de cambiar, de mejorar, tu disciplina para lograrlo, tu asertividad para mantenerte en pie con tus deseos, debes de fortalecerlos y comprometerte contigo este año nuevo, realmente deseo que todos ustedes chicos logren lo que se propongan, ese viaje a Japón, esa talla deseada, aprender algo nuevo, etc. tal vez cueste mucho hacerlo de un día para el otro, así que les recomiendo empezar con algo sencillo como ahorrar dos peso cada día para ese viaje,etc.... el asunto es que nunca se queden en el mismo lugar, este 2015 avancen, tal vez poquito, pero avancen chicos, sean personas que no solo vean por sus propios deseos y sueños, también protejan los de sus seres queridos (papá, mamá, amigo, hermano, etc.), ayuden a mamá con los quehaceres, no preocupen a papá con actitudes egoístas, apoyen a sus hermanos, sean personas sabias y educadas para poder aconsejarle a ese amigo, y más.

 Que este año 2015 sea maravilloso, no... más bien, háganlo maravilloso chicos, está en ustedes. Y no olviden inspirarse de sus maravillosas y lindas Idols, no solo las admiren, que sean un modelo para ustedes, ellas fueron chicas de 12-15 años que tuvieron la determinación de salir de sus ciudades natales para cumplir sus sueños, desde luego son buenas hijas y hermanas, por esos su familia las apoyaron a tal grado. 

Si siembras cosas buenas en tu vida, no tendrás más que grandes y abundantes cosechas. Feliz Año Nuevo a todos!!


17 de diciembre de 2014

S/mileage → ANGERME

Ha sido anunciado el nuevo nombre para S/mileage y es ANGERME (Anjurumu).



ANGERME es la combinación de las palabras en fránces Ángel (ange) y Lágrima (larme). Se podría decir que el significado opuesto a S/mile (Sonrisa), se dice que el nombre fue propuesto por Kanana.

También, ya se anunció el nombre que tendrá su próximo single, será un single doble "Taiki Bansei / Otome no Gyakushuu" que saldrá a la venta el 4 de febrero.

El single de Taiki Bansei no será escrito por Tsunku sino por  Takui Nakajima por lo que podamos escuchar un nuevo ritmo. Takui Nakajima es un cantante de rock de gran trayecto en Up Front, tal vez ya lo han visto en compañía de LoVendoR en su show de youtube y en otros eventos.

Por otro lado, "Otome no Gyakushuu" está en manos de Kawanabe Hiroshi y Tadashi Ueda.

También pueden visitar los links con el nombre nuevo:

Youtube: https://www.youtube.com/c/angerme
Hello! Project Oficial → http://helloproject.com/angerme/
Facebook → https://www.facebook.com/ANGERME.Official
Google+ →https://plus.google.com/+angerme/
Twitter → https://twitter.com/angerme_upfront
Twitter Amerika→https://twitter.com/angerme_amerika

(Tomen en cuenta que estos son TODOS los links OFICIALES proporcionados por Hello! Project (Incluya también los blogs en Ameba). Las miembros NO tienen cuentas personales o privadas en facebook, ni twitter, etc. cuidado con el fraude!, cualquier cuenta individual o grupal de las miembros debe de ser anunciado primero por Hello!Project) Link → http://www.helloproject.com/news/2295/


Incluso algunos productos salieron a la venta tan pronto como fue anunciado el nuevo nombre:

Calendarios



Por ahora esta es toda la información relevante con respecto a ANGERME, pueden ver el anuncio en el Hello! Station de esta semana (minuto 9:56), Mei hasta cambió su estilo de "sonrisa" a "lágrima" gulp XD Pero Ayacho deja claro que aunque el nombre diga "lágrima", el grupo seguirá siendo energético y alegre, y que esas lágrimas serán de felicidad.