19 de julio de 2013

☼Noticias de Hello! Project♦ (19/Julio/2013)☼

 Morning Musume


 En el Hello! Project Station de esta semana (ver más adelante) las musumes anunciaron por fin el nombre de su próximo single, el cual será doble lado b : "Wagamama Ki no Mama Ai no Joke / Ai no Gundan". Sayu menciona que podremos escucharlo y ver el performance de este single durante los conciertos de Hello! Project que se están a punto de celebrar. Pero también Ayumi menciona que dentro de poco la versión Dance Shot estará apareciendo en el canal oficial de youtube, así que estemos atentos! Estos es el atuendo para el single 






Estos son los adelantos de los eventos de cumpleaños de Riho y Masaki.

Riho tuvo su  festejo de 15 años el pasado 28 de Mayo y pudo festejarlo con sus amigas Mizuki, Ayumin y Sakura. El setlist para el mino concierto estuvo muy genial, sin mencionar que algunas de las mejores voces se encuentran en este evento, así también se divirtieron jugando una variedad de actividades.

Masaki tuvo su 14vo cumpleaños el 7 de Mayo y en su evento de cumpleaños pudo contar con la asistencia de su mejor amiga Haruka. Este par tuvo un setlist más kawaii! Y como siempre la conducta despistada y despreocupada de Masaki se llevó las risas de los fans

Ambos eventos estarán disponibles en un solo DVD para los miembros del club de fans, el cual se empezará a distribuir a partir del 26 de Julio 2013






°C-ute

Este domingo °C-ute tuvo su evento de lanzamiento para Adam to Eve no Dilemma y Kanashiki amefuri en Tower Records donde tuvieron un mini concierto con sus mejores hits, después pudieron estrechar las manos de más de  3,000 fans asistentes. Esta es la cobertura por MaiDiGi.




También Airi en su blog nos menciona el lanzamiento de su próximo photobook el cual se titulará "Yoganai Natsu" que se liberará este 20 de Agosto 2013, este photobook será realizado en Hakodate, Hokkaido, ciertamente una ciudad pequeña pero muy muy bonita y como es un puerto, seguramente habrá buenos shots en la playa. Esperemos la portada en el futuro.





S/mileage

Tres diferentes eventos estarán condensados en un solo material se trata del 2° evento FC de S/mileage donde comparten momentos inolvidables con los fans, también el evento de cumpleaños de Rinapu donde podremos ver cuánto ha crecido como artista, además de que sucesos bizarros ocurrieron mientras ella cantaba, por último el evento de la 2da generación. Diversión asegurada! Este DVD se estará vendiendo a partir del 26 de Julio para los miembros del club.





Juice = Juice

Las pequeñas Juices tuvieron su primer evento FC en el Nakano Sun Plaza el pasado mes de mayo! Este evento saldrá  a la venta para los miembros del club, la distribución comenzará el 26 de julio para quienes lo solicitaron. Estos son los adelantos:





Hello! Project

En el capitulo 24 de H!P Stationm Mai nos presentará:
►04:29 Berryz en Yokohama BLITZ
►14:49 Cobertura de toda la travesía de la campaña Yattaruchan
►21:08 °C-ute en París detrás de escena.
►36:30 Sakura interpretando "Kono Chikyuu no..."
►44:53 Sección de Karin Miyamoto





OG Members

En el UF LICKS de hoy, Reina y Asahi nos muestran:

►03:05 Dia Lady "Lady Mermaid" (MV) Subs Inglés.
►09:36 Ai Takahashi "Resonant Blue"
►20:20 Ensayo LoVendoЯ en el estudio.




A pesar de haberse graduado Reina tuvo su último tour FC con los fans como miembro de Morrning Musume, dicho evento del club de fans se llevó a cabo en Aichi el 25 y 26 de Mayo 2013. Ahí pudo usar un cosplay, tuvo un mini live y maravillosas sorpresas junto con sus fans. Los miembros del club que apartaron su copia, podrán obtener este DVD el 26 de Julio 2013.





Recientemente Manochan tuvo su evento FC "PLATINUM ANNEX" donde interpretó sus más grandes éxitos y pasó buenos momentos con sus fans.




Fotos del Twitter

Este fin de semana Berryz tuvo su evento de lanzamiento para Golden China Town, así mismo tuvieron un evento de apretón de manos, seguro las chicas estuvieron espiando a los fans!



El mismo día, las S/miles también tuvieron su evento para Yattaruchan, se divirtieron mucho tanto en el escenario como en el vestidor.


Al día siguiente Kanana andaba practicando para su aparición en el  Dome! donde serían invitadas de honor durante un importante juego de béisbol.


El martes las chicas no descansan y continúan con la campaña yattaruchan en la radio en vivo de MBS.


Kanana optó por ponerse sus tenis sobre las medias del vestuario :D


Por fin llegó el día, Kanana y Takechan se adentraron al majestuoso Dome y abrieron el juego de béisbol con un lanzamiento ceremonial de 5 metros de distancia...¿la práctica habrá funcionado?


También les dieron unas camisas de béisbol con sus nombres!


Kanana nos comparte unos links donde podemos ver más fotos del lanzamiento ceremonial! Akari con lo que ama el béisbol seguramente fue un momento inolvidable! 



Parece que estuvo medio chueco el lanzamiento inicial, pero el público fue muy amable y se divirtieron mucho!


Grabación de un fan

SharanQ pal twitter!


S/mileage tuvieron ensayo sobre el escenario...pero esta vez cantando para los conciertos de Hello! Project 


14 de julio de 2013

♥Noticias de Hello! Project (14/Julio/2013)♥

Morning Musume

Tsunku y Morning Musume, por medio de J-MELO, hacen un llamado a los fans de todo el mundo para realizar el "New Song Project" donde los fans podrán llenar un cuestionario y enviar fotos para inspirar una nueva canción!



Este es el mensaje en español: 

Pronto estaremos realizando nuestra edición #400 de J-MELO. Las chicas de Morning Musume nos van a ayudar a celebrarlo grabando una canción para el  "J-MELO New Song Project". Y ellas y su productor (Tsunku) quieren que ustedes los inspiren por medio de unas cuantas preguntas sobre sus sentimientos. Así que abran sus corazones y sean parte de esta canción para recordar! 

Q1: ¿Qué es lo que quieres más que nada en este mundo?

Q2: ¿Qué significa para ti amar? 

Q3: ¿Cúando te sientes verdaeramente vivo? y ¿Qué significa para ti estar vivo?

Q4. ¿Cuál es tu mensaje para Morning Musume? Escribe lo que sea que pienses!

• Nos encantan las fotos. Si tienes algunas fotos que te gustaría compartir, envíanoslo!
• Si algunas preguntas son difíciles de responder, siéntete libre de saltartela.



Junto con esta convocatoria, también vienen adjuntos mensajes de Tsunku-san y Líder.

Un mensaje de Tsunku♂, el productor de Morning Musume.

"Hola, Estoy emocionado por esta oportunidad de tener esta conexión con los amantes de la música alrededor del mundo. Y espero con ansias recibir mucha inspiración. Sus palabras y sus fotos son la llave para crear una gran canción. Así que no se contengan! Compártenos tus sentimientos. Manda fotos de ti y de las cosas que hay en tu mente. Háblanos sobre la vida en tu parte del mundo. Y dejanos conocer qué clase de canción quieres escuchar. No puedo esperar más por ver lo que nos mandarás."



Un Mensaje de la Líder de Morning Musume, Michishige Sayumi.

"Todas las chicas de Morning Musume piensan que es maravilloso que Tsunku vaya a escribir una canción basada en sus palabras y sus fotos. Estamos emocionadas por grabar esa canción que todo el mundo oirá. No podemos esperar más por conectar a la gente de todo el mundo a través de esta canción."

Genial, no? pero ahora...¿cómo mandar el cuestionario y las fotos? Bueno en primer lugar, el mensaje debe de estar en inglés! (así que saquen sus dotes bilingues o con ayuda de un amigo)

Entren a la página oficial : https://www.nhk.or.jp/j-melo/nhkworld/english/event/20130712_nsp_morning_musume/application.html

En esta página te vienen los líneamientos dónde básicamente te dice que puedes contestar las preguntas que quieras y subir cuantas fotos quieras (no hay límite). También que NHK tomará los derechos de tu información y fotos (para publicarla, transmitirla, adaptarla, etc.)

Posteriormente llenarás los campos con:
Tu nombre (NAME), 
Correo electrónico ( E-mail address),
Tu país de origen (Country/Region), 
Ciudad (City),
Tu sexo (Gender) [male: masculino ; female: femenino)
Edad (Age)

Y luego los 4 recuadros donde contestarás  cada una de las preguntas por separado.

Para adjuntar tus fotos, solo le das click en el botón de "Examinar" ... (solo se pueden enviar 1 foto a la vez) una vez que hayas concluido todos los pasos presiona "Transmit" para enviar tu información.




 No dice hasta cuándo es la fecha límite para enviar la información, pero realmente les recomiendo que no dejen pasar el tiempo, háganlo en estos días!  Así que chicos no duden en participar lo más pronto posible!!! ♥

Fuente: http://www.nhk.or.jp/j-melo/nhkworld/english/event/20130712_nsp_morning_musume/index.html



Berryz Koubou

Se anunció la venta del DVD y B-R del tour "Berryz Koubou Concert Tour 2013 Haru ~Berryz Mansion Nyuukyosha Boshuuchuu!~" que saldrá a la venta el 7 de Agosto 2013, este es el setlist




1. Opening
2.Asian Celebration
3.Anata Nashi de wa Ikite Yukenai
4.MC1
5.Succha ka Meccha ka〜
6.Mythology〜Ai no Album〜
7.Shining Power
8. Loving You too Much
9.Nanda Kanda de Ii Kanji! - Tokunaga Chinami y Sudo Maasa (Con Eggs)
10.MC2
11.Ai no Suki Suki Shisuu Joshochuu - Tsugunaga Momoko
12.Anshinkan - Kumai Yurina
13.Aitai Kedo... - Tokunaga Chinami
14.Shy Boy - Sugaya Risako
15.MC3
16.Omoide
17.WANT!
18.Otoko Mae - Tsugunaga Momoko and Kumai Yurina
19.Koi Itoshiki Kisetsu - Shimizu Saki, Natsuyaki Miyabi, and Sugaya Risako
20.Otona ni wa naritakunai hayaku otona ni naritai
21.Massugu na Watashi
22.KumaImpossible
23. MC4
24.Nanchuu Koi Wo Yatteru You Know /H!P Eggs
25.Jiriri Kiteru
26.Munasawagi Scarlet
27.Ryuusei Boy
28.Koi no Jubaku
29.Ai no Dangan
30.Heroine ni Narou ka!
31.Rival
32. Maji Bomber!!
33.Kachoii Uta (Con Eggs)
34.Icchoume Rock!
35.Yuujou Junjou oh Seishun
Encore
36.Golden China Town
37.MC 5
38.cha cha SING
39. Ending
Solo Performance
1.Masshiroi Ano Kumo - Natsuyaki Miyabi
2. Sprinter! - Shimizu Saki
3. Sabori - Sudo Maasa
4. Colección de MC's



Fuente: http://www.helloproject.com/discography/berryz/v_072.html



Captain presenta los productos para su más reciente single "Golden Chinatown / Sayonara Usotsuki no Watashi"







°C-ute

 Anteriormente, en H!P Station pudimos ver un poco del concierto de °C-ute en La Cigale, esta vez gracias a IkebukuroTV podemos ver su participación durante el Japan Expo en París. Aquí podemos ver la conferencia con los fans, así como el evento de apretón de manos!





Recientemente apareció otra versión de "Kono Machi", a pesar de ser un single pasado, esta vez salió en su versión "Another Edition", chéquenlo!





S/mileage

Estos son los Event V para los singles de S/mileage, estos materiales se estarán vendiendo solo durante los eventos del 14 y 15 de Julio 2013 en Tokio Yamano Hall y NAGOYA CLUB QUATTRO respectivamente:



 Event V "Atarashii Watashi ni Nare" 
 
1.Atarashii Watashi ni Nare (Ayaka Solo Ver.)
2.Atarashii Watashi ni Nare (Kanon Solo Ver.)
3.Atarashii Watashi ni Nare (Kana Solo Ver.)
4.Atarashii Watashi ni Nare (Akari Solo Ver.)
5.Atarashii Watashi ni Nare (Rina Solo Ver.)
6.Atarashii Watashi ni Nare (Mei Solo Ver.)



Event V "Yattaruchan"
1.Yattaruchan (Ayaka Solo Ver.)
2.Yattaruchan (Kanon Solo Ver.)
3.Yattaruchan(Kana Solo Ver.)
4.Yattaruchan (Akari Solo Ver.)
5.Yattaruchan(Rina Solo Ver.)
6.Yattaruchan(Mei Solo Ver.)

Fuente: http://s-mileage.jp/info/6453



Por otro lado, las representantes de la campaña Yattaruchan: Kana y Akari, aparecieron en UFactory Channel para promocionar los productos para este single!




OG Members

En el capítulo de esta semana de UF Licks, nuevamente Asahi comparte el host con Reina, aquí podremos ver más de las elders como:

►02:40 Ai Takahashi interpretando "Ano Hi ni Modoritai" y "Ame no furanai Hoshi de wa aishi Aenai Darou?" en el Premium Live 2013
► 22:07 Presentación de LoVendoЯ en Club Citta





Ai Takahashi también aparece en el MV de Atari Kosuke , ambos interpretan  "Ame no Furanai Hoshi de wa Aishi Aenai Darou?"

No lo pude incrustar en el blog, pero les dejo el link original donde pueden verlo: http://www.yinyuetai.com/video/709339 

 

Fotos del Twitter

SharanQ esperando a aparecer en el show All Night Nippon


SharanQ festejando el aniversario de 1242ch  en All Night Nippon Radio

Meimei visitó la sede del "La Gran Exposición de Dinosaurios" en el Osaka Dome, donde ella le dió voz al personaje que guiará al público en esta expo.


Sayumi ayer durante su solo tour bus, para festejar su cumpleaños, esta es la playera!


  
También Berryz tuvo ayer un maravilloso evento de lanzamiento para Golden China Town!


Mientras Berryz tenían su concierto, Sayumi también estaba dando un mini-live durante su evento de cumpleaños bus tour.


Al finalizar el evento, el staff y los fans le hicieron llegar un gran pastel de cumpleaños que se lo comió una vez concluido el evento de ese día.




Sayumi sale a despedir agradecida con sus fans quienes la acompañaron en el segundo día del bus tour!



Berryz estrechan sus manos con los fans de la prefectura de Aichi donde dieron su evento de lanzamiento para Golden China Town.



Este Domingo Kanana y Akari trabajaron duro en el evento en Yamano.


En Japón ya es 15 de Julio y salió a la venta el primer photobook de Ayumin! "Ishida Ayumi"
 


10 de julio de 2013

☺Noticias de Hello! Project☻( 10/Julio/2013)☺

Morning Musume

El single #54 para Morning Musume ya ha sido establecido, sin embargo aún carece de nombre, solamente se sabe que posiblemente será un single doble, con cinco ediciones limitadas.Tal vez como es de costumbre podamos tener un preview de este single durante el primer concierto de Hello! Project que se iniciará este 27 de Julio 2013. Esperemos pronto más noticias!
Actualización: La fecha de lanzamiento es el 28 de Agosto 2013.





Berryz Koubou

Esta es la miniatura de la portada del Alo Haro! 3 Berryz Koubou el cual saldrá en DVD y Blu-Ray este 24 de Julio 2013





°C-ute

Por otro lado, también se tienen indicios de nuevo material para las cuties, se trata de su octavo álbum, aún no tiene título pero se sabe que saldrá a la venta el 4 de Septiembre 2013. Tendrá una edición regular y dos ediciones limitadas, estemos al pendiente por más novedades.





S/mileage

Este fin de semana las S/miles tuvieron su gran evento de lanzamiento para su single doble "Atarashii Watashi ni Nare!/Yattaruchan" en la plaza Venus Fort! Ahí mismo, a un día de celebrar el festival japonés Tanabata, leyeron sus deseos como lo hacen tradicionalmente. A comparación de las demás miembros de Hello! Project quienes sus sueños se hicieron realidad para realizar conciertos en el Nippon Budokan, el sueño de Takechan es poder realizar un concierto en el Tokyo Dome, aunque cabe señalar que este colosal estadio cuenta con un cupo para 70,000 personas (a diferencia del Budokan donde caben 10,000 personas), para poder llenar todo este lugar las S/mileages están decididas a trabajar más arduamente! Ganbare chicas!!!

Cobertura por MaiDiGi







Hello! Project


 Este es el Hello! Station #23 a manos de Mai Hagiwara! En este episodio veremos:
►1:21 Imagenes del concierto de °C-ute en La Cigale, París
►18:12 Kanashiki Amefuri (Dance Shot Ver.)
►24:07 Berryz Koubou Tanabata Special Live 2013
►38:57  Y así fue como Maasa se cortó su cabello.
►49:36 Sakura cantando "Seishun Collection"



El sitio Neowing ha anunciado el primer single para las units de SATOUMI! los cuales se lanzarán en un solo CD y un DVD con los MV's, ambos  este 7 de Agosto 2013.Las portadas y el tracklist es el siguiente.




SATOUMI Movement
CD
1.Dia Lady: "Lady Mermaid"
2.Mellow Quad: "Eiya-sa! Brother"
3.HI-FIN "Kaigan Shisou Danshi"
1.Dia Lady: "Lady Mermaid"(Intrumental)
2.Mellow Quad: "Eiya-sa! Brother"(Intrumental)
3.HI-FIN "Kaigan Shisou Danshi" (Intrumental)



DVD
1.Dia Lady: "Lady Mermaid" (MV)
2.Mellow Quad: "Eiya-sa! Brother"(MV)
3.HI-FIN "Kaigan Shisou Danshi" (MV)
4.Dia Lady: "Lady Mermaid" (Karaoke Ver.)
5.Mellow Quad: "Eiya-sa! Brother" (Karaoke Ver.)
6.HI-FIN "Kaigan Shisou Danshi" (Karaoke Ver.)



 HI-FIN


Mellow Quad



Dia Lady 




Todas las units de SATOUMI junto Berryz Koubou y °C-ute estarán presentando sus singles en el concierto de OTODAMA SEA STUDIO el 27 de Agosto 2013. Esto les queda como anillo al dedo ya que este recinto se encuentra en la playa, aunque el escenario es algo pequeño, pero sentirán todo el ambiente SATOUMI!






OG Members

En esta ocasión junto con Asahi-chan, Reina presenta el episodio #21 de UF LICKS! Por cierto no se pierdan la presentación de Yossie y Rika interpretando "Reconquista" de Hangry & Angry (minuto 03:33)





Después de haberse retirado del mundo del espectáculo y de no saber mucho de Goto Maki, por medio del blog de la estética Zacc Prime es como pudimos obtener la foto más reciente de Gocchin, en esa entrada nos mencionan que ella fue a realizarse un peinado estilo bob (al parecer tiene el cabello corto), luego se puso unas extensiones rizadas y se hizo arreglar las uñas, el resultado fue este! Súper linda, no? ! :D







Fotos del Twitter

Kanana agradece a todos los que asistieron al evento en Venus Fort!


Al día siguiente Kanana y Takechan viajaron a Tower Records Shinjuku para seguir con la campaña!


Este domingo 7 de Julio Kanana estuvo lista para festejar Tanabata y pedir muchos deseos!


Las S/mileages se deleitan con los shows de comedia privados de Kanana ♥ 


Tanabata día de evento para S/mileage también!


Durante el evento de apretón de manos....hay un ente malevolo debajo de la mesa!


Kanana querrá para siempre a Kanon


Eripon con su traje de Presidenta del Club de Fans de Niigaki Risa, fue a entrevistarse con Monica-san de Girls News.  


Muévanse o gorila los atropeya :D 


Y así estuvo el Tanabata Special Live 2013 de Berryz Koubou en Yokohama BLITZ!!! Super prendido!!!!


Todo un éxito Yattaruchan 



S/mileage empieza la semana jugando durante sus eventos.



Meimei ganó, dominación total XD  



Este lunes comenzaron los ensayos para el próximo tour de Hello! Project! Ganbatte minna!!! Aquí las S/miles están jugando durante el descanso del ensayo de ayer.