30 de abril de 2012

Haro! Noticias (Lunes 30 /Abril /2012)

°C-ute

Bueno, al parecer concluimos las 30 versiones diferentes de Kimi wa Jitensha! El último ha sido el Close Up Ver. A grupal ^^ extrañaré tener videos de °C-ute diarios jejeje♦♦




BeriKyu

Captain anunció en su blog que el 30 de Junio BeriKyu lanzará un libro para conmemorar el 10mo aniversario de haber audicionado para Hello! Project Kids y asi empezar su maravillosa carrera en el mundo idol.





S/mileage

Buenas noticias para los fans internacionales de S/mileageee~ ya se puede descargar online su más reciente single "Dot Bikini" por iTunes! asi que no dudes en comprarlo ya!



http://itunes.apple.com/jp/preorder/dottobikini-single/id518281729?l=en

1.Dot Bikini
2. Sumairu Shimai Smile Sisters
3.Dot Bikin (instrumental)




http://itunes.apple.com/jp/preorder/dottobikini-single/id518281492?l=en

1.Dot Bikini
2.Koibito wa Kokoro no Ouendan
3.Dot Bikini (instrumental



Morning Musume

Líder Gakisan junto con la 9gen y la 10gen aparecieron en el programa On Ryu para promocionar "Renai Hunter" y despedir a Gakisan como miembro de MM




Ai Takahashi

Chunichi.co.jp ha comunicado un dueto de Aichan con otra cantante...inesperadamente se trata de una cantante de reggae! Se trata de la "Reina del rock de los enamorados" Janet Kay, cantante Inglesa con descendencia jamaiquina cuya trayectoria data desde los 70's siendo muy popular en Japón durante los 90's y de hecho cuenta con un sello discográfico de Sony Music Japan.



En fin, nuestra querida Aichan tendrá el honor de poder hacer un dueto con esta gran personalidad para hacer la versión en inglés de "Love Machine", como sabemos Aichan tiene un buen toque con el habla inglesa lo que la está ayudando para poder destacar más allá de Japón, Aichan ha declarado durante la entrevista que su objetivo es tener una expansión global como cantante y también como actriz ♥



Maasa Sudou

Maa-san continúa con las invitaciones para actuar, ella estará invitada para participar en un episodio del drama "Hancho 5" , esperemos ver ese capitulo encuanto salga :)









28 de abril de 2012

Hello! Angie Radio #1 (28/04/2012)

Buen día amigos!!

Hoy les quiero traer un podcast de Hello! Project, donde la locutora pues soy yo jejejeje.

Se llama Hello! Angie Radio y en el me gustaría hablar sobre temas de interés para todo fan/wota de Hello! Project dando mi punto de vista sobre todo el mundo H!P

La primera emición se llama "Idols de Hello! Project"  que trata sobre lo más reelevante sobre ser una idol de esta empresa, en fin, espero que les guste y una disculpa anticipada mis errores de principiante m(_ _)m prometo mejorar!!! (>_<)♥



¿Qué les pareció chicos? Les reitero la invitación para publicar aquí sus comentarios sobre el podcast, cualquier consejo que quieran darme o sugerencia para agregar o mejorar será bienvenida y si quieren tocar un poquito más el tema, me gustaría leer al aire algunos comentarios que me puedan brindar.

Si desean compartirlo y descargarlo lo pueden encontrar en este link mp3 y wmv (video).

http://www.mediafire.com/?w81fywe88le1p







Hello! Project NOTICIAS (Sábado 28 /Abril /2012)

°C-ute

Llegando a la cima de los Solo Ver. A de "Kimi wa Jitensha..." tenemos a la líder Maimi poniendo sus sentimientos a esta canción.




Tsunku

No se pierdan el capitulo de esta semana de TsunTube donde nuestro productor favorito mostró sus destrezas en la cocina en el que parece ser su restaurante, como invitadas tuvo a Makoto (el host), Chinami y Chisato platicando en un ambiente más relajado fuera de lo laboral de H!P.





Risa Niigaki

Ya hay otros 3 previews del último photobook de Gakisan "Ascension" donde luce increiblemente hermosa ^^








S/mileage

Por último tenemos  a las hermanitas más pequelas de H!P, S/mileage, interpretando energética y maravillosamente "Dot Bikini" en Happy Music

27 de abril de 2012

★Noticias diarias de Hello! Project (27/Abril/2012) PARTE 2 ★

Hello! Pro TIME

CamGilr1: Maimi termina su trayectoria por la costa de Japón para llegar al templo a más de 200 km del lugar, un trayecto que la hizo desafiar su propia fuerza, todo para bendecir su single "Kimi wa Jitensha" en el templo! (;_;)bien hecho líder!

CamGirl2: Las °C-uties viajan a Hawai despues de un año de espera ,ellas estan super felices y emocionadas....pero antes de eso, la situación se ve oscura con el tour presente de °C-ute, ellas tendrán que mostrar un espectáculo con banderas justo como en el 2010 pero a un nivel superior que les está costando mucho!







°C-ute

Bueno, hoy subieron algo tarde la versión de Kimi Wa Jitensha, pero aquí se los traigo, se trata del Solo Ver. A de Nakki, ahh~ me encanta esta versión, las hace ver particulamente angelicales, verdad? ^-^)




Morning Musume

Las pequeñas Kyuu-kies y Yuu-kies han salido por separado en dos revistas marcando su propia generación:










♥♥♥









Hello! Project

Más fotos del Hello! Channel Vol 8







Ai Takahashi

Y solo como extra ... Ai se volvió a pintar el cabello a negro jajaja (*´艸`)  estoy esperando el día en que llegue con el cabello azul! Siempre lo he dicho, aunque Aichan se ponga como vestido con costal de patatas, ella se verá hermosa, todo le sienta bien! >>envidia de la buena  ( ≧3≦) jaja<<




★Noticias diarias de Hello! Project (27/Abril/2012)★

°C-ute

El lanzamiento para el tan esperando regreso de °C-ute a Hawai ha llegado, después de haber atrasado su visita por un año debido al tsunami del 2011, las chias pudieron hacer su evento FC en este hermoso lugar paradisiaco. El DVD y Blu Ray de Alo-Hello! 2 de °C-ute será lanzado este 11 de Julio, esperemos pronto por la portada!



Berryz Koubou

Tras una etapa lenta para Berryz, reinicia sus labores con nuevas fechas:  Aparte de iniciar con su tour 2012, también harán un bus tour para el fan club a Yamanashi! Esta será una ocasión única por que, como ustedes sabrán, si se trata de un Bus Tour generalmente es para algunos miembros de los grupos, como las de TakaGaki, Sayu,Aika,Aichan, etc, pero nunca para todo un grupo de 7 personas. Este evento será en Mayo.



La canción combianada de Berryz y °C-ute estará a la venta por iTunes, esto nos compete a todos, debido a que este servicio es internacional y muchos podemos adquirir las tarjetas de recarga en las tiendas de autoservicio para poder comprarla. Por cierto esta combinación ya tiene nombre, se llama "Chou HAPPY SONG!" y ya está a la venta a partir de hoy ya que en Japón están adelantados! (28 de Abril)

El link donde pueden comprar esta canción es el siguiente:

http://itunes.apple.com/jp/preorder/chaohappy-song-single/id521931028 





Buono!

Buono! Zen Single V ha sido anunciado, este material tendrá la colección completa de los videos de Buono! Saldrá a la venta el 4 de Julio! asi que todos estararemos esperando por su primer Single V ^^ aún no hay una portada, pero les dejo esta de revista jejeje.




Morning Musume

Risa promociona los productos especiales de su graduación, estos se empezarán a vender a partir del 29 de abril.

En el primer video podemos ver como un photobook especial de graduación con un lindo vestido primaveral, con el mismo look también habrá toallas de microfibra, además una mochila, parches, pines, muñequeras y una playera especial con la leyenda "Gracias por apoyarme durante estos 11 años. Nunca los olvidaré. Amo a Morning Musume, por siempre, 18 de mayo 2012, Risa Niigaki".



El mismo día también se venderá el DVD Memorial de Risa ^^ No se pierdan el preview aquí mismooo~!


Masaki tendrá su evento de cumpleaños y el día de hoy nos muestra la playera y la muñequera del mismo:


Como observación, Masaki es quien más dificultades había tenido para hablar, pero por lo que veo ha trabajado duro en eso y me permito decir lo tierna y divertida que es ^^ ya la iremos conociendo un poquito más cuando empiecen a salir sus personalidades!


Ahora les dejo el más divertido, hay como me partí de risa...bueno las chicas muestran los posters y las tarjetas de promoción de Renai Hunter....los posters son las portadas como de revista que aparecen en el MV, atrás viene más contenido....no se que tendrá el de Zukki que todas estallaron en carcajadas XD....las playeras y muñequeras tienen a las chicas como muñequitas de 8 bits  haciendo la pose "Hunter"...en las playeras están hechos tipo videojuego de atari, un tanquesito que le dispara a las hunters jajaja ahi aparecen las 12 chicas.




LINLIN

Lin reaparece ante nosotros después de mucho sin saber de ella, la podemos ver como un personaje dentro del video de esta canción china Shikong (ft. Morning Musume Linlin). Ojalá la podamos ver más seguido ^^



26 de abril de 2012

♥♥Las noticias Idolezcas!! Hello! Project (26/Abril/2012)♥♥

°C-ute

Los Solo Ver. A de Kimi wa Jitensha, continúa su orden ascendente ahora con la versión de Airi! Estas versiones son muy relajantes, desu ne? (*~v~*)





Morning Musume

Se ha anunciado el Event V de Morning Musume "Renai Hunter" y también el Event V de Risa Niigaki: Los eventos de lanzamiento para estos dos materiales se llevará a cabo el día 3 de mayo en Yokohama BLITZ


Morning Musume
Event V "Renai Hunter" (cover calidad baja)


Contenido:
1~12. Renai Hunter (Solo ver. de cada miembro)



Risa Niigaki (cover calidad baja)
 Event V "Egao ni Namida "~THANK YOU! DEAR MY FRIENDS~"



Contenido:
1.Egao ni Namida "~THANK YOU! DEAR MY FRIENDS~"(Music Video)
2.Egao ni Namida "~THANK YOU! DEAR MY FRIENDS~"(Close Up Ver.)
3.Making of


En cuanto al concierto de graduación de Gakisan me alegra ver la respuesta de los fans, ha sido mucho mayor que en el concierto de Aichan, aparte de agotar los boletos para la graduación, tuvieron que seguir vendiendo más para que nadie se quedara sin ver el concierto, luego anunciaron la transmisión de esta ceremonia en 10 salas de cine a lo largo de Japón y ahora, nuevamente, vuelven a poner otra fecha para seguir vendiendo boletos debido a la alta demanda de los fans. Estos boletos extra se empezarán a vender el 28 de Abril. El gran Budokan estará a reventar :P


Erina Mano

Anteriormente supinos de ManoEri sacaría a la venta su 4to photobook que llevaría como título "MANO DATE" Hoy tenemos una imagen revelado en la revista Up-To Boy Magazine, que al parecer es el anuncio con la foto que sería la portada! Se ve kawaii ^^ saldrá a la venta el 23 de mayo



Per las noticias de Erina no acaban aquí, también se ha anunciado un nuevo material llamado "Mano Erina Single V Clips 2 " que vendría siendo su Single V donde vendrán los PV's de sus pasados singles. Como falta mucho su lanzamiento, aún no tenemos la portada pero estaremos al pendiente, esperamos la venta de este material el 11 de Julio.

Y por si no fuera poco, también se anunció el próximo single de Erina, que correspondería al #12. Se tiene previsto que contenga 3 ediciones: el Regular y dos Limited Editions A y B (CD+DVD). Saldrá a la vental el 27 de Junio


Berryz Koubou

La novedad de Berryz es que se podrá adquirir su concierto del 29 de abril en Nakano Sun Plaza....digamos que un preview de este video será vendido vía USB  (*´∀`*) tecnología...



Buono!

Las chicas de Buono! lanzarán un Photobook con lo mejor de su viaje a París que realizaron por motivo de su tour R-E-A-L.  Llevará como nombre "C’est Bon!"  y no solo se enfocará en cosas de su concierto si no también de todo el paseo que dieron en la ciudad. Saldrá a la venta el 25 de mayo.




ABCHO

Estas serán las portadas para el primer single de ABCHO titulado "Me wo Tojite Gyusshiyo" que saldrá este 23 de mayo.

Regular


Edición Limitada (cover calidad baja)



Como sabemos es el tema musical del anime "Sengoku Collection" es por eso que la edición limitada tiene este aspecto :3






25 de abril de 2012

(●^ー^●) Novedades de Hello! Project (25/Abril/2012)

°C-ute

La versión del día de hoy de Kimi wa Jitensha es de Chisato con su Solo Ver. A



Morning Musume

Risa apareció en un programa de tv, donde cantó "Haru ga Kita" (La primavera ha llegado) ^^ una canción super tierna



Este es el lado B de "Renai Hunter" para quienes no lo han escuchado, se llama "Watashi ga ite kimi ga iru" y es igual de genial que su lado A pero con un ritmo más tierno.




Hello! Project

Aquí les dejo unas fotos referentes al Hello! Channel Vol. 8



Las chicas de prevención de desastres.



Sección de mascotas:


Miya en la sección "Corazón Nostálgico"

Las chicas del torneo de bolos 


Torneo de pesca de H!P


Las peques y su batalla deportiva