27 de septiembre de 2012

♣♣Noticias de Hello! Project ♦ (27/Septiembre/2012)♣♣

Morning Musume

Un MV de Wakuteka Take a Chance, denominado "Versión Provisional" ha salido en el canal de youtube!




Aunque sea una versión alternativa o provisional de este single me alegra ver que se esmeraron en hacer un video clip acorde al tipo de canción el cual pienso que está al suficiente nivel como para estar hombro a hombro con la música moderna K-Pop que tanto está en auge estos días.





También no se pierdan ver el sitio oficial para este single!!

Link → http://www.up-front-works.jp/wktk/index.html






Berryz Koubou

Momochi hizo presencia en el evento de lanzamiento de la película "The Raid" una película llena de acción y peleas...aunque Momochi se vio envuelta en esta trama cuando fue secuestrada!! (>_<) Salven a Momochi!!!






°C-ute

La Versión 910 de "Kanashiki Heaven" la canción de Airi y Chisato ha salido en el canal oficial de youtube. Se denomina Versión 910 ya que es un videoclip grabado durante el concierto en Shibuya Ax el 10 de Septiembre.




Erina Mano

Anteriormente hablamos sobre el nuevo single de ManoEri donde los fans participarian durante la grabación de este videoclip, estos días supimos que el nombre de este single será "Next Myself" que saldrá a la venta el 12 de Diciembre, esperemos próximamente las portadas!




S/mileage

La líder Ayacho lamentablemente estará limitada en los próximos conciertos. Este fin de semana, al finalizar el concierto de S/mileage en Osaka, Ayacho se quejó de dolor en el tobillo derecho a lo que fue inmediatamente examinada por un médico quien la diagnosticó con un daño en los ligamentos debido a una torcedura en su pie derecho por lo que permanecerá sin bailar de 2 a 3 semanas. Afortunadamente no se trata de algo serio por lo que continuará con las actividades previstas.

En los conciertos donde podrá estar participando cantando y MC pero sin poder bailar serán en los conciertos del 7 y 8 de Octubre de Yokohama e Hiroshima respectivamente. Se espera que para el concierto del 13 de Octubre en Sendai ya pueda estar bailando de nuevo pero esto dependerá de los exámenes médicos que le realicen posteriormente.

Esperemos se recupere adecuadamente y regrese en el tiempo estimado!!

Link al anuncio oficial → http://www.helloproject.com/news/1209262030_smileage.html




Hablando del tour actual de otoño de S/mileage , en el canal oficial han subido una documentación del día de apertura.

24 de septiembre de 2012

♦♦Noticias de Hello! Project 24/Septiembre/2012 ♦♦

Hola chicos! Antes que nada una disculpa por ausentarme varios días, le he estado echando ganas en actividades escolares jujujuju~ pero hoy ya estoy de regreso poniéndome al corriente con lo más importante de las noticias de H!P !!! Gracias por su amable espera!!! m(_ _)m~♥
 
Morning Musume

"Love Innovation" es el lado b de "Wakuteka Take a Chance" y fue presentado un preview de esta canción en el show de radio de Riho, tal vez a muchos les recordará las canciones de antaño, ya que tiene un ritmo fresco y animado.



También les dejo las imagenes de perfil así como los covers del single.



Edición Regular



Edición Limitada A



Edición Limitada B



Edición Limitada C



Edición Limitada  D



Edición Limitada E






Berryz Koubou

El siguiente single de Berryz ya tiene nombre : "WANT!"  Será lanzado el 19 de Diciembre.  Estaremos esperando la portada y más información sobre este material.




BeriKyuu

Este fin de semana se llevó a cabo el ensayo de "Cat's Eye" abierto al público y varios medios de comunicación estuvieron ahí, entre ellos MaiDiGi quienes nos traen imagenes de lo que fue la entrevista.




JIJIPRESS también estuvo ahí para cubrir la nota, a comparación del video anterior aquí muestran un poquito de la obra al principio.




Erina Mano

En el sitio de Hello! Project se lanzó la invitación a los miembros del FC para aparecer en el MV del próximo single de Mano-chan. A partir de este fin de semana los fans podrán mandar su solicitud para ser parte de la producción, después de eso los fans que van a aparecer serán seleccionados por sorteo. Los ganadores podrán llevar sus productos personales de Mano-chan para mostrarlos en el video, al parecer la grabación durará todo el día ya que se les pide llevar sus propios alimentos, incluso si el fan es casado/a puede llevar a su esposa/o para hacerle compañía! Suena divertido (^ψψ^) Ya me gustaría ver que tipo de video clip será *w*)♥




S/mileage

El sitio Amazon ha anunciado el nombre del siguiente single de S/mileage, este se titulará "Samui ne" y saldrá a la venta el 28 de Noviembre. Por ahora sabremos que tendrá su Edición Regular así como Ediciones Limitadas A~D. El single V se lanzará hasta el 5 de Diciembre. Esperemos pronto las portadas para este single.

Link→ Amazon.co.jp/ Samui ne Ed Regular


También aquí les dejo un pedacito de "Watashi Choito Kawaii Urabancho” canción que estará integrado en el album de S/mile, aquí podemos ver un poco de cómo es la coreografía también! Esta canción ya fue interpretada durante sus conciertos.
Véanlo antes de que los borren XD





Old Generations

Aichan y Gakisan tendrán un evento para los fans de Europa. J-Melo ha preparado un evento donde los fans de París podrán conocer gratis al dueto Gokie!

El evento se llevará a cabo el 10 de Noviembre por la tarde. Aunque los fans necesitan adquirir un pase de entrada este es totalmente gratis y no solo es, quienes tengan este ticket pueden invitar a dos personas más. Bueno esto es toda una ganga y una mega oportunidad para los fans de TakaGaki en París!

Este es el link con el resto de la información: http://www.nhk.or.jp/j-melo/fan_meeting/index.html



Nuevos videos han salido de esta maravillosa máquina "Pachinko" que guarda la historia de Hello! Project! Chéquenlo!!!




14 de septiembre de 2012

Presentación de la 11va Generación de Morning Musume

Morning Musume

Oda Sakura-chan (13) hasta ayer miembro de H!P Eggs fue la única elegida para ser miembro de la 11va generación de Morning Musume entre más de 7,000 postulantes!!

Han pasado muchos años desde que no ha habido una generación de un solo integrante y más aún, apenas ayer en Satoyama se dio a conocer los finalistas todo para que al día siguiente sea anunciada inesperadamente la finalista!

Anoche se realizó en ensayo general con el público para el tour de otoño y 15vo aniversario de Morning Musume ~Colorful Character~ el cual comenzará este15 de Septiembre y concluirá el 15 de Diciembre, ahí fue presentada con el resto del grupo ante el público, primero con su uniforme de finalista e inesperadamente luego apareció con un vestido muy llamativo. 

Lo único que pude pensar al ver el siguiente video es que, Tsunku y su equipo se encargaron de buscar ese otro "As" del grupo que ayudará a Riho a llevar el liderazgo a partir de ahora antes de que Reina se gradúe. Ellos se encargaron de que tuviera un nivel de talento elevados para convertirse instantáneamente en la voz e imagen principal justo como Riho.





Este es un video del evento que se realizó anoche por MaiDiGi y también algunas fotos!











Felicidades Sakura-chan!! ♥

13 de septiembre de 2012

♥♥Novedades de Morning Musume♥♥

Morning Musume

En el capitulo de esta semana de Satoyama Life fueron presentadas las 6 finalistas para la 11va generación de Morning Musume:


  • Kishimoto Yumeno(12) Osaka [Actriz de NAC]
  • Makino Maria (12) Aichi
  • Ichioka Reina (14) Tokyo
  • Ono Haruka (16)  Kanagawa
  • Oda Sakura (14) Kanagawa [Audicionó para la 2da generación de S/mileage]
  • Hamaura Ayano(12) Saitama [H!P Egg]



Thanks to Hello!SayuNii ♥ esperemos pronto a que aparezca el video por internet para ver más novedades!

       



En CDJapan podemos ver que el próximo single "Wakuteka Take a Chance" será lanzado el 10 de octubre, así mismo el título para el lado b de este single se titula "Love inobe-shon" [Love innovation]. Este 
single contará con su lado regular y ediciones limitadas 
A - F . Así mismo este sitio marca que este single tendrá como bonus un poster tamaño A3

Link → Cdjapan.co.jp/Wakuteka Take a Chance Regular Ed

Link→ Cdjapan.co.jp/Ediciones Limitadas Wakuteka Take a Chance










12 de septiembre de 2012

Noticias de Hello! Project ♥♥ (12/Sept/2012)

Morning Musume

Por medio de sus blogs, Ayumi y Haruka nos hicieron llegar excelentes noticias de su condición física:
Ayumi mencionó que estará de vuelta 100% recuperada de su esguince en el tobillo, no lo ha dicho directamente pero parece que ya está participando en los ensayos para el tour de otoño que está a punto de comenzar, así que la veremos bailando energéticamente como siempre ^-^) P.D. Se cambió de color de cabello...pero no nos lo quiere mostrar hasta el concierto 0_0) fufuuu~

Por otro lado Haruka en el examen médico de su rodilla no apareció nada normal, por lo que ella se está recuperando rápidamente y seguramente también estará bailando para el tour de otoño! *0*)


Hablando de Haruka, tendrá su evento fanclub por motivo de su cumpleaños el 29 de Octubre, después de estas fechas esperemos la salida de ese DVD, la verdad me causa curiosidad ver como sería un show exclusivo de Haruka ^-^) creo que podremos ver varias facetas de ella y conocerla mejor.





Space Shower TV transmitirá un especial de 3 horas de Morning Musume este 15 de Septiembre por motivo del 15° Aniversario. Este es un comercial de lo que se verá en este show.






Estos son los previews de los DVD's de Morning Musume 44, 45 y  46! que saldrán simultaneamente el 15 de Septiembre. Me muero por ver cada uno de ellos (o>ω<o) !!!


Morning Musume DVD Magazine vol. 44 → Juegos







Morning Musume DVD Magazine vol. 45 → Versión completa de BackStage del tour ~Ultra Smart~







Morning Musume DVD Magazine vol. 46 → Juegos secretos: 9ki Vs 10ki durante el tour ~Ultra Smart~









Berryz Koubou

"Metamorphose" es el título del segundo photobook de Chinami  que saldrá a la venta el 12 de Octubre! Aquí veremos una faceta más madura de Chii-chan sin perder su sonrisa natural, veremos escenas en la playa, explorando en diversos lugares por ejemplo en un centro comercial. También nos prometen vestuarios y facetas nunca antes vistas! Esperemos pronto la portada de este material.






Este es el tracklist del DVD Event V de "cha cha SING" que estará a la venta para aquellos fans que asistan a los eventos de los días 15 y 17 de Septiembre



    1. cha cha SING (Shimizu Saki Solo Ver.)

 2. cha cha SING (Tsugunaga Momoko Solo Ver.)
 3. cha cha SING (Tokunaga Chinami Solo Ver.)
 4.  cha cha SING ( Sudou Maasa Solo Ver.)
 5.  cha cha SING ( Natsuyaki Miyabi Solo Ver.)
 6.  cha cha SING ( Kumai Yurina Solo Ver.)
 7.  cha cha SING ( Sugaya Risako Solo Ver.)

Esta es una miniatura(extendida) de la portada:







°C-ute


Líder Maimi nos contó por medio de su blog que °C-ute sacará su segundo best-album titulado " Shinsei Naru Best Album", el cual normalmente es una recolección de los temas más populares de todos los álbumes, aunque una peculiaridad de este nuevo material es que los temas viejitos serán re grabados y arreglados con las voces de las 5 miembros actuales, desde luego también contendrá canciones nuevas, así que será muy interesante! No especificó la fecha de lanzamiento así que tendremos que esperar un poco para más datos.






BeriKyuu


A partir del 22 de Septiembre se pondrá en escena la obra teatral "Cat's Eye" en este clip podremos ver como las chicas se han estado preparando en la lectura del guión y los ensayos.









Erina Mano


Esta es la portada del "Mano Erina Concert Tour 2012~DATE~FINAL". Realmente se ve brillante kira kira, me alegra que hayan sacado una magnifica portada. Este material que contiene 2 discos saldrá a la venta el 26 de Septiembre. El contenido es el siguiente:







Hello! Project

En el canal de mobecumas podemos ver una pequeña presentación de algunos los miembros y atuendos sexys para UTB+vol.10 en conmemoración por el 15° aniversario de Hello! Project.






Por último les dejo el preview del PV de "The Matenrou Show" interpretado por Gakisan, Sayumi, Reina y Aika que aparece en la máquina de juegos Pachinko.




10 de septiembre de 2012

♥♥Noticias de Hello! Project ◘ (10/Sept/2012)♥♥

Morning Musume

El single número 50 "One Two Three / The Matenrou Show" de Morning Musume recibirá un Certificado de Oro junto con otros artistas reconocidos en la sección de Singles, Música Japonesa. Este magnifico reconocimiento se les será otorgado a nuestras idols por la Asociación de la Industria de Discográfica de Japón (RIA). Muchas felicidades a Morning Musume por este gran logro!







Ya llegó lo que todos los fans de las pequeñas musumes hemos estado esperando. Las chicas ya cuentan con su blog oficial! Aunque bueno, por algo se empieza: Los blogs son grupales, es decir, un blog para las Kyuu-kies y otro blog para las Yuu-kies!! Ahora a disfrutar de las locuras de nuestras pequeñitas!!


Blog de la 9na Generación→ http://ameblo.jp/morningmusume-9ki/





Blog de la 10ma Generación→ http://ameblo.jp/morningmusume-10ki




Una pequeña actualización apareció con respeto a las audiciones para la banda de Reina. Anteriormente supimos que la primera ronda que se había llevado a cabo no tuvo éxito ya que no encontraron ni una sola postulante que encajara con los estándares para esta banda por lo que tuvieron que extender el plazo hasta el 2 de Septiembre. Todo indica que ya encontraron chicas con talentos prometedores ya que este 8 de Septiembre se dio la noticia de que iniciaría la segunda ronda del 15 al 17 de Septiembre. Esperemos más noticias en el futuro 0_0! 







Aunque no ha salido aún el cover para el Morning Musume. 7 ~ Single M Clips ~ en el sitio oficial de Sony Music Shop ya podemos ver el contenido de este DVD, el cual tendrá los PV's de:


  1. Only you
  2. Kono chikyuu/Kare to Issho
  3. Pyoco Pyoco Ultra
  4. Renai Hunter
  5. One・Two・Three
  6. Wakuteka Take a chance
Apartado <1>
  1. Only you (PV alternate ver.)
  2. Kono chikyuu/Kare to Issho (PV alternate ver.)
  3. Pyoco Pyoco Ultra (PV alternate ver.)
  4. Renai Hunter (PV alternate ver.)
  5. One・Two・Three (PV alternate ver.)
  6. Wakuteka Take a chance (PV alternate ver.)
Apartado <2> (TV-SPOT 15sec・30sec)
  1. Only you
  2. Kono chikyuu/Kare to Issho
  3. Pyoco Pyoco Ultra
  4. Renai Hunter
  5. One・Two・Three
  6. Wakuteka Take a chance
Apartado <3>
  1. Wakuteka Take a chance (Making of)

Me alegra ver que aún siga saliendo materiales donde incluyan a Aichan, Gakisan y Aika ^-^) Aunque por un lado me hubiese gustado que incluyeran un PV o algo de "The Matenrou Show" ya que para ser el otro lado de "One Two Three" siento que quedó un poquito al aire o suelto por ahí. Este material saldrá a la venta hasta el 14 de Noviembre, hasta entonces esperemos por la portada.



El día de ayer Riho acudió al evento de lanzamiento de su segundo photobook "Un Deux Trois" en donde presentó su material ante los medio de comunicación y 1,000 fans. Se ve que está muy bueno este photobook desde que Riho tiene esa imagen innata y es explotada al máximo con trabajos que resaltan su kawainess.


Este es su foto favorita! (y la mía hasta ahora jaja)





Aquí les dejo el reportaje por JIJIPRESS y fotos del 

evento.








Por cierto, ya que estamos con Riho, ya podemos ver la portada de su DVD titulado "HyaaHo~i♪( ´θ`)ノ". Este material saldrá a la venta el 26 de Septiembre.






°C-ute

Airi será parte del cast del nuevo dorama basado en el manga "Piece" donde interpretará a una chica llamada Setouchi Madoka. 




No estoy segura de que trata exactamente el rol de Airi ya que en la sipnosis se enfocan en la protagonista (Mizuho). La historia cuenta que: Tras graduarse de la escuela, Mizuho recine una llamada donde le notifican que una ex-compañera de su salón (Haruka) había fallecido. Mizuho recuerda que cuando estaba en la escuela, Haruka esperaba un hijo que al parecer no nació. La madre de Haruka contacta con Mizuho para pedirle que la ayude a encontra al que sería el padre del hijo de Haruka, y es así como Mizuho se ve envuelta en la dificil situación de armar el rompecabezas que la llevará a descubrir la vida de Haruka.



Este dorama se empezará a transmitir a partir del 6 de Octubre de 0:55 ~ 1:55 AM  por 
Nippon Television (NTV).





Como varios sabrán se abrió un sitio oficial de °C-ute donde podemos encontrar toda la historia de las °C-uties, en una línea de tiempo que inicia desde el 30 de Junio del 2002 cuando se supo de las 15 finalistas para ingresar al grupo Hello! Project KIDS, luego un largo camino en sus primeras presentaciones como bailarinas de apoyo, units, el nombramiento de °C-ute, sus conciertos, actualmente ha sido ingresado la parte del 2012 hasta la salida de su más reciente single "Aitai Aitai Aitai na". Algunas fechas solo contiene una descripción pero también podemos ver fotos y videos.

Este es el link al sitio para quienes quieran conocer un poco más de la historia y trayectoria de °C-ute.





Este domingo el show de radio de Nakki "Nakajima Saki no °C-uto na Jikan" tuvo una transmisión en vivo donde asistieron cerca de 1,000 personas en la plaza de Yokohama. Desde luego Nakki tuvo como invitadas a todas sus compañeras de °C-ute quienes aprovecharon para hablar del 15vo aniversario de H!P y de su nuevo single "Aitai Aitai Aitai na". Estas son algunas fotos del evento ^-^) Pobre Chisato se la botanearon haciendo bromas sobre que no es nada puntual y que no puede mantenerse enderezada jajaja pero es por los nervios nada más, o almenos eso dice Chisa.






Este fin de semana dio inicio al tour de °C-ute → Cutie Circuit 2012~ , Durante sus presentaciones especialmente hasta el 15 de Septiembre los fans quienes puedan asistir a ver estos conciertos podrán ser capaces de adquirir el Event V de "Aitai Aitai Aitai na" los cuales contienen los "Solo Ver." de cada una de las chicas, En el sitio oficial de H!P nos muestran una miniatura de la portada de este material.





BeriKyuu

Chinami y Maimi estarán a cargo del protagonismo de la próxima obra GekiHaro titulado "Sugar Spot". Esta obra abrirá sus presentaciones del 21 al 27 de Noviembre y los días 1 y 2 de Diciembre 2012 que se estarán llevando a cabo en Tokio y Osaka. Este es el afiche:





S/mileage 

Véan la colección de fotos y entrevista"Close-up IDOL" que Idol-P trae para nosotros: Puedes verlo ingresando al siguiente link:






Gatas Brilhantes

Ayer 9 de Septiembre del 2012 la cuenta regresiva llegó a su fin, Gatas Brilhantes cumplió maravillosamente su 10mo Aniversario desde su fundación. Para celebrarlo las chicas dejaron mensajes en el sitio oficial para agradecer el apoyo de todos sus seguidores.

Capitán Hitomi Yoshizawa



Rika Ishikawa



Miki Fujimoto



Miki Korenaga


Me alegró que no dijeran "adiós" si no un "a partir de ahora estoy en sus manos" ^-^) me encantaría seguir viendo a Gatas activo, además de que como vimos Miki y Nono aún están dentro del equipo oficialmente, además de la reubicación de Chisato y la  integración de 5 nuevas miembros, parece ser que aún queda un camino por recorrer. 

Felicidades Gatas! 




Tsunku

Como les había dicho antes, Rika aparece en el MV del nuevo tema de Tsunku "Shoppai ne". Ya podemos ver en el canal oficial el video clip versión larga!

Sinceramente pensé que iba a estar algo aburrido por que es una balada melancólica, pero al ver la historia y la melodía al mismo tiempo .... (ノД`) me di cuenta de lo genial que es, seguramente muchos se sentirán identificados y tocados por esta canción....está como para cortarse la venas con colgates de osito <--(?) y el final me mató (´;ω;`) ♥ véanlo uds mismos! Lo amé!