30 de septiembre de 2011

Aichan Videos: Alo Hello!, Love Love Love & Audios del concierto.

 Alo Hello!
Este es un fragmento de Alo Hello! donde Ai mira un video donde las demás miembros le dedican algunas palabras.






Ai Takahashi DVD "Love Love Love" 





Audios del concierto de graduación ~Ai Belive~

parte 1 [Concierto]


parte 2 [Ceremonia de Graduación]

Mega Post: Ai Takahashi graduación.

Una curiosidad que contó news24.jp en su nota fue que Goto Maki, Yoshizawa Hitomi, Tsuji Nozomi, y Satoda Mai asistieron también a la graduación.

La imagen de entrada de la página oficial de Morning Musume fue actualizada con las 8 miembros activas.


Estos son algunos mensajes de las chicas en el concierto [ Agradecimientos a tsukihoshi@H!O] Read in English here: >>Aichan's graduation H!O<<


Gaki:  Aichan, felicidades por tu graduación! hace diez años nos unimos a Morning Musume, y desde entonces te he mirado muy de cerca. Aichan siempre cuida de las demás antes que ella misma. A partir de mañana, pónte a ti misma en primer lugar, ¿de acuerdo?. Debido a que estuvimos juntas durante 10 años, hay una gran variedad de emociones. Pero para mi, fue una época maravillosa. Gracias por todo tu arduo trabajo duranto estos 10 años!

Sayumi: Gracias por ser tan amable conmigo. Precisamente por que fue Aichan, que con esta cálida sensación de hogar que junto con los fans ha creado. Gakisan y las Rokkies vámos a trabajar arduamente. Por favor llévame a Shinokubo también~
   [Nota: Shinokubo es un barrio coreano localizado en Tokio, donde seguramente Ai visita frecuentemente ya que es fan de Corea]

Reina: Hemos cantado juntas e incluso en Hello! Projec hemos tenido canciones muy difíciles. Como rivales, maduramos juntas. Durante esos momentos difíciles, hubo ocaciones donde no quería ver a nadie y me apartaba de todas, en mi rebeldía construía una barrera a mi alrededor. Pero Aichan se me acercaba y me habalba con normalidad. Yo quería decirte "Gracias" por esos tiempos.

Aika: Estoy muy contenta de haber podido pisar el mismo escenario con Aichan después de tanto tiempo. Estoy honestamente feliz de poder estar aqui con todas este día. Realmente amo las expresiones de Aichan!

Mizuki: Cuando me uní al grupo, hubo dos ocaciones donde pensé, "No puede ser verdad". Primero fue cuando anunciaron las audiciones para la 10ma generación y la segunda fue cuando anunciaron la graduación de Takahashi-san. Cuando se decidió que yo podría unirme a Morning Musume, Takahashi-san lloró conmigo. Las lágrimas de Takahashi-san son mi tesoro.

Erina: Durante el tour de primavera, estaba preocupada por mi baile y tú escuchaste todas mis preocupaciones. Gracias por llevarme a Shibuya y Shinokubo. El bulgogi estaba delicioso. [Comida Coreana]


Riho: Cuando recien me había unido al grupo, fuimos de compras un día y tu me tomaste de la mano. Estaba súper feliz.

Kanon: Estaba algo perdida con lo que tengo que decir, pero mejor hablaré de mi historia favorita. Cuando recién me uní al grupo, tu fuiste quien inmediatamente me pediste que intercambiaramos nuestros e-mails.  Tu fuiste una persona que vi por televisón antes, asi que yo era la más nerviosa. Después, tú cambiaste tu e-mail, por favor dímelo.


Haruka:  Aún guardo aquellos recuerdos cuando me dabas un montón de golosinas en los vestidores durante los conciertos de Hello! Project.




Ai : Desde que se anunció mi graduación, comencé a amar cada vez más y más a Morning Musume. Gakisan, Sayu, Reina, Aika, Fuku-chan, Ikuta, Sayashi, Zukki: Gracias por seguir a tan poco confiable líder. Gakisan, discúlpame por graduarme primero.



[Hacia los fans] A pesar de que estamos en día laboral, ustedes vinieron aqui por mi. Me siento tan afortunada de tenerlos. Pienso que seré capaz de seguir adelante a partir de ahora. Por favor sigan apoyando a Morning Musume también! Los amo a todos!"




Y les dejo un REMIX que me pareció genial.

Ai Takahashi, graduación.

Ha concluido el Tour de Otoño 2011 de Morning Musume ~Ai BELIVE~.

Como segundo día consecutivo, se llevó a cabo en el gran Budokan Tokio, donde Ai concluyó una gran trayectoria dentro de Morning Musume por diez años, mientras trataba de secar sus lágrimas, Ai manifestó sus sentimientos llenos de gratitud hacia los fans con quienes pasó tantos momentos que atesorará.

Tras interpretar una serie de canciones del nuevo album "12, Smart", Ai cantó y bailó con mucha energía, luego llegó el momento, leyendo una carta pudo exteriorizar sus sentimientos mientras tartamudeaba en lágrimas pudo agradecer a cada una de las personas que la apoyaron.

Luego cada una de sus amigas se acercaron para expresarle algunas palabras, Sayumi pudo encontrar en Aichan la escencia de toda una líder de Morning Musume incluso hasta el último momento y le agradeció todo lo que hizo por ella. En cambio Ai era la rival de Reina, en el buen sentido, ya que se veía alcanzando su potencial cantando a lado de Ai todo este tiempo y por eso le agradece. Gaki agradeciendole, comentó sobre esos diez años que crecieron y compartieron juntas, y aunque mañana será un día dificil para todas, ella dará lo mejor de si misma, ante esto se abrazaron en lágrimas.

Posteriormente Aika apareció repentinamente, después de no haber participado en el tour debido a su fractura, este día asistió para despedir a su líder, compañera y gran amiga.

Tras esto la última canción para despedirse fue "Namidachi" donde con sonrisas y llanto pudo concluir su carrera como idol dentro de Hello! Project y Morning Musume, entregando la batuta del liderazgo a Gaki y a su vez Gaki tendrá el apoyo de Sayumi como sublider.


Abstract: Ai concluded her career as an idol in Morning Musume. After reading a letter of thanks, each of the members, including the tenth externalized their feelings, Aika who didn't participate in the tour, appeared suddenly. The audience turned yellow and sang for last time "Namidachi".

Aqui hay algunas fotos que han salido por ahora:

29 de septiembre de 2011

HaroPro TIME! TakaGaki, especial en Corea!

En este episodio Aichan y Gaki viajan a Corea! Simplemente divertido e impresionante, no se lo pueden perder por nada del mundo!

Gaki hace de guía y traductora en este paseo, me sorprendió cómo ella habló tan fluidamente en coreano con el taxista y todos, hasta Ai se sorprendió!!!




Estas niñas comen mucho,tras comer esta sopa de fideos llamado Dopoki por cierto es el favorito de Aichan! empezó la hora de los gritos xD

ManoEri: "Dare ni mo iwanai de"

Esta es una de las canciones que podremos ver en el Mano Erina Concert Tour 2011 ~Hatachi no Otome 801 DAYS~ , en este video interpreta la canción "Dare ni mo iwanai de", una balada muy romántica donde ManoEri saca su lado más seductor ;)

Morning Musume: más de la 10ma gen y del concierto.

La recta final de los conciertos del Tour de Otoño de Morning Musume ~ Ai BELIVE~ 2011 ha llegado en el gran Budokan, el escenario más codiciado y soñado por todo artista. En este penúltimo concierto de la gira nos enteramos de las nuevas cuatro miembros de Morning Musume que pertenecen a la 10ma generación, ellas fueron elegidas entre 6,000 aspirantes, al principio Tsunku tenía planeado añadir sólo dos chicas, pero debido al alto índice de talento que no podía ser desperdiciado, optó por colocar cuatro miembros. 

 Esta es una breve reseña de la 10ma gen que Tsunku colocó en su blog:

 






 Ella es Iikubo Haruna de 16 años es de Tokio, tiene una personalidad que emana pureza, además de que tiene el suficiente potencial para que su canto florezca con el tiempo.








Luego tenemos a Ishida Ayumi quien viene de la prefectura de Miyagi, ella tiene 14 años, para Tsunku, su canto y su baile es exceptional, tiene una gran fuerza de voluntad y su visión de Morning Musume es muy firme.










Satou Masaki, ella viene de Hokkaido, su edad es de 12 años, a Tsunku le llamó la atención el misterio que puede esconder esta chica, es toda una incógnita...él espera que ella pueda desarrollar algún talento al pasar de los años, la verdad es que se ganó la loteria por ser tan fotogénica. Así que el papel que ella desempeñará, mientras se desarrolla artisticamente, es dar una imágen tierna y linda.
[ Tipo Sayu jajaja ]












Y por últmo tenemos a la que sería la más pequeñita de todo Morning Musume, Kudo Haruka con apenas 11 añitos ella proviene de Saitama. Como toda una Egg que es, tiene buena experiencia en lecciones de baile y de canto, además de que su determinación por quedar en MoMusu es enorme!





 
 Continuando con las sorpresas de este concierto:

La 5ta generación nuevamente se reunió sobre el escenario como en tiempos de antaño, Makoto y Asami, quien entró sosteniendo un ramo de flores, asistieron a celebrar la futura graduación de su amiga. Ahí comenzaron un MC donde hicieron un repaso a esos grandes recuerdos y mirando un poco hacia el presente viendo todo lo que han logrado después de diez años, todo esto con grandes sonrisas y lágrimas en los ojos.